PDA

Ver la Versión Completa : ROM Row S127


rnofuentes
14/03/14, 20:22:45
Hola buenas por si OS pudiera interesar acabado de actualizar a la Row s127 y permite pasar aplicaciones a la se un saludo

vynk_es
16/03/14, 19:08:44
Es bueno saberlo, a mi me indica la actualizacion hace el proceso pero me da error. Todo via Ota.

javierulo2002
16/03/14, 20:03:38
Por fin instalación en SD, chachi.

templad0
19/03/14, 20:18:26
Disculpad mi ignorancia pero ¿esa actualizacion le llega a todo el mundo que posea este terminal?
¿Hay que cumplir algún requisito para que llegue?
Mi movil tiene la A850 ROW V15 ¿me llegara la actualizacion o no?

Gracias de antemano, a ver si me iluminais ;-)

rnofuentes
19/03/14, 20:26:23
Te vas a actualización el sistema y al darle a buscar actualizaciones te debería de entrar por ahi

javierulo2002
19/03/14, 23:10:11
Yo con la ROW S116 me hizo dos actualizaciones, OJO, tiene que ser la ROM oficial de STOCK, nada de cosas cocinadas y tener el recovery original de lenovo.
Tienes ahora la opción de entrar en aplicaciones y moverlas a la SD.
Para mi gusto funciona muy fluida y no me ha dado fallos, esta muy bien.

Edito:
No te da opción por defeco para instalar aplicaciones en la SD (ESTO HAY QUE COREGIRLO!!!) las tienes que pasar tu, las fotos y los archivos de whatsapp por defecto van a la memoria del teléfono sin posibilidad de cambiarlo.
La cosa avanza pero aún queda por pulirlo, si LENOVO quiere vender terminales a nivel mundial debe cuidar que las rom puedan tener bandas bases para todo el mundo, multilenguaje como esta ROM y que se puede aprovechar una tarjeta SD para complementar tan excelente terminal.
De todos modos creo que relación calidad precio no tiene rival este teléfono.
Saludos people. :grin:

templad0
23/03/14, 11:03:54
Gracias por vuestras respuestas, pero... ¿donde esta en el movil la opcion actualizar el sistema?
Por mas que lo busco, no lo encuentro...

javierulo2002
23/03/14, 14:17:35
configuración-toda la configuración-acerca del dispositivo-actualización del sistema

templad0
25/03/14, 14:46:22
configuración-toda la configuración-acerca del dispositivo-actualización del sistema

Pues a mi no me sale esa opcion...

Entonces ¿deberia poner la ROW S116? ¿Tiene mucha miga ese proceso para alguien como yo, que a lo mas que se atreve es a rootear, sin cargarme el movil?

Es que eso de tener puesta una sd de 16 gigas clase 10 para nada, me da palo.

Gracias por vuestra ayuda.

javierulo2002
25/03/14, 20:45:40
Busca mejor por el menú es extraño que no venga, puede estar en "información de la versión" o por algún otro menú, explora...
En caso que no te venga es posible que sea una ROM cocinada en cuyo caso toca flashear la ROW S116 siguiendo el tutorial...

templad0
26/03/14, 12:15:02
Busca mejor por el menú es extraño que no venga, puede estar en "información de la versión" o por algún otro menú, explora...
En caso que no te venga es posible que sea una ROM cocinada en cuyo caso toca flashear la ROW S116 siguiendo el tutorial...

Te diré que el terminal lo compre en Alegre Compra y me vino ya rooteado, sin apps chinas y con el playstore ya instalado.
Te pongo unas capturas de pantalla...
La primera captura es lo que sale sobre información de la versión, y la otra lo anterior a dicha información, por si te sirve para algo...

Y gracias por tu atención.

javierulo2002
26/03/14, 14:44:32
Rom cocinada, toca Flashear y poner la ROW S116

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-row/

Lo extraño es que no use la SD una rom cocinada, suelen arreglar ese problema (como la Linerty), has mirado en CONFIGURACION->toda la configuración->espacio de almacenamiento-> a ver si se puede habilitar la SD como memoria por defecto? o en el menú de configuración mirar en aplicaciones a ver si se pueden mover a la SD?

javierulo2002
26/03/14, 15:47:40
Por cierto, con el Flash tool nunca le des a la opción "FORMAT", te cargas la NVram del móvil (Quedarte sin IMEIS ni MAC del wifi...)

nabosky
22/05/14, 17:24:29
Muchas gracias.
Acabo de flashear el A850 de la parienta.

Todo OK.

he metido la s116 row, y ahora estoy actualizando a s126

piruvino
02/10/14, 13:28:47
Hola, una preguntita ¿esta rom S116 viene con la agenda de contactos en español o no?