PDA

Ver la Versión Completa : problema barra de notificacion

angelvm
14/03/14, 20:08:17
Hola quería comentaros un pequeño problema en mi Movil. Después de desbloquear el bootloader e instalar El twrp decidí restaurar los valores de fabrica y para sorpresa la barra de notificación a desaparecido además el explorador de archivos y el logo de inicio de huawei a desaparecido y ahora aparecen las letras android no se que ha podido pasar.

jorge_kai
14/03/14, 20:10:08
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jamg77
14/03/14, 23:20:04
Has hecho una copia de seguridad de tu teléfono con el twrp?
Pues no me ha pasado pero si lo hiciera con el stock rom, puedes restaurarlo o eso creo

dani_abo
14/03/14, 23:53:49
si no has hecho copia bajate la stock flasheable desde twrp y se te solucionara

angelvm
14/03/14, 23:58:25
Copia no tengo instale la stock flasheable y sigue igual también me descargue el update de huawei y cuando intento actualizar desde la opción actualizar sistema mientras reinicia salta un mensaje de error y automáticamente entra en twrp

dani_abo
15/03/14, 00:41:53
Vale entonces intentalo copiando la carpeta dload a la raiz y apagalo despues pulsa simultáneamente vol + y vol- mientras presionas power y deveria aparecerte una barra de progreso y solucionarse si n lo hace instala la jellyv1 y luego intentalo pero para futuras veces no te olvides de hacer un backup del sistema pata que no te ocurra

dani_abo
15/03/14, 01:12:35
Y antes de nada entra en el recovery luego en wipe y desliza a ver si se arregla

angelvm
15/03/14, 22:43:51
Bueno todavía sigo en las mismas esto es rarisimo

SkarVJ
16/03/14, 10:24:13
Bueno todavía sigo en las mismas esto es rarisimo

Ese problema de perder la barra de notificaciones, el logo del boot y todo eso, es por tener borrado el contenido del cust o por tenerlo mal renombrado, fíjate en la raiz del móvil si tienes la carpeta cust, y qué carpetas tienes dentro, si puedo luego subo un zip con la carpeta buena del cust de la rom internacional del P2 que es la que tengo yo, solo tendrías que poner el contenido en la carpeta cust y hacer los wipe para que vuelva a coger el cust bueno.

SkarVJ
16/03/14, 10:45:00
Aquí está el enlace del cust, tendrías que poner la carpeta hw dentro de la carpeta cust en la raiz de tu P2 y luego hacer lo wipes y reinicar, y ya deberías tener el logo de Huawei y la barra de notificaciones.

https://mega.co.nz/#!jU5mEawZ!7lEYMzJ_fMBG7l9PWWh1UmsnF4NY_IgX8o2BA9Q Nd9s

angelvm
16/03/14, 17:19:25
Muchísimas gracias en cuento vuelva a casa lo pruebo y comento

angelvm
17/03/14, 09:03:06
dentro de la carpeta cust no habia nada stuve intentando copiarla con el root explorer y no lo consegui entonces lo hice desde el file manager de TWRP y lo consegui, hice los wipes y no tuvo resultado luego pense en intentar desde restaurar valores de fabrica y para mi sorpresa entro a la carpeta cust y me encuentro que vuelve a estar vacia U_U creo que me doy por vencido intentare convivir con ello

SkarVJ
17/03/14, 09:21:08
dentro de la carpeta cust no habia nada stuve intentando copiarla con el root explorer y no lo consegui entonces lo hice desde el file manager de TWRP y lo consegui, hice los wipes y no tuvo resultado luego pense en intentar desde restaurar valores de fabrica y para mi sorpresa entro a la carpeta cust y me encuentro que vuelve a estar vacia U_U creo que me doy por vencido intentare convivir con ello

Pues te diría de volver a ponerla y en vez de hacer los wipes, hacer lo de restaurar los valores de fábrica a ver, pero no veo por qué te tiene que borrar el contenido del Cust, es raro.

elplayero
27/03/14, 20:12:04
A mi también me ha ocurrido lo mismo,además de la barra de notificación y el explorador de archivos,
ha desaparecido la ruedecita de los perfiles;el logo de Huawei si que me sale al principio para luego pasar
al logo de android. Pero !sorpresa!,el movil ahora funciona mejor y más fluido qué el primer día,antes de
meterle ni hacer nada.El problema de la barra de notificación lo he arreglado instalando la ap´Power Toggles´,qué por cierto me gusta mucho más qué la original,(la puedes configurar a tú gusto,con más de
cuarenta interruptores y opciones para cambiarle el color etc.....)

angelvm
27/03/14, 21:28:07
Pues tengo que comentar que despues de tantos dias hoy al fin consegui solucionar el problema.. :D
Conseguí volver al recovery original via fastboot y bueno despues de eso intente instalar el update.app desde actualizar sistema y seguia sin dejarme, entonces encontre googleando Huawei Update MultiLoader
seleccione el update reinició y listo. :platano: