PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación MEGA

Nitter
14/03/14, 15:47:48
Buenas tardes,

Estoy pensando en instalarme la aplicación MEGA pero tengo la duda de si se pueden reproducir lo que se tenga ahí subido como se puede hacer por ejemplo desde Dropbox.

Gracias

ilopezsmx
14/03/14, 17:33:39
Buenas tardes,

Estoy pensando en instalarme la aplicación MEGA pero tengo la duda de si se pueden reproducir lo que se tenga ahí subido como se puede hacer por ejemplo desde Dropbox.

Gracias

No, no se puede reproducir directamente, solo deja descargar o guardar los archivos en la red de Mega

Nitter
14/03/14, 17:41:47
No, no se puede reproducir directamente, solo deja descargar o guardar los archivos en la red de Mega

Muchas gracias

nokia23
14/03/14, 19:53:37
yo la estuve probando pero solo deja descargar y para el movil no vale mucho xq se te come los megas y si quieres algo te lo tendrias que descargar
dropbox es mucho mejor xq puedes ver fotos sin tener que descargarlas
gogle drive te dan 15 gigas pero no se si funciona como dropbox

PSyCoJuMPeR
14/03/14, 20:00:08
yo la estuve probando pero solo deja descargar y para el movil no vale mucho xq se te come los megas y si quieres algo te lo tendrias que descargar
dropbox es mucho mejor xq puedes ver fotos sin tener que descargarlas
gogle drive te dan 15 gigas pero no se si funciona como dropbox

Mega vale para poderse descargar las versiones de Miui.es al móvil y directamente instalarlas sin tener que pasarlas del ordenador al móvil (al menos eso pienso yo)...

;)

nokia23
15/03/14, 20:28:03
Mega vale para poderse descargar las versiones de Miui.es al móvil y directamente instalarlas sin tener que pasarlas del ordenador al móvil (al menos eso pienso yo)...

;)
sirve para muchas cosas mas je,je pero no para ver archivos directamente pero si alguien quiere tener cosas en mega y descargarlas en el telefono en algun sitio que tenga wifi puede hacerlo pero es un follon xq si no tienes sitio en el telefono no te vas a bajar mucho