PDA

Ver la Versión Completa : Sim network unlock pin

harukiya
14/03/14, 18:34:07
Buenas, todo lo que he encontrado en el foro sobre esto habla de liberaciones y unlocks y mandangas, pero mi problema es este:

Hoy he recogido el telefono del SAT de HTC en una tienda Yoigo. El caso es que le han cambiado la placa ya que después de mandarlo 3 veces el problema persistía. Pues al encenderlo me sale este mensaje, y no se que código tengo que poner o si es que me han dado un telefono que no es de Yoigo o algo así.

He llamado a la tienda y la respuesta es "ni puta idea" y he llamado a Yoigo y la respuesta es "mándalo otra vez al SAT".

Tenéis alguna respuesta mejor? xd

Gracias.

lokitina
14/03/14, 20:49:04
Si no estoy equivocada, te esta pidiendo el código de desbloqueo de red, parece que el móvil es de otra compañía y necesitas liberarlo

harukiya
16/03/14, 21:22:53
Pues si, parece que está bloqueado por alguna compañía, es normal que vengan con un bloqueo del SAT?

De hecho cuando lo enciendes la primera vez en la lista de idiomas no aparece ni el español.

Hay alguna forma de poder averiguar de qué compañía es para poder liberarlo? No tengo ganas de mandarlo otras dos semanas, al SAT, a ver si puedo solucionarlo yo :/

vicman32
16/03/14, 23:31:42
Pues si, parece que está bloqueado por alguna compañía, es normal que vengan con un bloqueo del SAT?

De hecho cuando lo enciendes la primera vez en la lista de idiomas no aparece ni el español.

Hay alguna forma de poder averiguar de qué compañía es para poder liberarlo? No tengo ganas de mandarlo otras dos semanas, al SAT, a ver si puedo solucionarlo yo :/

en principio no seria necesario saberlo. si puedes encenderlo sin la sim teclea *06# y te dira el imei. con el numero entra en las paginas de liberacion y en la que diga que libera de cualquier compañia pues pasales los datos y cuando te envien el codigo mete tu tarjeta y el codigo que te manden a ver si lo consigues.

rafaelhtc
17/03/14, 18:29:31
en principio no seria necesario saberlo. si puedes encenderlo sin la sim teclea *06# y te dira el imei. con el numero entra en las paginas de liberacion y en la que diga que libera de cualquier compañia pues pasales los datos y cuando te envien el codigo mete tu tarjeta y el codigo que te manden a ver si lo consigues.

Cual es la pag de liberacion? tambien tengo el mismo problema

htcgabi
17/03/14, 19:27:01
http://www.doctorsim.com/

Aquí lo hacen bastante bien.

The_Nexus_One
17/03/14, 20:31:21
Yo liberé un HTC One en http://www.codesimeis.com/ bastante barato y muy rápido.

vicman32
17/03/14, 22:26:25
Cual es la pag de liberacion? tambien tengo el mismo problema

en ebay hay varios que lo liberan

rafaelhtc
18/03/14, 00:49:44
el problema es amigos q yo soy de venezuela si hay alguna forma de liberarlo gratis o algo asi si alguien me puede ayudar porfa

fixit
18/03/14, 00:57:51
el problema es amigos q yo soy de venezuela si hay alguna forma de liberarlo gratis o algo asi si alguien me puede ayudar porfa

bastante dificil encontrar algo sin pagar

harukiya
18/03/14, 15:06:46
En Drsim no me lo pudieron liberar y me devolvieron el dinero.

Llevo unos días de llamadas, emails y chats online que no se los deseo a nadie xdd

Ayer por fin un operador del Chat de HTC me comenta que le tengo que dar el IMEI actual, el IMEI antiguo y él me dará un código de desbloqueo. Así lo hago y hoy me mandan el código, no funciona.

Llamo para decir que no funciona y me dicen que con qué tarjeta estoy intentando liberarlo, le digo que Yoigo y me dice que pruebe con cualquier otra que no sea yoigo.

Vaya mareo, se creen que tengo una colección de tarjetas o que? la única que puedo conseguir fácil de Movistar no es microsim.

Lo que me parece más fuerte/raro es que por cambiarte la placa te envíen un telefono bloqueado del SAT que no puedes utilizar, en la tienda no tienen ni idea y en el SAT te marean. Con la de cientos de telefonos que les deben de llegar para reparar, que hace toda la gente que le cambian la placa? se quedan sin telefono? Por que yo tengo los huevos pelaos de buscarme la vida por internet, pero cualquier persona mayor ya se puede dar por jodida.

En fin, ya os contaré si consigo liberarlo algún día. Encima ni es mío el teléfono...

harukiya
18/03/14, 21:05:48
Sigo contando mi odisea. He probado con una tarjeta Orange y tampoco funciona el código de liberación que me han dado. Vuelvo a llamar y me dicen que reinicie en modo a prueba de fallos y repita el proceso. Nada. Vuelvo a llamar y que toman nota de la incidencia y que me llamarán en 48h

Empiezo a estar hasta las pelotas xddd

lokitina
18/03/14, 21:14:56
Pues así, a unas malas, parece bloqueado por imei... Puede ser, aunque venga del sat? :pensando: