PDA

Ver la Versión Completa : ROM VIBEROM_V1.0_1411_ST_K900_onlyROOT

ValMar
14/03/14, 21:57:08
Nueva ROM VIBEROM_V1.0_1411_ST_K900_onlyROOT
de Kraminski
Hola, amigos, bueno, parece que ya esta todo reglado:
TEMA (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475854&view=findpost&p=30069630)

DESCARGAR (http://yadi.sk/d/BG48_JSvKYcBe)

gapps-x86-jb.zip (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fyadi.sk%2Fd%2FygdpnLNgKYUya) No olvidar borrar: AMapNetworkLocation-release-v2.0.7_signed.apk и AMapNetworkLocation-release-v2.0.7_signed.odex

se instala desde la carpeta: SDFUSE
crear la carpeta con el nombre SDFUSE
Poner ahí la ROM, reiniciar en modo Fastboot , elegir SDUPDATE, flasheamos!
aconsejan hacer wipe data factory reset
Suerte a todos!
Las gracias a:
Kraminski (http://4pda.ru/forum/index.php?showuser=1597341) www.4pda.ru

bueno chicos, ya la tengo instalada, pero con la ayuda del cocinero , pues no se...cada uno como quiera, a algunos da problemas, a otros no...
Si estais contentos con la Rom actualmente instalada, pues mejor os quedais con la vuestra, a esta todavía le falta afinar bastante

tijua
14/03/14, 22:08:06
Jaja que rapidez. Haber si mañana pongo un enlace de como instalarla que tengo que buscarlo. Y asi ahorramos preguntas de como se instalaba eso ( yo el primero jeje).gracias compi. Haber que tal va..

ValMar
14/03/14, 22:40:28
Jaja que rapidez. Haber si mañana pongo un enlace de como instalarla que tengo que buscarlo. Y asi ahorramos preguntas de como se instalaba eso ( yo el primero jeje).gracias compi. Haber que tal va..

Pues si, vamos a probar....se instala como siempre, crear la carpeta con el nombre CDFUSE
Poner ahí la ROM, reiniciar en modo Fastboot , elegir SDUPDATE, flasheamos!
aconsejan hacer wipe data factory reset :-)
Suerte a todos!;-)

tijua
14/03/14, 23:01:26
Mañana lo probare. Oye gracias por el esfuerzo. No lo he puesto yo pk me pillas cenando fuera ( hoy hemos tirado la casa por la ventana jeje)

ValMar
14/03/14, 23:06:02
a mi me da error flashear: Flash sistem Failed! de momento no os instaléis..esperamos un poco

ValMar
14/03/14, 23:21:25
Mañana lo probare. Oye gracias por el esfuerzo. No lo he puesto yo pk me pillas cenando fuera ( hoy hemos tirado la casa por la ventana jeje)

Tranquilo tijua no te preocupes, todavía no esta bien la ROM, no se instala, mañana quizá

zorrin
15/03/14, 00:04:09
La he tenido instalada pero la desintale porque venia en inglés y la cámara hacia fotos con mucho ruido

porque venia en inglés y además la camara hacia fotos con mucho ruido

ValMar
15/03/14, 00:09:13
La he tenido instalada pero la desintale porque venia en inglés y la cámara hacia fotos con mucho ruido

como instalaste?

Neto78
15/03/14, 02:22:39
Lo correcto es cdfuse o sdfuse? La rom esta basada en 4.3?

ValMar
15/03/14, 03:12:39
Lo correcto es SDFUSE, gracias, tenia mal escrito..
es 4.3
pero de momento NO flashear , todavía no puedo instalar no se... hay problemas :cry:

zorrin
15/03/14, 09:26:06
La instalé por sdfuse, pero ya digo fotos con mucho ruido y borrosas

tijua
16/03/14, 12:22:56
La instalé por sdfuse, pero ya digo fotos con mucho ruido y borrosas

Y tema de rendimiento como lo ves?. Mas que rendimiento espero que haya mejora en el consumo. Por cierto sabeis donde venden baterias para el lenovo porque estoy pensando que en cuanto acabe el periodo de garantia abrirle la tapa y ponerle otra bateria. Porqie a la mia llevo un par de meses que lo cargo dos veced sl dia por el intenso uso de navegacion que le doi.

ValMar
16/03/14, 13:04:23
Por cierto sabeis donde venden baterias para el lenovo porque estoy pensando que en cuanto acabe el periodo de garantia abrirle la tapa y ponerle otra bateria.

Aqui (http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=lenovo+k900+battery&catId=&initiative_id=AS_20140316040257)

tijua
16/03/14, 16:23:22
Gracias!. Este verano la pillare y probare

xmods
16/03/14, 18:29:40
Entonces de momento la rom...está pendiente de refinar¿?!

por curiosidad... a alguno le ha salido la OTA?¿!?

deibiz4
17/03/14, 16:25:37
A mi no y miro a cada momento, esperare a encntrar un multi idioma que vaya estable porque paso de meterme una rom en ingles y sin root

ValMar
17/03/14, 23:08:14
deibiz4
Tiene ROOT

xmods
17/03/14, 23:32:44
esta ya estaba refinada? y era multi?

aunque yo tengo curiosidad... porque hemos pasado de roms tipo ROW a tipo vibe?

gringoz
18/03/14, 00:53:57
Nueva ROM VIBEROM_V1.0_1411_ST_K900_onlyROOT
de Kraminski

GApps No olvidar borrar: AMapNetworkLocation-release-v2.0.7_signed.apk и AMapNetworkLocation-release-v2.0.7_signed.odex

Suerte a todos!

La VIBEROM es muy guapa :-)

PorFa, dime como exacto se instalarán GAPPS :loco:
Gracias! :palomitas:

ValMar
18/03/14, 09:45:48
esta ya estaba refinada? y era multi?

aunque yo tengo curiosidad... porque hemos pasado de roms tipo ROW a tipo vibe?

si, xmods si, esta refinada, con root, pero no multi, solo ingles, chino
tengo instalada, pero a veces hace cosas raras, he puesto encima nova launcher, lo noto menos bags, la verdad que esta muí bien! pero todavía le falta afinar un poco mas..
Podéis probar amigos , por lo visto Vibe mejor que ROW

ValMar
18/03/14, 09:56:49
Bueno chicos del foro Lenovo.ru han publicado los bags de 4.3, dicen que los bags son del Lenovo, el Cocinero nada que ver con los bags...
Tradicido con google:

El firmware será publicado el 18 de marzo

Voy a empezar con una lista de las fallas de fábrica. El firmware todavía no es muy estable. La corrección de las fallas esperamos de Lenovo. Decisión de mi no esperes y no preguntes.

Gastos modo MTP (cambie a la unidad USB y problema solucionado). En el modo MTP puede colgar por completo el aparato.
- A veces se deshabilitan los botones de Menu y Retorno. Se trata de reiniciar el sistema.
- Posibilidad de espontáneos de reiniciar, si no deshabilitar el enlace de la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi (застарелый gluck)
- En algunos tarjetas SIM algunos operadores no hay comunicación. Como si estuvieras en el metro.
- Cuando se reinicia a veces no se enciende. Tiene que entrar en el recovery y limpiar la cache. Y lo mejor de apagar y volver a encender el teléfono inteligente.
- A veces la imagen en la pantalla sale hacia la derecha en el tercio. Se trata sólo de reiniciar.

xmods
18/03/14, 13:59:39
Bueno chicos del foro Lenovo.ru han publicado los bags de 4.3, dicen que los bags son del Lenovo, el Cocinero nada que ver con los bags...
Tradicido con google:

Voy a empezar con una lista de las fallas de fábrica. El firmware todavía no es muy estable. La corrección de las fallas esperamos de Lenovo. Decisión de mi no esperes y no preguntes.

Gastos modo MTP (cambie a la unidad USB y problema solucionado). En el modo MTP puede colgar por completo el aparato.
- A veces se deshabilitan los botones de Menu y Retorno. Se trata de reiniciar el sistema.
- Posibilidad de espontáneos de reiniciar, si no deshabilitar el enlace de la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi (застарелый gluck)
- En algunos tarjetas SIM algunos operadores no hay comunicación. Como si estuvieras en el metro.
- Cuando se reinicia a veces no se enciende. Tiene que entrar en el recovery y limpiar la cache. Y lo mejor de apagar y volver a encender el teléfono inteligente.
- A veces la imagen en la pantalla sale hacia la derecha en el tercio. Se trata sólo de reiniciar.

y eso afecta tanto a la versión root como standar...Lenovo ha dicho algo por su parte? han cofirmado que lo sacarán hoy? por o0tra parte esta el firmware chino... aunque de ese no se ha comentado nada por aqui, gracias por la información!

ValMar
18/03/14, 15:26:19
PorFa, dime como exacto se instalarán GAPPS

después de instalar habrá que meter en las carpetas del sistema

siam_raven
18/03/14, 16:48:51
Instalada la ROM esta mañana y de batería el consumo es similar, rendimiento en juegos y test un 30% superior, fallos detectados aún ninguno, quizá la conexión de datos vaya más o lenta pero no estoy seguro. Vengo de la viberom v7 y noto aún mayor fluidez. Me he cargado casi todas las aplicaciones chinas no las necesito, tampoco he instalado las gapps, no las necesito de momento. Sin lags en menús, total fluidez y instala las aplicaciones más rápido. Me queda por probar más juegos y el gps.
De momento mi impresión es buena, una ROM muy recomendable. Que sea en ingles no es problema pero con el morelocale me ha traducido y 75% a castellano.

xmods
18/03/14, 17:11:20
buenas nen! que tal llevas la prueba¿?!

yo quizás pruebe la oficial, a la cuál le he hecho limpieza de cacharretes... xD
de que rom venias tu¿?! yo estoy ahora con la última de la saga ROW.

Neto78
18/03/14, 18:18:26
Tradicido con google:

.

Con eso entonces el 4.3 "oficial" podemos suponer llegaria via OTA.. y una vez que quiten los bugs de la oficial la custom VIBEROM quedaria sin esos lags etc...

esperemos asi sea..

siam_raven
18/03/14, 18:30:19
El gps se conecta bien y no tarda, al menos con el Sygic. Los juegos se inician más rápidos y van perfectos, hablo de juegos pesados 3d. Ningún reinicio ni cierre forzoso. Muy contento por ahora, seguiré probando. Por cierto el live wallpaper de clima está muy bien. Después de haber retocado la ROM a mi gusto me queda agradecer a las personas que han facilitado el acceso a la ROM. Puede que aparezcan fallos pero ante todo gracias por los enlaces y la información.

xmods
18/03/14, 18:34:34
asi en comentario general...

Neto78, creo que si por OTA no ha llegado... deberá ser porque estarán depurandola por temas de buigs etc...

Siam, la que te instalaste fué la root? o la oficial? tu anterior rom, era una ROW, una vibe o cuál?

siam_raven
18/03/14, 20:13:59
xmods instalé la root sobre la viberom v7, si no recuerdo mal la que posteaste tú en xda. Eres qubex ?

xmods
18/03/14, 20:26:41
xmods instalé la root sobre la viberom v7, si no recuerdo mal la que posteaste tú en xda. Eres qubex ?

no no, que bah!
yo solo postee por aqui, creo que la rom oficial viberom, subida a mega.
y luego comentar un poco la última row rom, para tenerla rooteada y demás.

Yo es que ahora llevo la ultima row que salió (131227 si mal no recuerdo) , entonces, quizás la pase a viberom, aunque ya os digo, que no sé si está la ha hecho Lenovo, porque la ha pasado a llamar vibe, por la interfaz?

siam_raven
18/03/14, 20:45:09
Ah vale. La v7 que tenía la baje de xda, un tal qubex colabora en ella. Creo que es la misma que subiste a mega. Cuando llegue a casa a ver si subo unas capturas de la mejora de rendimiento esta root con respecto a la v7, con el quadrant. A nivel visual hasta las notificaciones son mucho mejores, como la que ahora me avisa de batería baja al 15%.
Por cierto, a qué te refieres con row? A la genérica del k900?

siam_raven
18/03/14, 20:48:30
Si no me equivoco las vibe son de Yuang Fang y creo que es un programador de Lenovo. Lo de vibe debe ser porque la interfaz se basa en el smartphone Lenovo Vive X.

xmods
18/03/14, 20:52:14
[CustomROM] Firmware VIBEROM_4.3_18.03.2014_K900_by_L-F (Android 4.3 ALFA!)

Número de compilación: VIBEROM_V1.0_1411_ST_K900_by_L-F.ru
Fecha de reconstrucción: 03/18/2014
Reconstrucción: equipo LF.RU
Ingredientes: firmware completo.
Idiomas: Inglés, chino, ruso (95%).
Alta:

Servicio de Google, YouTube, Búsqueda por voz / set. Todo actualizado a las últimas versiones.
Root-ley. Superusuario.
LenovoSafeCenter 5.2. Parcialmente rusificado. Antivirus de empleo aún no es compatible.
Nuevo, chino bien procesada, Contact Manager y SMS. Completamente rusificado y localizada. Todo se agregó, por lo que muchas características deseables como un golpe de estado en cualquier lugar de marcador de SMS, dial-Sólo tiene que presentar su teléfono a la oreja. Cómodo marcador teclado optimizado para pantallas más grandes.
Aplicaciones: Play.Muzyka, Quickoffice, Google Maps, ShareIT, SecureIt, SyncIt, LenovoPower, manual del usuario del teléfono para el principiante de Lenovo.
En Ajustes:

El consumo de batería en la sección de dispositivos.
Modo de Ingeniería sección Configuración Desarrollador Intel.
Desbloquear todos los desarrolladores opciones.

Modificación de información:

Firmware limpia de software exceso de especificación, no real para Rusia.
En la información del teléfono logo reemplazado por LF.RU, pero la animación, animación fuera el autor de la selección LF.RU.
Cambiar el idioma predeterminado después de Rusia y limpie en la zona horaria "Moscú" (GMT +4).

Descarga bajo MFT: http://yadi.sk/d/YRaAxkFOKn2py , firmware parcheado través MFT
Tamaño: 787 MB (825.255.846 bytes)
MD5: 3de7518a0c48997b46d848c3b6ea3326

Cortesía de Kraminski
Descarga bajo sdfuse: http://yadi.sk/d/BWYrSEm-Kn9uT firmware parcheado través sdfuse
Tamaño: 793 MB
MD5: 3de7518a0c48997b46d848c3b6ea3326

Enlace original: http://lenovo-forums.ru/topic/5447-customrom-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-viberom-43-18032014-k900-by-l-f-android-43-alfa/

Traducido:

siam_raven
18/03/14, 22:37:28
Pruebas con Quadrant.
4.2 = 7594
4.3 = 10867

Neto78
19/03/14, 06:45:29
Esperaremos a que pase mínimo a beta..
Gracias Xmods

xmods
19/03/14, 13:09:13
Ahora...ya puestos, a ver si me iluminais un poco....

supuestamente, este android, el 4.3 fué testeado... pero una vez lanzado a mercado... resulta que ha salido con diversos bugs?
por lo que si la base ha salido con problemas.... la versión root arrastra problemas y es lo que ahora desde el foro ruso están intentando solucionar... no? (en resumen, partimos de un android 4.3 mal hecho)

Lenovo, no ha comunicado nada oficialmente?

y otra cosita, que tengo por mente... como se puede editar la img de system dentro de la rom, por si quieres quitarle aplicaciones o cosillas precargadas? gracias!

ValMar
19/03/14, 22:43:07
como se puede editar la img de system dentro de la rom, por si quieres quitarle aplicaciones o cosillas precargadas?
Hola xmods
Mira:
Descomprimir con cualquier compresor , luego abrir system.img con ESTO (http://yadi.sk/d/bM33MNI_KqxEt)
No te olvides que aquí solamente odex, y va solo con esta ROM
o
Coger los archivos AQUI (http://yadi.sk/d/trUG8yRqFYeGb)
Gracias a Kraminski
Saludos

xmods
19/03/14, 22:54:04
Hola xmods
Mira:
Descomprimir con cualquier compresor , luego abrir system.img con ESTO (http://yadi.sk/d/bM33MNI_KqxEt)
No te olvides que aquí solamente odex, y va solo con esta ROM
o
Coger los archivos AQUI (http://yadi.sk/d/trUG8yRqFYeGb)
Gracias a Kraminski
Saludos

y luego se vuelve a comprimir con esto y todo va bonito¿?!

es más que nada por curiosear, gracias!

xmods
19/03/14, 23:02:47
aunque a ver si va solucionandose lo de la rom... que la verdad... Lenovo se ha lucido....

después he leido que habria Vibe UI 1.5 para dentro de unos meses... pero eso ya veremos si ocurre..

ValMar
19/03/14, 23:46:21
y luego se vuelve a comprimir con esto y todo va bonito¿?!

Eso creo :-)
Pronto deben salir las actualizaciones de 4.3, a ver si arreglaran los bags

después he leido que habria Vibe UI 1.5 para dentro de unos meses... pero eso ya veremos si ocurre..
Pues no estaría mal..:ok:

xmods
20/03/14, 22:29:18
Pruebas con Quadrant.
4.2 = 7594
4.3 = 10867
a ver si me echas una manita, tu que ya corres con esta rom.

cuál te has puesto? La oficial, la root.inb? y segundo, de que forma te la has instalado?

como punto extra, te comento que yo llevo la rom row de lenovo la 131227 ( algo asi, la ultima row) y decirte que el quadrant me saca 6000 puntos... así que parecer que la 4.3 le saca más chicha...

y como favor, ves comentándonos cosillas del día a dia como te va, porque yo ya nose que hacer o probar... (viberom rusa, viberom oficial, meterle el android 4.2.2 fiemware chino...)

muchas gracias!

xmods
22/03/14, 02:27:10
bueno... la verdad es que cada día esto tienes menos movimiento... nose si es que somos menos la gente entusiasta de hacer que este movil este a la altura del hardware, a lo que el fabricante ha pasado olimpicamente cortesía de lo mucho que ha colaborado Intel, permitanke que les salude amables hijos de p... con amor inside! (nuclear winter mode ON)

Como buenas noticias, está en fase de terminar la rom viberom V1.0 1143 ST K900 con su root y otras cosillas, quizás para este fin de semana, os pueda decir novedades! =D

xmods
22/03/14, 02:36:22
Calentando motores... Buenas noches chavales!
http://http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=492295&stc=1&d=1395452154

tijua
22/03/14, 08:31:21
Yo ya ando despistado . haber 4.3 poro visto tiene sus bugs.. Y la que tu acabas de instalar . esta ya solucionada los problemas?.

xmods
22/03/14, 10:30:50
Yo ya ando despistado . haber 4.3 poro visto tiene sus bugs.. Y la que tu acabas de instalar . esta ya solucionada los problemas?.

de momento está en desarrollo... y de hecho no ha sido liberada todavía... os subí la captura para ir dandoos un poco de vidilla y ver que van moviendose cosas... =D

tijua
22/03/14, 12:45:48
Ahh va gracias!

xmods
22/03/14, 15:05:33
Ahh va gracias!
bueno... posiblemente salga hoy o mañana.... asi que os lo haré saber! =D

Bueno... al final parece que va a ser que no sale... según dicen es beta cerrada.
Os dejo por aqui el enlace al foro de Lenovo.. staremos atentos a ver que sale...

http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/android-4-4-kitkat-k900/td-p/1295147/page/29

siam_raven
23/03/14, 21:32:09
Perdón por la demora pero he estado fuera unos días. En fin, tenía montada la viberom v7 que es una 4.2, sobre ella instalé la viberon v1.0 1411 only root, haciendo update sobre la 4.2 y sin wipes ni historias. No perdí los datos de la memoria pero si las aplicaciones instaladas, me explico, al volver a instalar mis juegos están en el punto donde los dejé y sin tener que descargar nada, al parecer el flasheo sólo borra la parte de memoría destinada a la imagen de sistema.
También tuve 131227 y está bastante mal aplicada al k900, muchos lags, consumo de ram excesivo y retardos consiguientes.
Comento que consume un poco más batería la 4.3 que la 4.2 pero el rendimiento del al menos un 30% más bien lo valen, nada de lags y menos consumo de memoria.
la onlyroot lleva instalada una aplicación que personalmente me encanta, limpia memoria y cierra procesos inneceserarios, también escanea las aplicaciones que instalas antivirus. Se llama secureit.

siam_raven
23/03/14, 21:34:52
Se me olvidaba, la metí en la carpeta sdfuse, tengo mala experiencia con los programas de instalación de roms desde el pc.

xmods
23/03/14, 21:51:43
cual de las only root has instalado¿?!
la que salió o la modiificada de Lenovo.ru¿?!

por cierto... tengo algunas roms, que son .zip y dentro unas carpetas, boot img, system(carpeta), y algo mas... esas si se mete el zip completo, por recovery se instala igualmente¿?!
comentar que estas zip, llevan una firma asociada, son .zip firmados.

yo es que sigo teniendo ganas de editar... el archivo de la viberom....xD
te venia con el google play y esas cosillas o te toco meterlo luego¿?!
mira que intento ir mirando todo esto por mi cuenta... pero joder... como cuesta llegar a entenderlo todo.

siam_raven
24/03/14, 13:44:10
La que salió, la rusa me da mala espina. Si la descomprimes te queda un archivo imagen inb, si mal no recuerdo.

siam_raven
24/03/14, 13:46:20
Las gapps vienen en un rar aparte y no las instalé pues no las uso y sólo sería penalizar el sistema. Luego con el rootexplorer eliminé algunas aplicaciones chinas que están de más.

siam_raven
24/03/14, 13:49:10
Tranquilo, yo soy muy arriesgado y mientras pueda hacerlo mediante un update de imagen vale, a través de conexión pc ni se me ocurre, tuve una mala experiencia que me costó 2 días sin dormir para resucitar un s3.

xmods
25/03/14, 02:57:25
La que salió, la rusa me da mala espina. Si la descomprimes te queda un archivo imagen inb, si mal no recuerdo.
a ver... por aqui esta la de kraminski de este post.,,, y luego la de redhood ota de otro post...
cual te instalate tu¿?

Neto78
25/03/14, 05:15:00
He leído cuando son Zip igual entras en fast luego inicia en recovery y de ahí update internal storage

La que tengo de aquí en zip me dio error

xmods
25/03/14, 08:18:29
He leído cuando son Zip igual entras en fast luego inicia en recovery y de ahí update internal storage

La que tengo de aquí en zip me dio error
la de zip de aqui...igual que la only root... original no la de lenovo.ru del 18...
yo tube que meterle antes el sdfuse la viberom v4 de qubex... sino desde la row no habia manera de que me la cargase,,,,
asi que desde la row metele la v4 de qubex que esta en este foro...mediante sdfuse y luego metele la onlyroot.inb por sdfuse! ;)

xmods
25/03/14, 11:53:23
ahora... ya puestos... que no me apetece liarla mucho más... xD
como se le meten las gapps¿?!
y pr cierto...para desinstalar tantas apps preinstaladas¿?! que programa es el mas apropiado...
yo usé antes... con la row el root app delete...
sugerencias!
por cierto.... en viberom.. el menu es la propia pantalla¿? no hay escritorio y menu interno¿?!

merci!

siam_raven
25/03/14, 14:39:08
Por partes. el menú es la propia pantalla en las vibe. Para borrar aplicaciones bajo root uso el rootexplorer. Para instalar las gapps supongo que habrar que descomprimir e instalar una a una, no las uso y no lo he probado. Otra opción sería crear un archivo imagen para hacerlo por update.

siam_raven
25/03/14, 14:40:05
Voy a comprobar el archivo que decargué y te indico cual es.

siam_raven
25/03/14, 14:48:50
Es la que está al principio de este post. Eso sí, no debería importar, pero yo la actualicé a partir de la vibe v7 de qubex, la puedes encontrar en xda. Of course.

xmods
25/03/14, 15:25:03
yo tuve que hacerlo a traves de la v4, puse la v4 y luego puse la inb del post, asi si que funcionaba...
el zip nose yo... yo creo que podria ser un archivo zip tal cual y desde recovery hacerle update...

y si..la opción de la imagen queda muy chula... pero creeme... que tiene su telita... descomprimir la imagen es cojonudo... pero hacerla..xD
de hecho tengo la redhood via OTA modificada... y lo he intentado firmando el archivo zip nuevo...pero no me reconoce como verficiado xD
asi que ya tuve suficiente ayer entreteniendome... para resucitar el telefono... lo cual hice perfectamente, con el pc... a pesar de no tener boot ni recovery ni rollos... solo tenia logotipo de intel xD por no aparecer no aparecia ni el de lenovo xD

cuando tenga un rato toqueteare esta, que la tengo instalada...
veremos tu opinion sobre la bateria... a ver cuanto menos xD

pero la camara me sale con ruido... y el secure de lenovo.. creo que me lo cargare... parece un poco toca narices, de hecho intente meterle el apk de la camara... el update que pusisteis por aqui... y nada aparece secure se cerro... y no se instala...
a ti la camara bien?

Neto78
25/03/14, 17:44:35
Es la que está al principio de este post. Eso sí, no debería importar, pero yo la actualicé a partir de la vibe v7 de qubex, la puedes encontrar en xda. Of course.

Oh esa era mi duda entonces si hay que venir de atras una vibe mas antigua.

gracias creo ya tengo esa V7 descargada.

y pregunta merece el cambio de Rom oficial ROW a VIBE...?

xmods
25/03/14, 18:17:57
en antutu me saca 23000 y algo
y en quadrant los 10400 y algo...xD
en la row creo que eran 20000 o asi y el quadrant 6000 aprox...xD algo se notara...
yo la tengo recien puesta de ayer...cuando tenga un rato le modificare apps y demas...

deibiz4
25/03/14, 18:25:36
Yo me he instalado la 4.3 vibe, y no he sido capaz de meterle los gapps, por lo tanto no he podido hacer copia de seguridad de mis contactos y por lo tanto me he vuelto a la 4.2 jajaja, pero vamos, por lo que he visto bastante bastante majo y muy fluido, cuando sepa hacerlo bien lo intentare de nuevo

xmods
25/03/14, 20:32:18
Yo me he instalado la 4.3 vibe, y no he sido capaz de meterle los gapps, por lo tanto no he podido hacer copia de seguridad de mis contactos y por lo tanto me he vuelto a la 4.2 jajaja, pero vamos, por lo que he visto bastante bastante majo y muy fluido, cuando sepa hacerlo bien lo intentare de nuevo

bueno... yo de momento te digo, tengo la viberom only root original, no la de lenovo.ru
pero estos dias voy liado... así que a ver si para final de semana, le quito las apps precargadas, que sobran bastantes xD y le meto las googleapps!
ya os comentaré...
también deciros que de momento no contemos con android 4.4 (cortesia de intel) sino hay kernel ni demás... ahí nos quedaremos.

Neto78
25/03/14, 21:08:37
tengo la viberom only root original, no la de lenovo.ru . . . .

esa que estas probando exactamente donde la bajaste?

también deciros que de momento no contemos con android 4.4 (cortesia de intel) sino hay kernel ni demás... ahí nos quedaremos.

... gracias me confirmas, deja aumento la publicacion en Mercado Libre de mi k900..
y me hago de otro movil jejejejee

tijua
25/03/14, 21:48:34
Pienso que para mayo lo liberaran. Esque aun no ha pasado un año de su comercializacion y tenemos 4.3 creo k no podemos quejarnos de actualizaciones ha habido unas pocas.

xmods
25/03/14, 22:09:36
yo..sinceramente.... veo que mucha gente abandona el barco...

pero yo creo que intel sacará el kernel... cuando saquen los moviles con los merrifield super molones....
entre otras cosas... porque si tiene android 4.4 para los proces intel... tendria cojones que no lo facilitase a los fabrcantes que usasen esos procesadores....

yo por acabados, calidad, toqueteo, no lo cambiaria nada... de nada me sirve android 4.4 en un movil de 50000 de antutu... si no me dice nada el cacharro =D

La viberom que bajé es la que esta en este post, el archivo .inb, aunque antes puse la viberom v4 de qubex, para poder meterle esta.

cara al fin de semana.... ya cogeré quitaré app y le meteré las google apps xD

xmods
25/03/14, 23:00:09
Para los que os vayais atreviendo con la viberom... (el morelocale 2.1 no se me instala...a ve rsi cuando le meta google playstore.. si lo puedo meter)

Podeis ir quitando estas cosas, aunque va agusto...

AnyShare.apk
AppStore.apk
BaiduInput.apk
BaiduMusic.apk
GameWorld_Phone.apk
LenovoBrowser.apk
LenovoEmail.apk
LenovoExchange.apk
LenovoMusic.apk
LenovoSafeBox.apk
LenovoSync.apk
LenovoWeatherApp.apk
LenovoWeatherLiveWallpaper.apk
LenovoWeatherService.apk
LenovoWeatherTheme.apk
LenovoSafeCenter.apk
LenovoSearch.apk
LenovoService.apk
LeVoice.apk
LeVoiceLasfThinkit.apk
LeVoiceLasfThinkitLite.apk
LeVoiceLasfTts.apk
LeVoiceLvDock.apk
LevoiceSpeechLockEngine.apk
LeVoiceSuperContacts.apk
LSF-Device-Phone.apk
LSF-Pay-Phone.apk
LSF-UEService-Phone.apk
LSF-usuario-Phone.apk
LSF-Usercenter-phone.apk
Navegación-4x4.apk
OffLineLog.apk
PinyinIME.apk
PlayersTutorial.apk
VLife_lenovo.apk
CWSClientService.apk
WideTouch.apk
SuperNote.apk
Shell.apk

xmods
25/03/14, 23:46:52
tras tocarle.... os comento en espacio de memoria tengo:

Primary storage card: 9,95gb
internal space avaliable:1,72gb
antutu 23085 y quadrant 10983
no ha variado mucho al quitarle cosas.

Neto78
26/03/14, 01:05:37
yo..sinceramente.... veo que mucha gente abandona el barco...

La viberom que bajé es la que esta en este post, el archivo .inb, aunque antes puse la viberom v4 de qubex, para poder meterle esta.

bueno intentare eso, meter primero la V4 o V7 y luego esta

otra cosa en uno de los primeros post decian:

y recuerdo tambien que al parecer las fotos no salian del todo bien?

xmods
26/03/14, 08:37:38
tal cual... lo bajas, descomprimes y la carpeta sdfuse del zip la metes tal cual en la memoria sd del teléfono.
luego power con vol+ y haces sdupdate, es rápido y sencillito, luego en sdfuse quitas esto y metes el archivo.inb only root de la ultima viberom.
https://docs.google.com/file/d/0B8KrGAeeg12lUER4SWE3YkR2dlk/edit?pli=1

yo tengo puesta la de aquí, no la modificada de lenovo forums rusia.

xmods
26/03/14, 12:08:33
Bueno... yo os intento tener al día de novedades respecto a la viberom y lo que le voy tocando...
hasta que la deje instalada completamente, ya que entre otras cosas no soy cocinero...xD

-cámara:

La cámara sale con ruido... no termino de saber porque y depende mucho del factor iluminación.
de momento (desde ayer por la noche no he podido más)

-lenovo camera 3.6, no se nota mejoria.
-lenovo camera 3.5.5 se instala pero genera error en su inicio, veré luego a ver.

*Para poder instalar la 3.6 me tuve que cargar la app de camara del sistema y eliminar el secure it, que por cierto
es un toca narices perfecto a la hora de meter apks en el sistema... Lo siento...tengo las gapps pero en el pc, de momento
no instaladas por lo que debo trabajar copiando apks al movil y arrancandolas a mano.

*De momento voy quitando y poniendo... probando la vibe y la mejor manera de dejarla, respecto a las apps...
si quitas temas etc.... se queda bastante limpito, eso ya está comprobado, ahora falta la cámara...pero ya no tengo
claro si es la propia app de cámara... o es tema del viberom...

Y de momento...esto es todo amigos! pero eso si... respecto a la row...esta parece más fluida...
cuando la ponga definitivamente, ya le metere algún juego y tal a ver que tal responde!
aunque quizas pruebe el need for speed antes... así tengo una referencia.

Un saludo chavales!

siam_raven
26/03/14, 17:24:57
La cámara perfecta en 9mpx pero en 13 no me gusta tanto, parece que las fotos salen menos nítidas, como apagadas.
Mi rom original creo que era una 622 pero no lo recuerdo con seguridad.
El único juego que con ninguna rom me fué es el San Andreas, los demás con total fluídez, anoto que algunos en el primer inicio se calentaba el k900 levemente, después temperatura normal.
Con respecto al morelocale lo tenía guardado con el appmonster y bien, me traduce el 85% de las cosas excepto los caracteres chinos.

xmods
27/03/14, 08:26:31
Bueno... este fin de semana prometo comentaros todas las modificaciones a efectos de memoria y demás...

así que ya os comentaré tranquilamente ;) que quiero mirarlo detenidamente.

xmods
29/03/14, 23:06:41
Pues...parece que algo mejora...ya ire probando cosas... por cierto lleva mail y playstore...