PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Locker Master ayuda

linaheavy
14/03/14, 21:48:57
Pues eso, me descargue esta aplicacion solo x el efecto del agua y ahora parece k se actualizado y ya no me sale, alguien podria decirme como puedo hacerlo?? :loco: ya k fué alguien del foro kien me la recomendó. X mucho k le doy vueltas no encuentro la forma de configurarla.

linaheavy
15/03/14, 17:57:38
parece k el k me la recomendó no lo ha visto, espero k pueda ayudarme

Ivancheto
16/03/14, 06:47:11
Pues eso, me descargue esta aplicacion solo x el efecto del agua y ahora parece k se actualizado y ya no me sale, alguien podria decirme como puedo hacerlo?? :loco: ya k fué alguien del foro kien me la recomendó. X mucho k le doy vueltas no encuentro la forma de configurarla.

Tienes tu telefono roteado? con algun custom recovery? para darte el procedimiento para cambiar el efecto de desbloqueo

linaheavy
16/03/14, 11:48:53
si lo rootee hace muy poco y fué desde esta pajina http://applicantes.com/root-samsung-galaxy-s3-mini-tres-sencillos-pasos/ solo keria tener el efecto del agua en el blokeo.:grin:

vicaru
16/03/14, 13:56:45
Hola, yo te comenté lo de esta aplicación, te desapareció la imagen con el efecto agua?

linaheavy
16/03/14, 17:46:59
si, no se k ha pasado, no lo puedo configurar, aver si puedes ayudarme? La imagen sigue hay lo k ya no sale es el efecto del agua, y voy a configurarla y no veo esa opcion x ningun lado.

Tedshar
17/03/14, 23:55:02
Me paso algo parecido pero con otra app. Lo que hice fue irme a administrador de app y desistalarla desde alli, si no has probado eso prueba, y la vuelves a instalar si es posible. Prueba y nos cuentas.

Udjat
21/03/14, 05:37:27
si, no se k ha pasado, no lo puedo configurar, aver si puedes ayudarme? La imagen sigue hay lo k ya no sale es el efecto del agua, y voy a configurarla y no veo esa opcion x ningun lado.

¿Lograste eliminarla? Sino te pasó el framework modificado que incluye el "efecto agua" (ripple effect).

Saludos.

vicaru
22/03/14, 08:09:07
Vuelve a estar dispinible el efecto agua, debió ser por algo de la actualización antetior, y en la nueva actualización lo han vuelto a incluir.