Acceder

Ver la Versión Completa : Videotutoriales para el HTC DESIRE 500 (CWM, ROOT, BOOTLOADER UNLOCK, etc.)

posonty
14/03/14, 17:40:41
Hola compañeros para todos aquellos que tenemos este terminal os voy a aportar mi granito de arena por si queréis abrir el bootloader, rootearlo e instalar el cwm Recovery.

Como desbloquear el bootloader
pKcThkZW9-g

Cómo instalar el CWM Recovery
gckYJpOoay8

Cómo rootear el HTC DESIRE 500
M9NFVuhdYrQ
***Si el método del vídeo no te funciona a la hora de rootear tu HTC DESIRE 500, te recomiendo el siguiente tutorial el cual a mi me funcionó 100%***
http://androidxphone.es/como-rootear-el-htc-desire-500/

Espero les haya ayudado en algo colegas!, cualquier duda me encontraréis por twitter @posonty

James C.
22/03/14, 12:51:20
Yo tengo todos esos pasos echos en el terminal de mi hermano y luego le instale el Root Explorer para eliminar todo lo que no me interesa, pero una vez todo eliminado, reinicio y al inicial vuelvo tener todo lo que e eliminado.

¿Que es lo que sucede?

posonty
23/03/14, 21:30:00
Yo tengo todos esos pasos echos en el terminal de mi hermano y luego le instale el Root Explorer para eliminar todo lo que no me interesa, pero una vez todo eliminado, reinicio y al inicial vuelvo tener todo lo que e eliminado.

¿Que es lo que sucede?
Es muy raro a mi no me pasa eso,algo a lo mejor hiciste mal.

James C.
24/03/14, 12:31:09
Es muy raro a mi no me pasa eso,algo a lo mejor hiciste mal.

Pues no se.

Primero desbloquee el bootloader desde la pagina oficial.
Segundo instale recovery igual que en el vídeo.
Tercero lo hice root.
Cuarto le instale root explorer.

posonty
27/03/14, 16:49:22
Prueba a ver, haciendo los tres wipes otra vez. Me comenta un colega que los hizo y se solucionó tu problema, ya que a él le pasaba lo mismo.

Khriztianjs
29/03/14, 09:17:55
Voy a chequear... Qué mi prima está harta de que siempre este lleno 😁

hantay
21/01/15, 01:27:31
Desbloque el bootloader y no guarde la copia de seguridad y ahora no puedo hacer backup. Puedo a volver a bloquear el bootloader y hacer ajustes de fabrica y si es asi como se hace ??