Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom 4.4.2 Kit kat de Chile
Como dice el titulo, hace mucho estoy esperando la rom de Movistar para que la suban a esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0 , pero al parecer no sucederá, quisiera saber si hay algún modo de que alguien la suba, o alguien me de una forma de instalar la 4.2.2 de Movistar Chile, sin que me de el brick, actualmente estoy con la de t mobile (4.4.2), pero siempre he querido tener la de mi país, saludos :D
artagerges
18/03/14, 02:19:25
Y que mas te da una que otra... ni que cambiara la cosa :S
Si no la encuentras es que nadie la ha subido ya que suelen estar solo las libres oficiales o las de compañía que vengan muy muy ligeras.
Y que mas te da una que otra... ni que cambiara la cosa :S
Si no la encuentras es que nadie la ha subido ya que suelen estar solo las libres oficiales o las de compañía que vengan muy muy ligeras.
Lo digo porque no todas las rom del Moto x tienen el mismo modem, y por lo mismo preferiría tener la de mi país por lo mismo, aquí el 4G no es tan amplio, y quisiera que andará bien en ese sentido, si entras para comentar de mala forma, mejor no lo hagas, saludos
Acá alguien la subió
http://forum.xda-developers.com/moto-x/general/claro-chile-update-4-4-2-t2649126
Ethelwald
28/03/14, 17:25:57
No se si habrás solucionado tu problema, pero con Movistar ya tienen la versión 4.4.2 disponible vía OTA
No se si habrás solucionado tu problema, pero con Movistar ya tienen la versión 4.4.2 disponible vía OTA
Ese es el punto, como la instalo?, tengo una rom de EEUU ;(
isaakmg
07/04/14, 10:43:18
Una cosa que no entenderé nunca, es por qué no se abren los hilos en sus apartados correspondientes. Es decir, en el apartado de roms........
Deskoneer
09/04/14, 16:49:35
Ese es el punto, como la instalo?, tengo una rom de EEUU ;(
Instala la Retail Brasil. Usa el mismo Modem que las de Chile. Te lo digo por experiencia propia. Mi móvil venia con la de Claro y ahora le tengo esta
Yo espero la actualizacion para mi Moto X con Claro.
connectingera
14/05/14, 02:52:18
Usen la Rom Retail Brasil, yo tengo movistar con 4G y me anda muy bien 4.4.2 en todo sentido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.