PDA

Ver la Versión Completa : De Galaxy Nexus a Xperia Z.Comparativa.

monkeyisland3G
14/03/14, 19:47:41
Hola,
He sido usuario del Galaxy Nexus por 12 meses y no tengo nada mas que buenas palabras. Por mejorar me he pasado a Xperia Z, pantalla mas grande, mejor bateria, pantalla, RAM y procesador y seguro al agua.
Mi sorpresa viene cuando al compararlos con las mismas Apps y una configuracion muy parecida:

-Galaxy Nexus (GN)
Android 4.2.2
Franco Kernel overclock del doble nucleo a 1.7Ghz
Fondo de pantalla animado KOI (pecera)
PErsonalizacion de los botones del navegador

-Xperia Z
Instalacion limpia del 4.2.2 (en dos ocasiones para asegurarme)
ultima DoomKernel. Quadcore girando a 1.7Ghz
Fondo de pantalla animado KOI (pecera)
Personalizacion de los botones navegador mediante GravityBox

El Xperia Z un quadcore con doble ram se deberia comer con patatas al GN... Pues no, al contrario existen pequeños lags y no va fluido(con ligeros trompicones) por ejemplo al hacer el scroll en el navegador o en la app "el tiempo". Los peces del fondo de pantalla "nadan" con menos fluidez que en GN. Algunas aplicaciones tardan un poco más en abrirse.
Si que hay una ventaja al abrir el teclado, el XZ es mas rapido, pero el resto de estadisticas van en su contra.

Como usuarios veteranos del XZ habeis encontrado alguna combinacion ROM+KERNEL que vaya totalmente fluida y rápida incluso con salvapantallas animado?

La pregunta tambien para aquellos que como yo vengan de GN: os habeis encontrado con este problema?

Por cierto ya adoro este termiinal, simplemente quiero encontrar LA FLUIDEZ que se merece.;-)

Gracias

EizanErik
14/03/14, 19:49:39
De serie no tiene lag, por lo menos el mio.

defydeluxe
14/03/14, 19:52:51
Compara lo que pesa la rom de uno y otro,y el software extra que lleva. Y ya tienes la respuesta

txen84
14/03/14, 20:09:14
Pero no entiendo, yo he visto los dos en acción, eso si el xperia Z con la rom de serie y el GN con una rom cocinada, y para nada era mas rápido el GN, y hablo de cuando todavia tenia la 4.2.2, ahora con la 4.3 esa diferencia sera mayor.
Puede pasar que al cambiar la rom y el kernel pierdas, yo no soy una gran defensor de las rom cocinadas, siempre me han salido rana, con el tiempo se han vuelto inestables, y es mas subir la frecuencia no significa siempre ganar.

Veo que has hecho la prueba con la 4.2, hazla con las versiones finales de cada uno.
Yo te digo que he podido comparar los dos terminales y sobretodo abriendo aplicaciones el xz era mas rápido.

3lcoco69
14/03/14, 22:31:27
El XZ de serie no tiene lag, prueba asi a ver

monkeyisland3G
15/03/14, 01:11:10
Voy a seguir vuestro consejo. El JB 4.2.2 version .267 ya lo tengo de serie.
Pero el Kernel es el de DooMKernel v.19
estoy buscado y no encuentro.
Cómo vuelvo a stock Kernel? donde está el link del Zip instalable, Y si tengo que volver a instalar la ROM+Kernel original me podeis indicar donde esta el enlace. Gracias

EizanErik
15/03/14, 08:12:37
Flashea con flastool una Rom ftf oficial y ya lo tendrás de serie

monkeyisland3G
15/03/14, 19:31:26
Excelente muchas gracias a todos, he instalado el 4.2.2. de serie con su kernel: Se terminaron los problemas, todo funciona fluido y la perfeccion. (lo unico voy a echar de menos el tap to wake, despertar el movil con doble toque, pero bueno, prefiero fluidez). Lo del DoomKernel y su overclock es todo Marketing, no ira mejor.

Otra cosa he intentado instalar el Zip de la 4.2.2 (.267) Deodex y el CWM me ha dado este error "error reading zip file..... (bad)", menos mal que tenia el backup. Alguien me da alguna pista?
Gracias

3lcoco69
15/03/14, 19:45:08
Porque no pones 4.3?

monkeyisland3G
16/03/14, 19:44:23
Porque no pones 4.3?
Pronto probare la Deodex, es facil pasar de 422 a deodex, pero desde 4.3.... creo q no, o al menos no veo como hacerlo.