Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet china inservible ¿alguien me puede echar una mano?

hondapanan
14/03/14, 21:23:02
Pues resulta que hace unos meses que tengo esta tablet metida en un cajón, sólo la he podido disfrutar un par de semanas.
El problema que tengo es que arranca pero me sale un mensaje que dice "Unfortunately, System UI has stopped"
le doy a ok y vuelve a salir y asi siempre.
Me he vuelto loco buscando por internet pero no encuentro solución posible que supongo que sería instalándole una rom. (no me ha servido de nada reseteos y demás..)
La única información que trae es esta:
Y101-2 10.1" (se supone que esto es el modelo o la marca)
capacitive touch 1024*600 Android 4.2.2 Dual core A20 1.5ghz
Alguna ayuda?? :dios::dios::dios:
Ah! he contactado en focalprice (donde la pedi) y me dicen que la lleve a arreglar que ellos me pagan la mitad [....]

miniplus
14/03/14, 23:14:02
El systemui.apk esta dañado. Esta alojado en system/app, y es por ello por lo que al hacer rests nose arreglaba. Si pudieras instalar la rom oficial, ya estaba hecho :ok:

hondapanan
14/03/14, 23:34:43
claro el problema es que no se donde puedo encontrarla. :-( [emoji20][emoji20]

nachopito
15/03/14, 13:34:15
mira si aqui encuentras algo http://www.techknow.me/forum/index.php?board=170.0

hondapanan
17/03/14, 14:31:09
Gracias, ese foro ya lo estuve visitando hace tiempo y hasta el momento sin resultados.
El problema principal que me encuentro es que no puedo activar el modo depuración usb con lo que no puedo acceder a la tableta desde ningún soft externo, he intentado actualizar (con varios firms a la desesperada) vía sd desde recovery pero me aborta el proceso.
Un saludo.