PDA

Ver la Versión Completa : Que formato soporta el Kernel original de la Tablet 3 7"


Laurangel
14/03/14, 18:29:25
Alguien ha probado que formato mejor soporta para el link2sd? yo con el galaxy xcover II le tengo el EXT2, por lo que supongo que como minimo aguantara ese.

Gracias

mario_af
17/03/14, 18:08:02
con el kernel original me funciono con ext4, pero a mi gusto es mejor el kernel blawhack 2.1 que tiene intercambio de memorias

tolkeng
18/03/14, 14:37:39
con el kernel original me funciono con ext4, pero a mi gusto es mejor el kernel blawhack 2.1 que tiene intercambio de memorias
Mario_af, sigo con la falla al colocar el comando setprop, use el 1.8 y el 2.1 y siempre sale not found, probe con su y con adb shell y nada, si lo habes hecho por favor comenta como lo habes ejecutado gracias

mario_af
19/03/14, 01:04:23
Mario_af, sigo con la falla al colocar el comando setprop, use el 1.8 y el 2.1 y siempre sale not found, probe con su y con adb shell y nada, si lo habes hecho por favor comenta como lo habes ejecutado gracias

pues la verdad que no entiendo que haces mal, yo tengo la rom s.e.a.l v2 aunque creo que no tiene nada que ver.
Los pasos para son simples: instala el kernel 2.1 desde el recovery, despues solo entra al terminal emuator y ejecuta los comandos en este orden:
SU y despues
setprop persist.customboot.sdcard external
reinicias y listo y si tampoco lo lograste con adb shell mejor te recomiendo que reinstales todo y lo vuelvas a intentar

tolkeng
20/03/14, 22:16:44
pues la verdad que no entiendo que haces mal, yo tengo la rom s.e.a.l v2 aunque creo que no tiene nada que ver.
Los pasos para son simples: instala el kernel 2.1 desde el recovery, despues solo entra al terminal emuator y ejecuta los comandos en este orden:
SU y despues
setprop persist.customboot.sdcard external
reinicias y listo y si tampoco lo lograste con adb shell mejor te recomiendo que reinstales todo y lo vuelvas a intentar
listo Mario ya logre sacar el tema, pero mira que de la sd externa sale todo el contenido copiado de la memoria interna esto es normal se ve como las carpetas duplicadas entre parte y parte?, asi mismo si colocara otra sd externa no habra problema? la ultima duda al hacer esto por ende ya no es necesario pasar los obb con foldermount a la sd externa? gracias

mario_af
22/03/14, 03:56:57
listo Mario ya logre sacar el tema, pero mira que de la sd externa sale todo el contenido copiado de la memoria interna esto es normal se ve como las carpetas duplicadas entre parte y parte?, asi mismo si colocara otra sd externa no habra problema? la ultima duda al hacer esto por ende ya no es necesario pasar los obb con foldermount a la sd externa? gracias

lo de las carpetas duplicadas esta bien mientras no ocupen espacio es decir que esten vacias, y respecto a lo otro ya no es necesario el folder mount

merlin64
25/03/14, 10:49:46
lo de las carpetas duplicadas esta bien mientras no ocupen espacio es decir que esten vacias, y respecto a lo otro ya no es necesario el folder mount

Tengo ese kernel instalado con la stock y queria saber si al hacer el intercambio con setprop ese cambio se debería ver reflejado al abrir la pestaña almacenamiento en ajustes. Es decir, la interna figurar como externa y la externa como interna.

Gracias.

tolkeng
25/03/14, 14:04:04
Tengo ese kernel instalado con la stock y queria saber si al hacer el intercambio con setprop ese cambio se debería ver reflejado al abrir la pestaña almacenamiento en ajustes. Es decir, la interna figurar como externa y la externa como interna.

Gracias.
asi es, y al conectarla por usb sale el espacio marcada como tablet con el espacio de la card y viceversa

merlin64
25/03/14, 15:29:28
asi es, y al conectarla por usb sale el espacio marcada como tablet con el espacio de la card y viceversa

Pues no me lo hace, probarè a reinstalar el kernel.

merlin64
25/03/14, 15:52:25
Reinstalado, probado y no funciona.

Supongo que con la stock no funciona, salvo que alguien lo tenga y me diga lo contrario.

¿O puede ser que la tarjeta externa deba tener un formato distinto de fat32?

mario_af
27/03/14, 06:11:50
Reinstalado, probado y no funciona.

Supongo que con la stock no funciona, salvo que alguien lo tenga y me diga lo contrario.

¿O puede ser que la tarjeta externa deba tener un formato distinto de fat32?

el problema no se debe a la tarjeta sd ya que el formato que uso es fat32, y pues tengo entendido que si funciona con la rom stock y no sabria decirte porque no puedes lograrlo, deberias hacer todo de nuevo paso a paso.

tolkeng
27/03/14, 22:07:58
el problema no se debe a la tarjeta sd ya que el formato que uso es fat32, y pues tengo entendido que si funciona con la rom stock y no sabria decirte porque no puedes lograrlo, deberias hacer todo de nuevo paso a paso.
sumado a la ayuda de Mario hay que bajar de google play la app build prop editor, se ejecuta y hay q adicionar en la 1 linea persist.customboot.sdcard y en la 2 linea external , pide reinicio y alli funciona, esto no esta en el forum de xda, me imagino asumiendo que los que lo hagan tengan conocimientos altos en linux y como comento es mejor tener la sd como ntfs para pasar archivos de mas de 3 gb

merlin64
28/03/14, 12:34:52
Pues nada, ni bajandome la app, ni con otros formatos lo hace.

Tengo que probar a quitar el módulo cifs que tengo cargado al inicio para montar en local mis unidades de red y poder usar reproductores externos con XBMC, por si hubiese interferencias entre los dos.

Me da pereza tener que volver a desinstalar todo.

merlin64
31/03/14, 10:43:36
Pues efectivamente era el mount manager el que me estaba dando problemas, si lo desactivo puedo intercambiar las memorias sin problemas. La historia es que me tira algunos errores que no me gustan un pelo por lo que entiendo que para un funcionamiento optimo habría que partir de una instalación limpia, asi que esperaré a estar mas animado para hacerlo que no es urgente y la tablet me va de lujo con la stock y este kernel.