PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunto sobre posibilidad de Fondo Negro y texto blanco, en lugar del fondo blanco del sistema operativo

udayef
14/03/14, 15:00:48
Hola...

Cómo el Aquaris 5 no tiene una resolución para tirar cohetes (aunque está bien..) instalé Gravity Box y con ella marqué la opción de aplicar el fondo Holo negro sólido con la intención de todo el sistema operativo tuviese fondo negro, pues el texto resalta mucho más así y tiene mucha más nitidez (no es cosa de estética).
El caso es que cuando lo hice solo me ha cambiado el fondo gris del menú de Ajustes, y está muy bien, por que ya digo que la letra, aunque la pongáis grande, resalta mucho más (texto blanco sobre fondo negro que texto negro sobre fondo gris).
El asunto está en que en el resto del sistema no continúa con el fondo blanco original, es decir, por ejemplo cuando entráis en el menú del Administrador de Archivos; mi intención era que el menú del Administrador de Archivos también tuviera fondo negro y texto blanco, no por estética, sino porque el texto, como ya digo, resalta sustancialmente más incluso con letra grande. NO SE COMO se podría modificar esto...y es por ello que pido ayuda si alguien sabe el procedimiento (hay un módulo de Xposed llamado BlackHoloBackground pero no sirve, ya lo probé).

Saludos y gracias a quien me pueda echar una mano.

cguiof
14/03/14, 22:33:32
El bq5 tiene una resolución de puta madre...

Edhelcuin
14/03/14, 23:21:12
Vende el telefono y dejanos el foro tranquilo

udayef
14/03/14, 23:38:29
NO ME DA LA GANA.

Que el Aquaris 5 sea bueno no quiere decir que no se pueda mejorar (para eso está el foro, no para censurar a nadie)

SE BUSCAN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS para seguir mejorando, sobran censuras autoritarias.

Sigo preguntando si alguien sabe modificar a negro el fondo blanco en todos los menús (como ya he hecho mediante gravity box en el cajón de aplicaciones y la mejora se nota y no es cosa de estética)

Edhelcuin
15/03/14, 23:10:51
Claro.la pantalla es la que es y no va a mejorar por cambiar el color

udayef
16/03/14, 00:00:08
No pretendía que mejorara de resolución...
Lo que quería era lo mismo que hice con gravity box, en fondo gris del cajón de aplicaciones se puede poner en negro sólido y la letra resalta más.
Eso mismo es lo que quería hacer con el fondo blanco del resto del sistema, resalta más la letra blanca sobre fondo negro.
He estado indagando y he visto que a otra gente también se le ocurrió esto, pero solo uno dice haberlo conseguido mediante un proceso muy complejo para el Sansung.

Gracias por responder

DonRamon94
17/03/14, 14:02:35
La verdad que no me lo había planteado, si me entero de algo te lo comunico, un saludo.