Ver la Versión Completa : KERNEL **DESCARGA ACTIVA** Kernel para KITKAT (Arde Dev Team)
Acura2201
14/03/14, 16:03:50
Nueva Linea de Kernels para 4.4
DeVastador V1
Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "Aqui" (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TF4HUSEXQHTBG)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/dybu6una.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/nu3ezenu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/7evage7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/taveqebe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/8u3avybu.jpg
Como siempre dar las gracias a Josepica481 y Vvaleta por prestarme el movil para las pruebas.
En esta primera version solo he hecho los cambios mas importantes desde mi punto de vista. Mas opciones de I/O, mas gobernadores y mas velocidad.
El kernel
SOLO PARA STOCK VERSION 4.4 DE ANDROID
SOLO PARA MODELOS D802 D805 y D806
BASE DEL KERNEL 20A
Linea Stock
Pocos Cambios.Máximo ahorroMáxima Velocidad
Mas GobernadoresMas I/O Mas controladores de la gestión del TCP. NuevoCambios pequeños cambios para mejorar el rendimiento General.
PRIMER PASO
Vamos a comenzar por lo mas critico. Por favor seguir las instrucciones.
--- Primero de todo. Haz una COPIA DE TU BOOT ORIGINAL. LO MAS COMODO ES USAR EL RECOVERY.
--- Por si tienes algún tipo de problema al final del hilo dejare un BOOT ORIGINAL para que puedas meter por recovery.
-- Instalable desde el recovery.
MODO DE ENTRAR EN RECOVERY DE FORMA MANUAL
En caso de que quieras cambiar el kernel al original o que no funcione de forma correcta puedes usar el método manual para entrar en recovery. Es simple.
**Mantén el botón de "Power" apretado hasta que se apague el teléfono, el teléfono siempre se apagara si lo mantienes apretado mas de 10 segundos.
**Aprieta el botón de "volumen abajo + Power". En cuando salga el logo de LG, suelta los botones y los vuelves apretar, ya no los sueltes hasta que te salga una pantalla en blanco con un texto que ponga en ingles que si vuelves a apretar el botón Power se borraran los datos. Tu tranquilo, no se borra nada, eso es con el recovery original. Aprieta el botón "Power" varias veces hasta que salgas al menú del recovery. A partir de aquí ya sabes que hacer http://www.esp-desarrolladores.com/images/emoticonos/biggrin.gif
Segundo Paso
INFORMACIÓN DE LOS CAMBIOS EN DeVastador V1
El kernel arrancara siempre con esta configuración inicial (Esta es la que yo recomiendo)
¡¡TODOS ESTOS CAMBIOS SON CONFIGURABLES DESDE PROGRAMAS DE GESTIÓN DE CPU.!!
** Arrancara con la Velocidad Máxima de 2265 Mhz (Como el de serie)
** Arrancara con la Velocidad Mínima de 300 Mhz (Como el de serie)
** El gestor de la CPU Sera el Ondemand modificado por mi al máximo (Como el de serie)
** El gestor para la lectura escritura es el SIOPLUS el mejor para las nuevas configuraciones de teléfono.
** Activado el MODO ECO de LG.
** Añadido y activado en el KERNEL el MODO de ahorro de energía para las memorias
** Añadido y activado en el kernel el ahorro de energía para la memoria de la GPU
** Mínima latencia y mínimo consumo en modo de visión en WEB.
** TCP ""WESTWOOD""
Mas cambios del kernel
Añadidas Nuevas Velocidades máximas.
- OC Máximo para la CPU hasta 2.457 Mhz Nuevo
- Velocidad del kernel subida a 100 Mhz Nuevo
- Soporte para 64 Bits
- Compresión kernel en modo -o2 (Prevalece Tamaño sobre Velocidad)
- Compresión final en modo LZO4 Nuevo
- Tamaño minimo 4096 para paginación.
- Reordenación de Ram por sector continuo.
- Ram con seccion de 64 bits. Nuevo
- Boost en GPIO (Direcciones de los componentes)
- Configuración para Suspensión con consumo mínimo.
- Configurado Bluetooth para consumo mínimo
- Bajo consumo para OTG.
Mejorada la Respuesta de la pantalla.
Se han cambiado los parámetros de serie de en estos gobernadores.
Para SMARTMAX Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz
Para INTELLIDEMAND Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz
Nuevo Gobernador Acura
Gestion de las CPU ondemand mas avanzado aun . Presión para bajar la velocidad con pantalla apagada. Mejoras con pantalla apagada, para ahorrar el máximo de batería.
Velocidades fijas para la sincronización.
Velocidades fijas para la maxima velocidad en uso estandar
Velocidad fija en pantalla apagada.
Configurable al 100%.
Controles TCP- Westwood- Reno- Bic- Cubic- Highspeed
Hybla- Htcp- Vegas - Veno- Scalable- Lp- Yeah- Illinois
Gobernadores - SmartMax - Conservativex - Intellidemand
Intellidemand permite la configuración avanzada
I/O - BFQ - Fiops - Fifo - Row - Sio - SioPlus - Test-Iosched - Vr - Zen
TERCER PASO
INFORMACIÓN ADICIONAL
Para instalar el kernel solo pasa el ZIP a la raiz de la SDinterna.
Reinicia en modo RECOVERY e instala el ZIP.
Reinicia y disfruta
***** La primera vez que instalas el kernel puedes notar que el teléfono esta un poco caliente. No te preocupes reinicia un par de veces para que todo se asiente.
***** Este kernel incluye un control de temperatura muy avanzado del kernel oficial de LG. Este control hace bajar la velocidad del procesador en caso de que la temperatura de las CPU suba de un determinado valor . Es lo mejor para evitar posibles problemas.
***** Este Kernel tiene muchisimos pequeños cambios y mucho trabajo no dudes en comentar.
ULTIMO PASO
DESCARGAR LOS KERNLES
Version con todos los añadidos PERO SIN OC.
En pruebas
Verseion con todos los añadidos y con OC hasta 2.457
En pruebas. (http://En pruebas.)
Version Original del kernel de LG pero permite remontar.
https://mega.co.nz/#!Ak1mXJwT!YKScOWXg67XW0jdvS_9ikjRL8GcTLaTyDsURljC abMk
Gracias a mis compañeros por todo.
Arde Dev Team
Orca Ultra
Josepica481
Npir
Franq36
Peviro
Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "Aqui" (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TF4HUSEXQHTBG)
f.ruizantequera
14/03/14, 16:16:43
Sin duda una noticia impresionante. ¡Bravo!
genatax
14/03/14, 16:46:46
Pillando sitio jajajaja grandeee..
bonijas
14/03/14, 17:50:54
Otro que pilla sitio y lo añade al recopilatorio!
antorh87
14/03/14, 17:52:25
Ansioso espero! :D
Excelente noticia, estoy con la chiflex y el kernel acura y me anda de lujo, esto impide que me pase a kitkat porque leo que aun tiene algunos bugs importantes...
Saludos
ComRaider
14/03/14, 20:00:45
Que bueno verte por aquí :ok:
Asi me gusta.....:ok:
Por cierto, el recovery se podra instalar desde kitkat o hay que bajar a 4.2
javilindj
14/03/14, 20:45:24
Debería poner en el título próximamente por que luego se retrasa la salida del kernel y nos quejaremos de impacientes y pesaos
Acura2201
14/03/14, 20:48:43
No sufras que no se va a retrasar. Esta todo mas que comprobado. Si es verdad que no tengo teléfono pero mis compañeros lo tienen muy avanzado
vvaleta
14/03/14, 20:53:31
Todo llega compañeros... Lo bueno se hace esperar
miguelrostock
14/03/14, 20:58:05
muchas gracias crack!!!
javilindj
14/03/14, 21:04:36
No sufras que no se va a retrasar. Esta todo mas que comprobado. Si es verdad que no tengo teléfono pero mis compañeros lo tienen muy avanzado
No lo digo por mi, lo digo para que no se ensucie demasiado el hilo
Davidg20
14/03/14, 21:07:02
Disculpen soy nuevo en este foro hace una semana adquirí mi lg g2 modelo d805 y quiero rootearlo y quisiera saber como instalo las roms del 802 que sean basadas en cm11.estube leendo pero noc si en verdad son compatibles las roms del d802 para el d805.:cry: aayuda porfa
juandiegofx
14/03/14, 22:27:53
Accura por favor trabaja en el kernel en optimizar los gobernadores del GPU con relacion a la temperatura para evitar que se baje el brillo, como te comente antes :)
Rafa_Suarez
14/03/14, 23:08:13
Cojiendo sitio...acura el recovery para los que ya estamos en kitkat lo podremos poner de alguna forma?
Acura2201
14/03/14, 23:28:45
Cojiendo sitio...acura el recovery para los que ya estamos en kitkat lo podremos poner de alguna forma?
Pues no el problema es que vamos a volver a jb. Os explico LG en su maravillosa andadura por el mundo de android esta aprendiendo lo mejor de la escena, y eso es joder al usuario.
Qualcomm tiene una forma de trabajar desde hace ya algún tiempo y es que usa una partición con imagen como control de seguridad en sus firmas.
Si no lo conoceis os lo digo yo. Se llama aboot.bin en su formato original. Bien aquí en este archivo hay una cadena binaria que controla el tamaño de la ramdisk, algo así como un md5.
Si cambias aunque solo sea un 0 del boot.img no arranca.
Pero para salvar esto llego el crack de Dan Rosenbergs un fenómeno que se ideo un plan para parchear los nuevos kernels y recoverys haciendo que estos tuvieran el mismo número identificativo que un boot original.
Lg que como digo esta por joder a cambiado el formato de aboot en las versiones kitkat. Pero si ellos están por joder nosotros estamos por disfrutar así que ya tenemos truco para saltarnos estas restricciones.
Ya os explicó mejor mañana.
josepica481
15/03/14, 00:48:02
A los que no sepais como hacer downgrade id probando de hacerlo para volver a jb,porque una vez esteis en 4.2 podreis pasar a 4.4 manteniendo el recovery,lo que significa que se podra pasar de una version a otra mediante zips o instalar kernels,creo que vale la pena que intenteis el metodo que hay para volver a 4.2,os animamos que lo hagais,no es tan complicado aunque lo pueda parecer y por aqui hay muchos compañeros dispuestos a ayudar en lo que necesiteis.
Rafa_Suarez
15/03/14, 01:05:51
Entonces la idea es...hacer downgrade por el método offline que es el único operativo ahora mismo, meter una 4.2.2, root, recovery y luego flashear via recovery el zip de alguna rom 4.4.2 con root y recovery como la stock open. Sino no vamos a poder avanzar de momento al no poder probar nada de lo que vaya saliendo...interesantexD creo que merece la pena hacer esto en el finde jaja
Acura2201
15/03/14, 03:08:20
Entonces la idea es...hacer downgrade por el método offline que es el único operativo ahora mismo, meter una 4.2.2, root, recovery y luego flashear via recovery el zip de alguna rom 4.4.2 con root y recovery como la stock open. Sino no vamos a poder avanzar de momento al no poder probar nada de lo que vaya saliendo...interesantexD creo que merece la pena hacer esto en el finde jaja
En realidad debes mantenerte en 4.2 hasta que Josepica suba lo que tiene montado. Una vez instales lo que jose pica va a subir ya podrás pasar de arriba a bajo en la versiones sin mas preocupación que tener batería.
capilurrio
15/03/14, 06:12:55
Si por ejemplo ya estoy con la cloudypro 2...con recovery funcionando...tendría que volver? O ya podría flashear sin problemas??
Saludos
Acura2201
15/03/14, 06:34:04
Si por ejemplo ya estoy con la cloudypro 2...con recovery funcionando...tendría que volver? O ya podría flashear sin problemas??
Saludos
Ya puedes flasear sin problemas. Siempre y cuando tengas recovery en kitkat podrás flasear sin problemas.
capilurrio
15/03/14, 07:08:31
pues ansioso estoy! de probarlo!
Pillo sitio en el hilo...
Acabo de dar el salto desde un Nexus "de esos de hace casi 4 años"... :-) , y veo que en LG se las gastan con bromas pesadas y firmas de seguridad.
Por mi parte acabo de adquirir un 802 libre con versión de firm D80210e-EUR-xx y espero pronto pasarme
a KK.
Salu2 y gracias por el trabajo que realizais
alvaro_lsrs
16/03/14, 11:00:58
como va el kernel acura?
Acura2201
16/03/14, 18:21:44
Pues va bien. No todo lo bien que debería pero con turno de 12 horas en el trabajo y sin movil se hace difícil. Si a todo este le sumamos que mi beta esta subiendo la ROM para kitkat pues peor aun. ;).
En un rato os subiré un original que permite remontar desde adb para hacer trastadas en tu system.
Un abrazo
Acura2201
17/03/14, 03:11:28
Bueno pues ya esta listo. En poco rato 3 versiones.
Original con remount
Kernel propio con cambios pero sin OC
Y kernel propio con todos los añadidos mas OC.
alvaro_lsrs
17/03/14, 03:38:15
Bueno pues ya esta listo. En poco rato 3 versiones.
Original con remount
Kernel propio con cambios pero sin OC
Y kernel propio con todos los añadidos mas OC.
Jaja esperando con ganas, una comsilya. Podrias subir tu app boot control?
Acura2201
17/03/14, 04:15:54
Jaja esperando con ganas, una comsilya. Podrias subir tu app boot control?
Claro sin problemas. Un abrazo y hasta dentro de un ratito.
Cojo sitio por aquí,gracias por el trabajo equipo ,Salu2.
alvaro_lsrs
17/03/14, 11:52:18
jajaj al final subistes el kernel?
no veo los links por ningun sitio xd
Ski5451
17/03/14, 13:37:51
Probare rom, luego Voy por el kernel. Go go team
dente01
17/03/14, 16:48:19
jajaj al final subistes el kernel?
no veo los links por ningun sitio xd
Están en el primer post compañero
Acura2201
17/03/14, 16:53:47
Ya estan las descragas ACTIVAS.
Ya sabeis como funciona esto. Hacer copia de seguridad antes de instalar el kernel.
Disfrutar y comentar.
Gracias a todos por probar. Sois los primeros en tener KERNELS para KITKAT.
Un abrazo atodos
asuraaaa
17/03/14, 16:57:16
Descargando y apunto de probar vuestro gran trabajo 😄
Vamos a probarlo, en la chiflex me andaba de lujo...
Gracias y saludos
f.ruizantequera
17/03/14, 17:43:49
Una pregunta tonta: ¿para instalarlos hay que tener un Recovery modificado no?. ¿Que debo volver a stock 4.2.2 rootear e intalar el recovery modificado y luego volver a instalar la Rom 4.4.2 el root y uno de estos kernels?
Muchas gracias de antemano a todos, y por supuesto muy especialmente a Acura por su gran trabajo.
Una pregunta tonta: ¿para instalarlos hay que tener un Recovery modificado no?. ¿Que debo volver a stock 4.2.2 rootear e intalar el recovery modificado y luego volver a instalar la Rom 4.4.2 el root y uno de estos kernels?
Muchas gracias de antemano a todos, y por supuesto muy especialmente a Acura por su gran trabajo.
Así es, si no tienes un recovery modificado tendrás que volver a 4.2 y luego realizar todo el proceso hasta instalar el kernel en 4.4.
Saludos
pastinova
17/03/14, 17:51:27
Otra pregunta tonta, el kernel OC esta configurado a 2.2 y se puede subir luego a 2.4 o esta a 2.4 directamente
iall5tar
17/03/14, 18:07:33
Otra pregunta tonta, el kernel OC esta configurado a 2.2 y se puede subir luego a 2.4 o esta a 2.4 directamente
Hola compi en el OP tienes los Kernels para 2.2 o 2.4.
Por cierto Acura me ha pasado algo extraño y no se si es normal o no...
He flasheado el kernel que va a 2.4ghz y al arrancar en el logotipo de lg que se ha quedado como con varias líneas así como si la pantalla estuviese cascada... No ha arrancado pero al apagar lo y volver a encenderlo ha arrancado bien.
Pero viene con la app para gestionar el kernel? un momento pensé que la pantalla de había jodido...
Saludos y gracias.
vvaleta
17/03/14, 18:09:34
Hola compi en el OP tienes los Kernels para 2.2 o 2.4.
Por cierto Acura me ha pasado algo extraño y no se si es normal o no...
He flasheado el kernel que va a 2.4ghz y al arrancar en el logotipo de lg que se ha quedado como con varias líneas así como si la pantalla estuviese cascada... No ha arrancado pero al apagar lo y volver a encenderlo ha arrancado bien.
Pero viene con la app para gestionar el kernel? un momento pensé que la pantalla de había jodido...
Saludos y gracias.
A mi no me ha hecho nada de eso, a la primera todo bien, igual ha sido un falso contacto je je...
iall5tar
17/03/14, 18:11:03
A mi no me ha hecho nada de eso, a la primera todo bien, igual ha sido un falso contacto je je...
Uffff... Pos peor aún a ver si va a Joder xD
XX_DIABL1KO_XX
17/03/14, 18:16:44
Yo he instalado el que va a 2,2 y todo perfecto no me a echo nada raro
capilurrio
17/03/14, 19:03:57
Al poner la versión con oc también me a salido eso de la pantalla llena rallas que susto..E reiniciado y todo bien... debería salirme el gobernador acura??
Saludos
iall5tar
17/03/14, 19:09:35
Al poner la versión con oc también me a salido eso de la pantalla llena rallas que susto..E reiniciado y todo bien... debería salirme el gobernador acura??
Saludos
Con el set CPU te aparece que es el. Accura v1 devAstador
citytrader
17/03/14, 19:11:43
Acura me podrías ayudar a ver donde está el problema con stock KITKAT si es la rom o el kernel?...
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco (es muy pequeño el eco que con 4.2.2 no pasa), ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!!
josepica481
17/03/14, 19:14:29
Acura me podrías ayudar a ver donde está el problema con stock KITKAT si es la rom o el kernel?...
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco, ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!!
Tened en cuenta que estas en una nueva version android,los desarrolladores de algunas aplicaciones han de actualizar para hacerlas compatibles con esta nueva version,es por ese motivo que te ocurre en todas las versiones kit kat.
iall5tar
17/03/14, 19:19:13
En todas las KITKAT que probé tiene un bug en común, cuando hablo con programas voip incluso con Skype, del otro lado se escucha mi voz con eco (es muy pequeño el eco que con 4.2.2 no pasa), ya que estás desarrolando el kernel, si fuera un problema de kernel se puede arreglar? Gracias!!
Creo que hay un fix del eco... Pero creo recordar que es para el ported LG g pro 2...puedes probarlo a ver si funciona.
capilurrio
17/03/14, 19:20:30
E notado que con el que tiene oc los LEDs tienen una intensidad muy fuerte
citytrader
17/03/14, 19:21:07
Creo que hay un fix del eco... Pero creo recordar que es para el ported LG g pro 2...puedes probarlo a ver si funciona.
Ya lo probé, es copiando las librerías y no hay caso, incluso copié las librerías del Nexus y pasa lo mismo, por eso me está viniendo la duda que no sea una falla en el kernel.
naraita
17/03/14, 19:32:28
furulando en la cloudypro II a ver que tal va Gracias Crack
alvaro_lsrs
17/03/14, 20:13:27
Están en el primer post compañero
Cuando puse el comentario no estaban ni las capturas xd
alvaro_lsrs
17/03/14, 20:36:09
Acura puedes poner la app de boot control?
dani094
17/03/14, 21:23:33
una pregunta
cuando se podrá instalar un recovery desde kitkat?
saludos y gracias
dente01
17/03/14, 21:32:12
Yo tampoco puedo instalar la versión OC se queda clavado en el logró de LG
Los otros dos kernel si que mw funcionan bien
Acura2201
17/03/14, 21:38:54
Yo tampoco puedo instalar la versión OC se queda clavado en el logró de LG
Los otros dos kernel si que mw funcionan bien
Es por el OC. Ya hemos vuelto otra vez a los kernels con variantes.
Los otros dos funcionan porque uno es el de serie con un pequeño cambio para que podamos remontar.
Y el otro tiene todo menos el OC.
Tengo que volver a los punteros que nos servian en los kernels xpecial edition.
Bueno dente01 ves mirando de vez en cuendo los privados. Te necesito otra vez de beta. :). Ya que incluso a Vvaleta le funciona.
Un saludo.
Acura2201
17/03/14, 21:39:26
Acura puedes poner la app de boot control?
Lo subo en un ratito. Hoy lo pongo sin falta.
Un saludo.
Acura2201
17/03/14, 21:40:39
una pregunta
cuando se podrá instalar un recovery desde kitkat?
saludos y gracias
Ya se puede. No hay problema para cambiar entre recoverys.
Siempre y cuando vengas de la 4.2.2. Y hayas pasado a 4.4 sin modificar la particion aboot.
Un saludo.
f.ruizantequera
17/03/14, 21:43:34
Ya se puede. No hay problema para cambiar entre recoverys.
Siempre y cuando vengas de la 4.2.2. Y hayas pasado a 4.4 sin modificar la particion aboot.
Un saludo.
¿Y eso como se hace?
vvaleta
17/03/14, 21:46:33
¿Y eso como se hace?
Que no vengas de la oficial sin recovery, a partir de ahora todas que lleven recovery no tocas el boot
capilurrio
17/03/14, 21:49:07
pues eso confirmo que con rom CloudyPro II mas kernel acura sin oc pero con añadidos todo perfecto hasta ahora..
sin embargo con el mismo kernel pero con oc..al reiniciarse el movil la pantalla del logo de LG sale con unas rayas chungas..y sin color.. fuerzas reinicio y entra ya sin salir esa pantalla..pero si me fijado que el led ilumina mas que una linterna de 100 lumenes xDD con el sin OC el led funciona perfecto..
este es mi pequeño analisis
saludos y gracias por el kernel!
f.ruizantequera
17/03/14, 21:54:06
Que no vengas de la oficial sin recovery, a partir de ahora todas que lleven recovery no tocas el boot
¿Si yo vengo del zip de kit kat de Vodafone con root tengo que downgradear verdad?
josepica481
17/03/14, 21:59:20
¿Si yo vengo del zip de kit kat de Vodafone con root tengo que downgradear verdad?
Si,despues rotear y recovery como siempre,cuando lo tengas metes el zip de la rom y estaras en 4.4 con root y recovery
raziel-77
17/03/14, 22:22:30
Instaladado la version OC en la CloudyPRO II (uno de los port del G pro 2 al G2) sin problemas.
Como a otros usuarios me salio el banding en el primer inicio, seguido de sonidos tipicos indicando que ya esta KK arrancada para meter el PIN pero con la pantalla negra. Di un rato a power para reiniciar y todo volvio a la normalidad.
Acura ya que somos varios los que nos ha sucedido creo que estaria bien indicar este "seudo-bug" en el 1º post para que nadie se asuste cuando les pase y sepan como actuar.
Aunque solo sirva para los pocos que solemos leer este post con las instrucciones antes de instalar nada jejejejejej.
PD: como siempre gran trabajo del equipo y a la espera de ver los resultados con el nuevo kernel (con 3 minutos de su instalacion es dificil ver la mejora de bateria y rendimiento jejejejej).
Gracias por la labor que haceis el TEAM en el G2.
PD: Yo el LED no noto que tenga mas luminosidad que antes y como dije llevo el OC (no se para que, pues no suelo usar mas frecuencia que la que pone el fabricante, solo con el HTC Magic lo usaba y por que solo tenia 528Mhz si no recuerdo mal y le subia 614 que daba muy buen rendimiento sin llevar al extremo el consumo)
Acura2201
17/03/14, 22:23:00
Voy a retirar el kernel con OC hasta que pueda probarlo mejor. El tema de las rayas al inicio de tras la primera instalación que reportan algunos usuarios no me hace mucha gracia, por esta razón retiro la descarga hasta que pueda verificar por mi mismo a que se deben.
Mientras miro a que de puede deber este problema recomiendo a todos los que están usando este kernel que lo cambien por el que no tiene OC.
No creo que tarde mucho en ver cual es el problema pero mejor curarse en salud.
Eso es trabajar bien, si señor¡¡¡
iall5tar
17/03/14, 22:46:54
Voy a retirar el kernel con OC hasta que pueda probarlo mejor. El tema de las rayas al inicio de tras la primera instalación que reportan algunos usuarios no me hace mucha gracia, por esta razón retiro la descarga hasta que pueda verificar por mi mismo a que se deben.
Mientras miro a que de puede deber este problema recomiendo a todos los que están usando este kernel que lo cambien por el que no tiene OC.
Hola Acura pues a tu recomendación he puesto la sinOC y cual ha sido mi sorpresa?? que incluso con esa me aparece el banding... he tenido que forzar el apagado y ha arrancado bien.
Por otro lado me he metido al recovery y le he dado a reboot system now y entonces si que ya he flipado y me ha aparecido un bandding en plan discoteca... de nuevo forzar el apagado y listo funcionando de maravilla..
Saludos.
mallorkan
17/03/14, 23:00:04
yo tengo el kernel oc con la cloudyproII 1.0 trabajando a 2265600x300000 ....cero problemas y funciona como un tiro de momento :platano: como se que lo tienes en el sat acura no veas lo que te pierdes jejeje :risitas::grin: gracias fenomeno
raziel-77
17/03/14, 23:20:48
Hola Acura pues a tu recomendación he puesto la sinOC y cual ha sido mi sorpresa?? que incluso con esa me aparece el banding... he tenido que forzar el apagado y ha arrancado bien.
Por otro lado me he metido al recovery y le he dado a reboot system now y entonces si que ya he flipado y me ha aparecido un bandding en plan discoteca... de nuevo forzar el apagado y listo funcionando de maravilla..
Saludos.
A mi eso del recovery si que no me ha pasado. Acabo de comprobarlo y sigo con el OC.
Lo que si me estoy dando cuenta es que los que tenemos ese banding o eso me a parecido leer a todos los que les paso es que vamos con el port Couldy PRO II, seria bueno comprobar si tambien pasa con la el otro port del G pro 2 e incluso con cualquier otra KK real del nuestro como la Couldy v1.1, la del equipo del kernel (ADT), las editadas de la original de ZKD a zip como la de vvaleta, etc...
Yo sinceramente creo que son solo los port del G Pro 2 al G2 pero por probar no se pierde nada y entre todos alguno tendra una ROM de cada para poder verificar sin necesidad de cambiar todos de ROM para ver que sucede.
EDITO:
yo tengo el kernel oc con la cloudyproII 1.0 trabajando a 2265600x300000 ....cero problemas y funciona como un tiro de momento :platano: como se que lo tienes en el sat acura no veas lo que te pierdes jejeje :risitas::grin: gracias fenomeno
Pues esto no lo llegue a leer, no di al F5 antes de postear y estaba cargado antes de ir a cenar jejejjeej. Se me acaba de desmontar todas mis teorias.
Ahora solo quedan las teorias secundarias.
Mi G2 es el d802 de 32Gb que vende vodafone. O el problema viene con ese modelo (cosa que dudo por que creo que el de vvaleta tambien es este modelo) o es alguna cosa instalada como Xplosed, o el tipo de instalacion para llegar a la ROM KK.
En micaso fue viniendo de la ChiFlex con format de /data, /system, /cache, wipes y con Aroma FM borrado de las carpetas conflictivas para una optima instalación. Instalacion del modem KK para el d802 vuelta hacer wipes e instalacion de ROM Couldy PRO II, saltar cuenta google cuando lo pregunta para que no restaurara ninguna configuracion o app que molestara con la nueva base/ROM y restaurar con titanium algunas app+ fix radioFM+ fix compartir archivos por WiFi (o algo de eso era) al PC+ MOD de camara... No se si me dejo algo.
PD: siempre todo desde PhilZ 6.19.7 (si no recuerdo mal esa es la numeracion).
iall5tar
17/03/14, 23:25:47
A mi eso del recovery si que no me ha pasado. Acabo de comprobarlo y sigo con el OC.
Lo que si me estoy dando cuenta es que los que tenemos ese banding o eso me a parecido leer a todos los que les paso es que vamos con el port Couldy PRO II, seria bueno comprobar si tambien pasa con la el otro port del G pro 2 e incluso con cualquier otra KK real del nuestro como la Couldy v1.1, la del equipo del kernel (ADT), las editadas de la original de ZKD a zip como la de vvaleta, etc...
Yo sinceramente creo que son solo los port del G Pro 2 al G2 pero por probar no se pierde nada y entre todos alguno tendra una ROM de cada para poder verificar sin necesidad de cambiar todos de ROM para ver que sucede.
EDITO:
Pues esto no lo llegue a leer, no di al F5 antes de postear y estaba cargado antes de ir a cenar jejejjeej. Se me acaba de desmontar todas mis teorias.
Yo llevo la devardekitkat v1. Cwm Philz v6.19.7
raziel-77
17/03/14, 23:38:12
Yo llevo la devardekitkat v1. Cwm Philz v6.19.7
No se por que entendi que tenias tambien la CouldyProII... Pues otra teoria a la mierda jejejejejeje
iall5tar
18/03/14, 00:01:52
No se por que entendi que tenias tambien la CouldyProII... Pues otra teoria a la mierda jejejejejeje
He puesto de nuevo el Kernel stock y nada de banding.
dente01
18/03/14, 00:38:35
Es por el OC. Ya hemos vuelto otra vez a los kernels con variantes.
Los otros dos funcionan porque uno es el de serie con un pequeño cambio para que podamos remontar.
Y el otro tiene todo menos el OC.
Tengo que volver a los punteros que nos servian en los kernels xpecial edition.
Bueno dente01 ves mirando de vez en cuendo los privados. Te necesito otra vez de beta. :). Ya que incluso a Vvaleta le funciona.
Un saludo.
Perfecto cuando quieras ya sabes que estoy disponible ;)
Acura2201
18/03/14, 00:48:56
No tiene que ver con la ron que lleves. Es la base original del kernel que ha soltado LG seguro.
El kernel que no tiene ningún cambio salvo el remount es kernel e original de LG, solo modifique la ramdisk, y con ese no salen las marcas al inicio.
La base sin OC no lleva más añadido que los gobernadores y los i/o y poco más, por lo que podemos descartar también el Oc sea el culpable.
Solo nos queda el fallo por el código fuente.
Instalado y funcionando el kernel sin OC en d805 con rom CloudyProII, gracias acura por tu trabajo:ok:...
Saludos:D:D
pues a mi me peto la pantalla,probe primero con el ke trae oc, y empezo bien hsta el prime reinicio, despues de eso aparecio lo de la pantalla, instale el que no lleva oc, y se han kedado permanentes unas rallas en el lateral.......intentare subir imagenes
edito:nada se fundieron como varias lineas ke recorren el telefono de arriba a abajo.......
Acura2201
18/03/14, 08:26:57
pues a mi me peto la pantalla,probe primero con el ke trae oc, y empezo bien hsta el prime reinicio, despues de eso aparecio lo de la pantalla, instale el que no lleva oc, y se han kedado permanentes unas rallas en el lateral.......intentare subir imagenes
edito:nada se fundieron como varias lineas ke recorren el telefono de arriba a abajo.......
A mi me paso exactamente lo mismo hace 3 semanas. Un día se reinicio el móvil y de repente me salieron esas rayas. Cuando salto a la pantalla principal tenia una línea negra en el lateral de la pantalla.
Esta en el SAT aunque creo que para hoy ya estará.
Hace casi 3 semanas de eso por lo que no puede ser del kernel ya que todavía no había código fuente de kitkat.
Creo que es un fallo de fabricación de LG que esta saliendo en algunos modelos.
Mi modelo es de yoigo 16 gigas y tenia unos 4 meses cuando me salieron las rayas.
Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo hace 3 semanas. Un día se reinicio el móvil y de repente me salieron esas rayas. Cuando salto a la pantalla principal tenia una línea negra en el lateral de la pantalla.
Esta en el SAT aunque creo que para hoy ya estará.
Hace casi 3 semanas de eso por lo que no puede ser del kernel ya que todavía no había código fuente de kitkat.
Creo que es un fallo de fabricación de LG que esta saliendo en algunos modelos.
Mi modelo es de yoigo 16 gigas y tenia unos 4 meses cuando me salieron las rayas.
Un saludo
pues ya que estamos, crees qeu habra algun problema por mandarlo al sat rooteado y todo eso........aunque ahor mismo me viene fatal kedarme 3 semanas sin el movil y creo que me voy a qeudar con la putas lineas
x cierto 4g sin funcionar
josepica481
18/03/14, 10:29:48
Para llevarlo al sat mejor mete rom oficial,es cierto que ha este movil posiblemente tenga alguna falla de fabricacion,yo llevo mucho que la pantalla se ve muy mal y fue de la noche a la mañana sin golpes ni trastadas,al principio se solucionaba con un golpecito en la parte trasera,pero ahora ni por esas,eso indica un mal contacto,lo bueno de todo es que lo que visualice queda plasmado hasta que le da la gana,por ejemplo ahora tapatalk,me movere por el escritorio y de fondo se puede leer como si fuese una segunda capa,incluso si reinicio se puede leer de fondo o en el recovery o en el logo,los colores estan difuminados y elteclado se ve como si fuese una fotocopia a papel mal hecha,esta para verlo,porque asi contado es tan raro que no os imaginais lo que es.
bueno,,,,, pues al final parte al seguro y a esperar a ver que dice, le pondre un kdz original como recomienda josepica, y a ver que pasa......por lo menos no tardan tanto como en el sat, segun me han dicho en un par de dias, si cubre la averia, me dan uno nuevo sin esperar...............no se no se cruzare los dedos
golfo1234
18/03/14, 11:40:34
acura muchisimas gracias,
los que teniamos problemas con los reinicios en 4.2.2 que kernel nos bajamos?
muchas gracias de nuevoo
josepica481
18/03/14, 16:02:59
acura muchisimas gracias,
los que teniamos problemas con los reinicios en 4.2.2 que kernel nos bajamos?
muchas gracias de nuevoo
Esta es otra linea de kernels,pruebalo que no tendras problemas con reinicios,hasta ahora nadie ha reportado ese problema,asi que flashea tranquilo.
Buenas a todos.
Pues yo flasee el kernel sin OC y me aparecieron las bandas en el lateral y he probado de todo, reinicio forzado, flashear otras roms 4.2 otra de CM11, un KDZ, varios Kernerls... etc etc, y no hay manera, ahi siguen.
Esperare a ver si a alguien se le ocurre algo para que se soluciones antes de tener que mandarlo al SAT.
20176880
18/03/14, 18:40:42
A mi tambien me han salido las lineas negras teneis allguna solucion?saludos
vvaleta
18/03/14, 18:48:51
Podéis poner alguna foto de esas rallas?para ver como son... Si se puede...
Al hacer la captura la hace bien, asi que tiene pinta de hardware, pero me mosquea que ha sido justo al poner el kernel, y eso me da alguna esperanza, me resultaría raro que un kernel se cargara la conexión física de la pantalla. Por otro lado algunas lineas vienen y van, como si fuese un mal contacto o algun tema de voltajes. pero como ya he dicho he probado a flasear varias roms de distinto tipo y desde varios recoverys, asi q... habra que ver que pasa.
vvaleta
18/03/14, 19:21:00
Y poniendo el kernel de serie desaparecen? Yo tenia el oc y volví al stock pero nunca me han aparecido
No desaparecen, puse el stock 4.4 despues puse una 4.2 con el kernel de acura,otra 4.2 desde un kdz, tb probe la slim basada en AOSP, y nada. Por eso estoy empezando a pensar q puede ser de hardware, son unas lineas grises y muy finas en el margen derecho, a ver si puedo subir una foto mas tarde
iall5tar
18/03/14, 19:30:33
A los que nos pasan eso del banding tenemos predispusto que la pantalla se pueda joder?? es raro porque es la primera vez que me pasa y mira que he flasheado ROMs...
@Vvaleta si me vuelve a pasar pongo foto esperemos que nunca mais!
Saludos!
Y yo y kernels, y con mi anterior movil, un Xperia Arcs era casi a diario, muchas veces varias al dia... y nunca se quejó, jajaja. Con este algo menos pero tb cambio bastante.
20176880
18/03/14, 19:39:15
me da ami que habra que enviarlo al sat
tiene pinta, aunke voy a esperar ya que Acura decia que iba a revisar eso de las rayas negras, y ver si se van igual que han venido.
vvaleta
18/03/14, 19:45:47
A los que nos pasan eso del banding tenemos predispusto que la pantalla se pueda joder?? es raro porque es la primera vez que me pasa y mira que he flasheado ROMs...
@Vvaleta si me vuelve a pasar pongo foto esperemos que nunca mais!
Saludos!
Esperemos que no lleguen esas fotos je je
iall5tar
18/03/14, 19:50:18
Esperemos que no lleguen esas fotos je je
No se yo si lo que estoy reportando yo es lo mismo lo que le pasan al resto de compis ya que lo mio ees al iniciar en el Logo LG luego la pantalla va de maravilla ni una raya negra ni nada... =/
20176880
18/03/14, 19:53:18
esperaremos haber si hay suerte cruzaremos los dedos
20176880
18/03/14, 20:22:46
Yo acabo de flasear un KDZ 4.2.2 y luego le he hecho un hard reset y nada siguen saliendo que sepais que tenia instalado el q no tenia OC.
Yo,por experiencia personal esperaria a que el autor revisara todas las versiones antea de seguir instalando a lo loko,ya que por lo que sea,al cambiar a cuquiera de las versionea,y digo cualquiera porque se han reportado fallos cn las dos modificadas,se produce un fallo que puede llegar a ser IRREVERSIBLE en la pantalla,no he podido recuperarla de ninguna forma,ni restore,ni kdz,ni leches en vinagre.....asique afortunado me considero porque los del seguro me han dicho que encuanto comprueben el fallo de la pantalla me mandan uno nuevo,un maximo de 48 h.segun la politica de la aseguradora.
Asique lo dicho,mejor esperar a ver que comenta el autor que me parece que ya emos experimentado unos cuantos por el resto jajajajajajaja
alvaro_lsrs
18/03/14, 21:34:00
Yo,por experiencia personal esperaria a que el autor revisara todas las versiones antea de seguir instalando a lo loko,ya que por lo que sea,al cambiar a cuquiera de las versionea,y digo cualquiera porque se han reportado fallos cn las dos modificadas,se produce un fallo que puede llegar a ser IRREVERSIBLE en la pantalla,no he podido recuperarla de ninguna forma,ni restore,ni kdz,ni leches en vinagre.....asique afortunado me considero porque los del seguro me han dicho que encuanto comprueben el fallo de la pantalla me mandan uno nuevo,un maximo de 48 h.segun la politica de la aseguradora.
Asique lo dicho,mejor esperar a ver que comenta el autor que me parece que ya emos experimentado unos cuantos por el resto jajajajajajaja
Yo lo tengo puesto y 0 problemas. Me salio una vez las lineas al provar el oc y volvi al sin oc y no he vuelto a tenerlas
Eran como las de la foto?
Developer_Mode
18/03/14, 21:53:53
Ahí está la foto
Eso tiene pinta del chip Gráfico
y como se arregla.........¿¿
tomasadt
18/03/14, 22:24:22
Instalado el kernel sin OC, y de momento sin problemas, a ver si ha mejorado algo el tactil...
Gracias!
adryspop
18/03/14, 23:00:15
Ahí está la foto
A mi tambien me pasa esto.
Parece q estoy bien jodido, compre el movil de segundamano y quede con el chico otro dia que me de la garantia, y hasta hoy nada paso dos mese desde entonces. :cry:
Y se puede estropear x flashear el kernel? Xq ha sido a raíz de instalarlo.
VAMPlRO
18/03/14, 23:08:05
Para los que actualizamos la libre 4.2.2 a la de vodafone 4.4.2 , como le podemos hacer root y cwm sin tener que hacer downgrade?
iall5tar
18/03/14, 23:09:13
Para los que actualizamos la libre 4.2.2 a la de vodafone 4.4.2 , como le podemos hacer root y cwm sin tener que hacer downgrade?
de momento no se puede.
La única forma de hacerlo es con el Downgrade
VAMPlRO
18/03/14, 23:15:27
de momento no se puede.
La única forma de hacerlo es con el Downgrade
Bueno, pues como me va muy bien, me esperaré a que salga root y cwm para esta versión y no tener que liarla. Gracias.
antorh87
18/03/14, 23:33:36
Es cosa de mi rom? de mi movil? o este kernel consume mas bateria?
Antes solia hacer 6h de pantalla o algo mas. Ahora no lleva ni 3h y ya me queda un 20% con solo 10h de uso.
Es cosa de mi rom? de mi movil? o este kernel consume mas bateria?
Antes solia hacer 6h de pantalla o algo mas. Ahora no lleva ni 3h y ya me queda un 20% con solo 10h de uso.
Algo te ocurre porque yo lo cargue anoche y hoy le he dado un uso de 1,5 horas de pantalla mas wifi, mas 6 horas de música y hasta ahora me queda un 65%. estoy con la cloudyproII y el kernel sin OC, a lo mejor tienes algún proceso que te consume la batería...
Saludos
adryspop
19/03/14, 00:21:23
A mi tambien me pasa esto.
Parece q estoy bien jodido, compre el movil de segundamano y quede con el chico otro dia que me de la garantia, y hasta hoy nada paso dos mese desde entonces. :cry:
Tambien noto que se calienta en sequida el movil, solo con navegar por internet se calienta muchisimo:loco:
XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 03:02:14
Pufff que mal rollo la foto de la pantalla,esperemos se os solucione a todos los que os pasa,yo instale el sin oc y de momento perfecto
josecupra35
19/03/14, 03:20:34
Bueno pues he metido el kernel de serie que se me a apagado por la jeta y al encerderlo se me an puesto rallas muy chungas en la pantalla y me acojone
dente01
19/03/14, 03:51:57
Veo que mucha gente esta con la cloudypro. Que tal es ?
Mejor que la ROM ardeteam? KitKat?
20176880
19/03/14, 04:51:20
Bueno al final tirare de garantia por lo de las rayas lo q no se es si llevarlo al media mark directamenre o llamar a lg para solicitar la repsracion ,q creeis que sera mas rapido?saludos
capilurrio
19/03/14, 04:57:40
Yo fui uno de los que le salió rayas con oc en logo LG...pero cambie rápidamente ya que aparte el LED brillaba con demasiada intensidad..Luego puse rápidamente el sin oc...y todo bien durante el día entero...pero por precaución hice backup de mi boot.img original antes de todo y e decidido volver asta que se sepa la causa real de las rayas.. por ahora sigo con el móvil estable y sin síntomas de rayas o similar..espero que podáis solucionar lo de las rayas en pantalla de la manera más rápida y fácil
Saludos
20176880
19/03/14, 05:04:34
Me da ami que es tema de sat saludos
Gasolution
19/03/14, 06:24:06
El tema de las rayas podría ser falta de voltaje en la GPU.
El tema de las rayas podría ser falta de voltaje en la GPU.
Si fuese eso supongo q se arreglaria volviendo a poner el kernel stock, pero es el q llevo ahora y nada.
a ver yo ya lo puse mas arriba, es irreversible, los pixeles, pueden morir(pixel completamente apagado) o pueden kedarse fundidos como kemadetes (con algo de color pero sin responder al sistema)y lo que le pasa es que los funde.he pensado que podria ser algo relaccionado con los voltajes, xo no se yo experto no soy.........lo que si que recomendaria y es la segunda vez que lo digo es esperar por lo menos a que el autor se pronuncie ya que, no hablamos de brick semibrick o algo asi......ablamos de joderlo de forma fisica, gracias al software, pero jodemos el hardware,y eso para arreglarlo es mas dificil que flashtool y demas.......
y que conste que aprecio como el que mas el trabajo de est gente.......
20176880
19/03/14, 11:00:29
Tu crees que el autor podra arreglar las dichosas rayas de la pantalla ami me paso al reiniciar en el xposed
Tu crees que el autor podra arreglar las dichosas rayas de la pantalla ami me paso al reiniciar en el xposed
no se, yo voy a esperar a ver que conclusion saca el autor, xq a veces alguna de las lineas va y viene eso puede ser a un mal contacto o alguna mala gestión del hardware por el software, pensaría que es un mal contacto si hubiese sido a raíz de algún golpe. aunke claro si se ha fundido algo por esa mala gestión....
¿tus rayas son como las mias?
20176880
19/03/14, 12:18:32
Si son como las tuyas pero yo tengo mas
Si son como las tuyas pero yo tengo mas
Esto cada vez me huele mas a SAT, pero si puedes llevarlo tu mejor por que el Mediamarkt al final loq hace es llevarlo alli, asi que tendrás que esperar el tiempo que tarde el SAT mas el tiempo de gestión del Mediamarkt, ademas, yo hace unos 7 años que estoy esperando q me llamen para decir que han reparado mi vídeo vhs jajaja.
Acura2201
19/03/14, 13:14:18
No he cambiado nada del kernel en lo referente a voltajes. Sabeis de sobra que no soy partidario de subir nada en los voltajes, no es mi telefono el que se modifica es el de muchos y no quiero esa responsabilidad. Sabeis que os avise de que algunos estaban modificando los parametros de seguridad en la temperatura, respeto mucho la propiedad de otros y mas sabiendo lo que valen.
La fuente es la original de LG para 4.4 20a. El unico añadido fue los I/O y los gobernadores para version sin OC.
En la version con OC se ha usado los voltajes originales de LG. Ni tan siquiera me ha dado tiempo a ver la fuente a fondo, no toco nunca la GPU salvo para bajar velocidad, nunca cambio voltajes en GPU.
Sigo pensando que es algo de la fuente Original ya que no he modificado nada de nada en la base.
He hecho cientos de kernels para diferentes dispositivos y quiza con cientos me quedo corto, y pruebas puede que miles, por lo que sigo pensando que es un fallo de frabricacion de LG, pero esta es mi opinion. Ya explique que mi telefono lo deje en el SAT hace 3 semanas por lo mismo, tras reiniciar salio una linea negra en el lateral de la pantalla. Estaba en 4.2.2, ni tan siquiera habia fuente de KITKAT liberado.
A mi me paso en 4.2.2
A otros tras el Xposed y a otros tras instalar el KERNEL.
No se me da a mi que LG la ha cagado en algo.
Aun asi retiro las descargas hasta que esto quede claro.
Yo recibi mi movil ayer, instale el kernel y sin problemas ya sea el de OC y sin OC. Ni una cosa rara al inicio.
En cuanto sepa algo os aviso, de momento os dejo el de serie que permite remontar.
vvaleta
19/03/14, 13:27:54
Yo testee OC y no te tenido problemas, el normal también y tampoco... Nada raro, yo pienso que sera según que móviles o placas o algo, esto no es normal
20176880
19/03/14, 13:33:37
Ya he contactado con lg directamente para que sea mas rapido
josepica481
19/03/14, 13:48:49
La cantidad de kernels en pruebas antes de sacarlos que han pasado por mi movil,no os haceis una idea,nunca tuve problemas con las rayas negras,antes de publicarlos los probamos mucho,con el maximo que se puede pedir y haciendo antutus que como sabeis eso pone al procesador aen sus limites,como digo nunca tube problemas,como os he explicado mas atras mi movil ahora mismo presenta un problema grafico,colores distorsionados,difuminacion e imagenes de pantalla plasmadas que no se van ni en el recovery,con unos pequeños golpecitos el problema desaparece por un tiempo,lo que me indica que es mas posible un mal contacto,pero este problema lo llevo arrastrando casi desde el primer dia y fue levantarme por la mañana y encontrarmelo asi,por las buenas,con rom oficial,solo roteado,por eso tambien pienso que algo en algunos moviles no va bien a nivel grafico o lo que sea,pero por una mala fabricacion,ademas,estos moviles estan muy bien protegidos y si algo no le sienta bien simplemente no arranca para evitar daños materiales.
vvaleta
19/03/14, 14:04:44
Tu has dicho una cosa muy cierta, la protección que llevan interna de lg lo hace casi imposible de joder.
Yo metí una vez un kernel de dorimax que era para otro modelo y al inicial salto la seguridad hasta que me di cuenta del error, puse el correcto y a funcionar... Eso dice algo de esa seguridad...
adryspop
19/03/14, 14:32:41
Alquien sabe si puedo llevar el movil al sat sin factura, por imei o algo parecido. No se como dar con el chico que me vendio el movil, tengo todo caja , acesorios.
Es que estoy bien asustado creo q va petar dentro de poco, solo por escribir ese mensaje se caleto el movil que puedo freir huevos sin problema. :loco:
Acura2201
19/03/14, 15:42:25
Alquien sabe si puedo llevar el movil al sat sin factura, por imei o algo parecido. No se como dar con el chico que me vendio el movil, tengo todo caja , acesorios.
Es que estoy bien asustado creo q va petar dentro de poco, solo por escribir ese mensaje se caleto el movil que puedo freir huevos sin problema. :loco:
Lo que te pasa a ti es aun mas raro tadavia. Yo lo que haria sin duda es hacer limpieza del movil, vaciar todo, hacer wipes y meter un KDZ oficial.
Testear unos dias.
Un cosa es la pantalla, otra cosa es que se te ponga al rojo.
Un saludo
Yo le puesto el kernel sin oc y la verdad es que va muy bien sin ningún tipo de problema, lo único que veo es que baja algo rápido la batería, pero de momento no le doy importancia ya que sólo lleva una carga,porque como e leído y sino me equivoco hay que darle un días para que se asiente
Saludosssssss
naraita
19/03/14, 16:08:30
yo me he dado cuenta que el cuarto nucleo esta casi siempre encendio y casi atope por eso me baja rapido y por lo demas ningun otro fallo
No he cambiado nada del kernel en lo referente a voltajes. Sabeis de sobra que no soy partidario de subir nada en los voltajes, no es mi telefono el que se modifica es el de muchos y no quiero esa responsabilidad. Sabeis que os avise de que algunos estaban modificando los parametros de seguridad en la temperatura, respeto mucho la propiedad de otros y mas sabiendo lo que valen.
La fuente es la original de LG para 4.4 20a. El unico añadido fue los I/O y los gobernadores para version sin OC.
En la version con OC se ha usado los voltajes originales de LG. Ni tan siquiera me ha dado tiempo a ver la fuente a fondo, no toco nunca la GPU salvo para bajar velocidad, nunca cambio voltajes en GPU.
Sigo pensando que es algo de la fuente Original ya que no he modificado nada de nada en la base.
He hecho cientos de kernels para diferentes dispositivos y quiza con cientos me quedo corto, y pruebas puede que miles, por lo que sigo pensando que es un fallo de frabricacion de LG, pero esta es mi opinion. Ya explique que mi telefono lo deje en el SAT hace 3 semanas por lo mismo, tras reiniciar salio una linea negra en el lateral de la pantalla. Estaba en 4.2.2, ni tan siquiera habia fuente de KITKAT liberado.
A mi me paso en 4.2.2
A otros tras el Xposed y a otros tras instalar el KERNEL.
No se me da a mi que LG la ha cagado en algo.
Aun asi retiro las descargas hasta que esto quede claro.
Yo recibi mi movil ayer, instale el kernel y sin problemas ya sea el de OC y sin OC. Ni una cosa rara al inicio.
En cuanto sepa algo os aviso, de momento os dejo el de serie que permite remontar.
Si a mi me resultaba raro que subieses los voltajes xq eso no favorece el consumo, si lo mas probable es que haya sido una casualidad x lo que veo. Yo por si acaso esperare unos dias ya que he visto que alguna parpade a veces... no se a ver si cuela, aunke no creo. Lo que tengo claro esq cuando lo arregle seguire probando tus trabajos xq son brutales, de hecho ahora mismo llevo el devastator sin OC. ya que muchos de los que dicen que les salieron las rayas al forzar el reinicio le desaparecieron, a ver si hay suerte.
x cierto tus rayas tb eran como las mías? x ir haciendo me una idea.
Acura2201
19/03/14, 16:40:17
Si a mi me resultaba raro que subieses los voltajes xq eso no favorece el consumo, si lo mas probable es que haya sido una casualidad x lo que veo. Yo por si acaso esperare unos dias ya que he visto que alguna parpade a veces... no se a ver si cuela, aunke no creo. Lo que tengo claro esq cuando lo arregle seguire probando tus trabajos xq son brutales, de hecho ahora mismo llevo el devastator sin OC. ya que muchos de los que dicen que les salieron las rayas al forzar el reinicio le desaparecieron, a ver si hay suerte.
x cierto tus rayas tb eran como las mías? x ir haciendo me una idea.
No he visto tu captura, a mi solo me salio una linea negra en la parte derecha que cruzaba la pantalla de arriba a abajo. Era como una fila entera de pixels. En negro se quedaba cuando estaba en pantalla de colores, si mis fondos eran negros se quedaban en gris.
Tambien tengo que decir que se me fue a los 3 dias, pero volvio. Si os puedo decir que a mi cuando me paso tenia el telefono al rojo, y eso que llevaba base 4.2.2. Como digo es algo raro, no dije nada en su momento porque pense que habia sido una cagada mia. Entonces tambien estaba con pruebas de una miui (no la termine). Asi que pense que fue cosa mia y las pruebas que le estaba haciendo con los flaseos. Como digo yo estaba en 4.2.2.
Un saludo
No he visto tu captura, a mi solo me salio una linea negra en la parte derecha que cruzaba la pantalla de arriba a abajo. Era como una fila entera de pixels. En negro se quedaba cuando estaba en pantalla de colores, si mis fondos eran negros se quedaban en gris.
Tambien tengo que decir que se me fue a los 3 dias, pero volvio. Si os puedo decir que a mi cuando me paso tenia el telefono al rojo, y eso que llevaba base 4.2.2. Como digo es algo raro, no dije nada en su momento porque pense que habia sido una cagada mia. Entonces tambien estaba con pruebas de una miui (no la termine). Asi que pense que fue cosa mia y las pruebas que le estaba haciendo con los flaseos. Como digo yo estaba en 4.2.2.
Un saludo
por lo que describes si era como la mias, pero yo tengo varias lineas. esperare a ver.
Acura2201
19/03/14, 16:52:16
por lo que describes si era como la mias, pero yo tengo varias lineas. esperare a ver.
Si era como esa pero solo una. Espero que puedas encontrar al tio para la garantia porque no se si van a volver, es una cagada monumental de LG. Porque no creo que eso sea capaz de hacerlo un kernel, es practicamente imposible. Para reventar lineas de esa manera la pantalla se tiene que encender como una bombilla.
Yo soy electronico y te digo que fundir lineas de pixels sin joder todo el chip de control es muy muy muy difil, ya que el voltaje se aplica a toda la pantalla y todos son iguales para cada pixel. Si fuera por un fallo de voltaje joderia casi a toda la pantalla. Yo no creo que eso sea el caso. No se todo esto es bastante raro.
adryspop
19/03/14, 16:59:25
Lo que te pasa a ti es aun mas raro tadavia. Yo lo que haria sin duda es hacer limpieza del movil, vaciar todo, hacer wipes y meter un KDZ oficial.
Testear unos dias.
Un cosa es la pantalla, otra cosa es que se te ponga al rojo.
Un saludo
Si le puse un KDZ oficial , ahora mismo lo llevo con el 10e alemania sin root sin nada, y calienta que no veas, y las rayas q las tiene la pantalla son gris en fondo blanco , pero si reinicio el movil en el fondo negro donde pone el LG toda esta zona esta blanca con rayas grises.
Y sobre la garantia no sabe nadie si se puede sin factura con el IMEI leei por el google que puede ser.
Probar a arrancar el móvil en móvil seguro a ver si así se fueran las rayas, por probar ya no perdéis nada
Probar a arrancar el móvil en móvil seguro a ver si así se fueran las rayas, por probar ya no perdéis nada
y como se hace con este movil?
Para todos aquellos que no sepan conectar el modo seguro, se presiona el botón de encendido hasta que salga la opción de apagar, y luego en la pantalla se presiona la opción apagar hasta que aparezca una ventana emergente.
Para todos aquellos que no sepan conectar el modo seguro, se presiona el botón de encendido hasta que salga la opción de apagar, y luego en la pantalla se presiona la opción apagar hasta que aparezca una ventana emergente.
alguno lo ha probado que el mio ya se lo han llevado a :platano:
tomasadt
19/03/14, 20:27:39
Hola, se puede poner el kernel en la Rom de Pardus, que es un port del g pro 2?? Lo probe con la cloudy e iba bien, pero nosé si al ser un "port" pasara algo.
Gracias de antemano
alguno lo ha probado que el mio ya se lo han llevado a :platano:
Si y sigue igual. Tendre q mandarlo tb.
Dónde está la descarga?
Pueden poner un link para poder descargar el kernel.
Gracias
galaxys2latino
20/03/14, 15:36:43
Saludos Acura. Yo tengo el mismo problemas de las rayas en la pantalla, pero no fue por flashear tu kernel sino por el Recovery PhilZ, tambien hay varios que me han comentado que le ha pasado lo mismo
alvaro_lsrs
20/03/14, 15:41:05
Saludos Acura. Yo tengo el mismo problemas de las rayas en la pantalla, pero no fue por flashear tu kernel sino por el Recovery PhilZ, tambien hay varios que me han comentado que le ha pasado lo mismo
donde se puede ver lo que dices?
galaxys2latino
20/03/14, 15:46:48
El mio tambien tiene ese problema pero no fue por flashearle el kernel de Acura sino al flashearle el PhilZ de la ultima actualización :(
galaxys2latino
20/03/14, 15:49:54
donde se puede ver lo que dices?
En el link de Philz del G2 en xda. A uno que le paso lo mismo le escribi y me indico que Rogers (su proveedora) le iba a cambiar el equipo en garantia
Dudo mucho que la causa de las rayas sea el Recovery Philz. Yo mismo lo utilizo siempre y no me da problemas.
Tiene más pinta de que el hardware de algunos G2 sea muy sensiblon.
galaxys2latino
20/03/14, 15:57:10
Dudo mucho que la causa de las rayas sea el Recovery Philz. Yo mismo lo utilizo siempre y no me da problemas.
Tiene más pinta de que el hardware de algunos G2 sea muy sensiblon.
Yo tengo otro G2 con el PhilZ pero con una version anterior y sin ningun problema pero no me he atrevido a actualizarlo, xq ya al que le paso lo de la pantalla le intente de instalar la ultima version del PhilZ otra vez (ya que diablos si se daño y no tengo garantia) y me salieron 2 lineas mas
Hay algo raro
Este es un mensaje de uno a los que les ha sucedido "As soon as I installed this recovery I got vertical lines on the right side of my screen which won't go away no matter what I do. They even shore up in recovery.
Has anyone seen this before?"
A mi me pasó al poner el kernel, puse el normal y todo bien otra vez
Acura2201
20/03/14, 16:18:01
Yo también creo que no es ni del kernel ni de recovery. Lo qué si creo es que LG la ha cagado en algo gordo al pasar a Kitkat. Tampoco creo que un software pueda Joder un móvil salvo que lo pongas al máximo de su límite y durante mucho tiempo. Yo creo que algo del hardware ha salido defectuoso y ahora se están acelerando los casos por causas que aún se me escapan.
Como digo el kernel puede hacer que algo no funciona bien pero si yo me sí pasara de voltaje (que no es el caso porque ni me a dado tiempo a tocar casi nada) ni tan siquiera arranca ya que todo está muy muy bien controlado en la programación.
Igualmente sigo opinando lo mismo que dije ayer, yo puedo subir el voltaje de algunas cosas pero lo subo a todo el conjunto, no puedo subir voltajes a unos pixels si y a otros no, si subiera el voltaje me rompería todo el chip gráfico.
También llama mucho la atención que todos los que tienen las líneas en la pantalla las tienen en la misma zona. En todos los casos están a la derecha de la pantalla o por lo menos en todos los que he visto.
Yo sigo pensando que es una obsolescencia programa mal ejecutada. Y ahora están saliendo.
PhilZ usa kernel de serie así que ya lo podemos descartar y al otro compañero le paso usando el xposed con kernels de serie. Lo único que en todos los casos es igual es que todos han sido estando en 4.4.
Sacar vuestras propias conclusiones.
galaxys2latino
20/03/14, 16:38:38
Yo también creo que no es ni del kernel ni de recovery. Lo qué si creo es que LG la ha cagado en algo gordo al pasar a Kitkat. Tampoco creo que un software pueda Joder un móvil salvo que lo pongas al máximo de su límite y durante mucho tiempo. Yo creo que algo del hardware ha salido defectuoso y ahora se están acelerando los casos por causas que aún se me escapan.
Como digo el kernel puede hacer que algo no funciona bien pero si yo me sí pasara de voltaje (que no es el caso porque ni me a dado tiempo a tocar casi nada) ni tan siquiera arranca ya que todo está muy muy bien controlado en la programación.
Igualmente sigo opinando lo mismo que dije ayer, yo puedo subir el voltaje de algunas cosas pero lo subo a todo el conjunto, no puedo subir voltajes a unos pixels si y a otros no, si subiera el voltaje me rompería todo el chip gráfico.
También llama mucho la atención que todos los que tienen las líneas en la pantalla las tienen en la misma zona. En todos los casos están a la derecha de la pantalla o por lo menos en todos los que he visto.
Yo sigo pensando que es una obsolescencia programa mal ejecutada. Y ahora están saliendo.
PhilZ usa kernel de serie así que ya lo podemos descartar y al otro compañero le paso usando el xposed con kernels de serie. Lo único que en todos los casos es igual es que todos han sido estando en 4.4.
Sacar vuestras propias conclusiones.
Si hay algo muy raro! Pero a mi no me ha sucedido en Kit Kat estoy en JB xq para mi modelo no ha llegado la actualización Saludos Acura! @galaxylatino
adryspop
20/03/14, 16:46:02
Hola soy uno de lo que se hizo con unas rayas muy guapas :rolleyes: y no tengo garantía
Quien sabé más sobre esta tema me puede decir que puede estar jodido? La pantalla, el chip gráfico o algún contacto?
Era por saber si le cambió la pantalla desaparecen.
alvaro_lsrs
20/03/14, 17:03:22
A mi solo me han salidoas lineas cuando he tenido el movil enchufado al cargador, al usb o con un otg conectado....
Acura2201
20/03/14, 17:34:24
Si hay algo muy raro! Pero a mi no me ha sucedido en Kit Kat estoy en JB xq para mi modelo no ha llegado la actualización Saludos Acura! @galaxylatino
Estoy medio tonto si a mi también me paso estando en JB. ;)
Estoy medio tonto si a mi también me paso estando en JB. ;)
acura, no te entendí muy bien..¿lo de las lineas en la pantalla es lo que te paso también en JB?..¿es así?..
Saludos
Acura2201
20/03/14, 18:15:45
acura, no te entendí muy bien..¿lo de las lineas en la pantalla es lo que te paso también en JB?..¿es así?..
Saludos
Si estando en JB. Me paso el día 24 o 25 del mes pasado pero como creía que se iría al poco tiempo no lo lleve al Sat hasta el día 3 de este mes.
En aquellos días no había fuente de Kitkat.
Si estando en JB. Me paso el día 24 o 25 del mes pasado pero como creía que se iría al poco tiempo no lo lleve al Sat hasta el día 3 de este mes.
Entonces es un fallo aleatorio, porque según se observa se da en kk y en JB..esta rara la cosa..Yo aun estoy con el kernel sin OC en la rom de cloudyproII y de momento esta todo bien..
Saludos
Link de descarga del kernel?
:oh: Amigo Acura, esto de las rayas parece ser algo aleatorio, suena a cagada de LG. Leyendo tu hilo recordé algo que tenía olvidado y no le di importancia en su momento. Hace 2 meses a mi me ocurrió algo parecido. Al meter un kernel, no recuerdo cual, pero se que no era tuyo, me salían las susodichas rayas durante el inicio, que desaparecieron cuando volví a flashear la MinimalistRom de toestapillao con su kernel stock.
Así que....ánimo y a seguir investigando. Ah..y gracias por compartir vuestro trabajo de forma tan desinteresada. Un saludo :timon:
No puedo descargar el kernel. Alguien seria tan amable de poner un link de descarga
Gasolution
21/03/14, 02:38:15
Creo que hace unos días quitó el enlace.
Creo que hace unos días quitó el enlace.
Ya decía yo 😞😞😞
Acura2201
22/03/14, 14:22:35
Lo subo en un rato
alvaro_lsrs
22/03/14, 14:40:26
Lo subo en un rato
ya lo has arreglado?
Acura2201
22/03/14, 14:46:47
Es que a mi no me hace nada raro no ha los betas tampoco. No tiene nada que ver con el kernel.
Es un fallo de de Lg, yo lo subo y que cada uno decida que quiere hacer con su móvil.
mallorkan
22/03/14, 15:02:19
yo estoy con el oc y no me ha dado ningun problema hasta ahora y va como un tiro ...gracias una vez mas :aplausos:
davidmn
23/03/14, 13:20:44
Este kernel sirve para las roms portadas del LG G Pro 2?
alvaro_lsrs
23/03/14, 13:31:23
Este kernel sirve para las roms portadas del LG G Pro 2?
Sip
raulinchi
23/03/14, 15:37:39
Esta caído el servidor???
Acura2201
23/03/14, 15:59:19
No no simplemente esta en pruebas. De momento pinta muy bien esta segunda tanda, mejor batería de largo y mejor rendimiento. Si todo va bien lo disfrutaréis dentro de poco.
Yo estoy suscrito al tema porque aun me da un poco de rollo lo de las líneas laterales aunque por lo que has dicho nk tiene nada q ver con el kernel. Aun asi me espero a ver q tal va la Cosa en adelante.
raulinchi
23/03/14, 16:54:15
No no simplemente esta en pruebas. De momento pinta muy bien esta segunda tanda, mejor batería de largo y mejor rendimiento. Si todo va bien lo disfrutaréis dentro de poco.
Ok, mil gracias
Saludos y enhorabuena!!!
alvaro_lsrs
24/03/14, 16:26:59
Deseando probar esa v2!!
Acura2201
24/03/14, 19:41:24
Deseando probar esa v2!!
Tu tenias lineas en la pantalla verdad Alvaro??
Si es asi dimelo que te mando un privado. Es que no le salen a nadie en mi grupo y asi es muy muy dificil.
Un saludo
Acura2201
25/03/14, 20:27:44
Bueno pues la cosa va por buen camino.
Os dejo unas capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u6u2erah.jpg
Esta noche se lo paso a dos más y si va bien lo subimos al foro. Luego que cada uno tome la decisión que quiera.
Un saludo
Gasolution
25/03/14, 20:36:05
Vamos que tenemos ganas de flashear el kernel + V2 de la ROM.
Gran trabajo!
raulinchi
25/03/14, 20:43:44
Daleeee, quiero probarloooo
vvaleta
25/03/14, 20:45:08
El kernel va muy bien, ajustado en consumo y muy rápido...
alvaro_lsrs
25/03/14, 20:51:53
Que app recomendais para configurar el cpu?
One power guard gestiona kernel y cpu's a parte de un buen saver de bateria:-)
raziel-77
26/03/14, 01:10:08
Que app recomendais para configurar el cpu?
Yo soy un clasico y desde el HTC Magic siempre he usado SetCPU para manejar gobernadores y frecuencias a los kernels, aunque si algo aprendi de mi paso por el S2 es que esta app con segun que kernel y cierta configuracion o linea del codigo cambiada puede ser algo agresiva y mejor usar Voltage Control.
Es algo que desactivaba cierto desarrollador de esta comunidad (NeoPhyTe) en sus kernel, que a su vez tambien hacia inservible la app CPU Spy aunque se podian usar alternativas a esta tambien que si funcionaban, curiosamente la mejora de estabilidad y menor consumo era mayor que la perdida de esas 2 apps.
alvaro_lsrs
27/03/14, 13:57:21
acura al final no subistes el kernel. deseando probarlo
raulinchi
27/03/14, 14:01:36
Igualmente.... con ganas ya...
khjunior
27/03/14, 14:44:15
valdria para la rom de alvaro, la portada del g pro 2?
gracias
P.D Me contesto yo, perdon por no haber leido todos los mensj, lo han preguntado en dos ocasiones
Acura2201
29/03/14, 20:25:58
Siento el retraso la fuente del kernel viene con cientos de pequeños fallos que me está llevando tiempo reparar.
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original.
Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede.
Otra que es la que me ha llevado más tiempo es la GPU.
Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz.
Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Ya casi lo tengo me falta muy poco.
Espero terminar hoy y mañana subir algo con cara y ojos.
Un saludo
alvaro_lsrs
29/03/14, 21:06:42
Siento el retraso la fuente del kernel viene con cientos de pequeños fallos que me está llevando tiempo reparar.
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original.
Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede.
Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz.
Un saludo
gracias por el curro acura
raulinchi
29/03/14, 22:00:16
Un saludo
Eres un Puto Crack.... no hay ni un kernel para 4.4....
Tío....
K bien lo estás haciendo.....
Vamosssss, daleeee y sigue asiiiii
Acura2201
29/03/14, 22:04:29
Eres un Puto Crack.... no hay ni un kernel para 4.4....
Tío....
K bien lo estás haciendo.....
Vamosssss, daleeee y sigue asiiiii
Gracias por los ánimos rulinchi, para que veas que no siempre lo mejor estar fuera de casa.
Ya hace un mes que hacemos kernel para 4.4 y nadie ha ha hecho nada aún.
No está mal ;).
Gracias y un saludo
joseamc91
29/03/14, 22:11:05
Da alegría leer que sabéis el porqué de la menor duración de la batería. Ya tengo instalada vuestra ROM y en cuanto salga el kernel lo meto sin dudar.
Acura2201
29/03/14, 22:15:09
Da alegría leer que sabéis el porqué de la menor duración de la batería. Ya tengo instalada vuestra ROM y en cuanto salga el kernel lo meto sin dudar.
Joseamc91 baja el programa Android Turner de market. Hay una versión free que permite ver la gpu. Mira las frecuencias que hay de serie. Luego si tienes root prueba de meter el gobernador interactive.
Pues parece que todo está bien, así que lo cuelgo mañana sin falta.
Un abrazo máquina
Acura2201
29/03/14, 22:16:51
Ya no cuento la gestión de la ram que da pena y también está reparado. Ahora es muy difícil ver la ram por debajo de 500megas.
Lg se olvido activar el killer fast.
Un saludo
Lo de interactive me ha pasado a mí, no lo sabia y probando pues se reinicia y si entras en setcpu ( el que tengo instando) se vuelve a reiniciar y no te deja hacer nada con el controlador, pero con este gobernador he ganado en batería, así que esperaré ese kernel tuyo cuando salga, que ganas....[emoji1][emoji1][emoji1]
raulinchi
30/03/14, 00:10:06
Lo de interactive me ha pasado a mí, no lo sabia y probando pues se reinicia y si entras en setcpu ( el que tengo instando) se vuelve a reiniciar y no te deja hacer nada con el controlador, pero con este gobernador he ganado en batería, así que esperaré ese kernel tuyo cuando salga, que ganas....[emoji1][emoji1][emoji1]
A mi tb me pasa....
raulinchi
30/03/14, 00:11:28
[QUOTE=acura2201;13098090]Gracias por los ánimos rulinchi, para que veas que no siempre lo mejor estar fuera de casa.
Ya hace un mes que hacemos kernel para 4.4 y nadie ha ha hecho nada aún.
No está mal ;).
Gracias y un saludo[/QUOT
Craksssssssss, putos craksss. Punto.,.
Darle fuerte
Idem.... Jejeje. Veo q todos andamos trasteando.
raulinchi
30/03/14, 00:12:10
Y subirlo yaaaaaaaaaaaa, k me muero de ganassss. Xdddddd
mallorkan
30/03/14, 12:37:06
Como lo llevas @acura2201,parece que los de lg te han dejado trabajo para que no te aburras :D tendrias que darles unos consejos a esa gente de como pulir un kernel... seguiremos a la espera de tu v2 con ganas,gracias por la labor :thumbup:
Pd: al final con la beta de miui que anda suelta,has pensado en meterle mano,o esperaras a que haya algo mas pulido? Un saludo maquina ;)
AndroFelipe
31/03/14, 03:23:17
alguien sabe si este kernel funciona para la versión 20B
Saludos
alguien sabe si este kernel funciona para la versión 20B
Saludos
Pues hombre si estan haciendo un kernel para kitkat y no funciona y la version 20B no crees que seria para matarnos? Funcionara en esa y en la de vodafone perfectamente, a ver si sale que tenemos ganas de probarlo.
alvaro_lsrs
01/04/14, 04:29:20
estoy sin uñas xd
miguelon.90
01/04/14, 14:56:30
Buenas! Aquí estoy esperando a que salga la nueva versión. Acura tu antes hiciste un kernel para nexus 4 verdad? En un foro que no me acuerdo como se llamaba y era una delicia. Alomejor no eras tu pero tenía el mismo nombre jaja por aquí estaré pendiente para cuando salga. Saludos!
d13guit0
01/04/14, 15:29:48
Ojala el kernel solicionara el bug del BT que tiene kitkat. Hoy me ha chupado un 62% de bateria teniendolo desactivado pkr defecto y sin usarlo nunca. Es mas....no uso BT desde la epoca del nokia 8850 xD
walterdequino
01/04/14, 19:15:50
Ojala el kernel solicionara el bug del BT que tiene kitkat. Hoy me ha chupado un 62% de bateria teniendolo desactivado pkr defecto y sin usarlo nunca. Es mas....no uso BT desde la epoca del nokia 8850 xD
Que es BT????
vvaleta
01/04/14, 19:24:32
Que es BT????
bluetooth
d13guit0
01/04/14, 20:54:43
XD perdon....bluetooth
gelprofe
03/04/14, 09:46:34
Como va ese nuevo kernel?
walterdequino
05/04/14, 00:18:54
donde lo descargo???????
sergieteja
08/04/14, 00:24:13
A probar se ha dicho!!
Q tal te funciona este kernel? Estoy probando otras roms y la verdad como la de accura ninguna en cuanto a consumos. Si eso unido al kernel mejora.... Imagina.
Alguien me puede decir si lleva las dos cosas y q tal?
Pd: echamos de menos a accura. A ver si podemos contar contigo pronto.
Saludos!
Acura2201
12/04/14, 17:11:00
Pronto os iré subiendo cosas, se ha muerto mi padre apenas hace unas semana. No estoy con mucho ánimo, pero volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.
absolutxt
12/04/14, 17:45:14
Ostras, animó tío.
Lo siento acura. Tranqui q aqui estamos para lo q haga falta. Un abrazo amigo!
miguelon.90
12/04/14, 18:26:49
Animo acura. Lo siento y tomate el tiempo que necesites. Un abrazo
naraita
12/04/14, 19:04:23
Animo tio estamos todos contigo
genatax
12/04/14, 19:07:56
animo tio..
Acura2201
12/04/14, 19:42:32
Gracias a todos. Que gran familia macho. Gracias
mallorkan
12/04/14, 19:49:50
Gracias a todos. Que gran familia macho. Gracias
Para lo que haga falta campeon,no lo dudes.
mendezcallejon
13/04/14, 09:50:21
Animo joder
kacarot
13/04/14, 09:51:42
Animo tio, un abrazo.
gelprofe
13/04/14, 12:09:57
Pronto os iré subiendo cosas, se ha muerto mi padre apenas hace unas semana. No estoy con mucho ánimo, pero volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.
Animo!!!, colega es la regla nº1 de la vida, con el tiempo todo se supera, aunque es duro, Saludos!!!!
tornado76
13/04/14, 12:27:03
Mi más sentido pésame, tomate todo el tiempo que necesites.
Un abrazo y ánimos.!!
mucho animo, y recuerda k aki estamos para lo k necesites.....
bajito93
13/04/14, 18:44:36
lo siento compañero, mucho animo y siempre nostendras por aquí :)
Animo amigo Acura, un abrazo para ti y tu familia.
dxgenerations93
14/04/14, 18:14:44
wow he estado leyendo la primera página de este kernel y tiene pinta de ser impresionante y el mejor que hay yo he usado simplekernel y furnace el primero me gustó y el segundo no tanto el caso quería preguntaros si este kernel es mejor que los otros dos que nombró busco sobre todo batería y si la versión oc consume más batería que en otros kernel consume más batería
Animo y fuerza acura, con el tiempo se aprende a vivir con ello...
khjunior
15/04/14, 13:21:59
Mucho animo acura, mi mas sentido pesame, estamos todos contigo, un abrazo compañero!!!
khjunior
15/04/14, 13:23:29
Mucho animo acura, mi mas sentido pesame, estamos todos contigo, un abrazo compañero!!!
khjunior
15/04/14, 13:24:51
Perdon por el mensaje repetido
avirgosm
24/04/14, 01:25:59
Tranquilo acura.todo pasa y se pasa.
emmazarate12
28/06/15, 23:15:45
hola amigos, al final este kernel fue subido?
herberttc
29/06/15, 14:41:10
muchos animosánimos acuratomate toma te tu tiempo . Y no te vengas abajo compañero estamos contigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.