Ver la Versión Completa : primera carga de la bateria
karlos_1984
23/11/09, 21:45:10
wenas!!!
resulta que se me jodio el cacharrito actualizandola, al meterle una radio exactamente, y ya me la han arreglado y me han cambiado la bateria, entonces ya que la tengo nueva, me gustaria que me dijerais cuanto tiempo debo de cargarla y cuantas veces, ya que tengo entendido que las dos primeras cargas son las más importantes.
Un saludo y espero vuestras respuesta!!!
fjarribas
23/11/09, 22:10:22
Yo te recomendaria que esperases a cargarla hasta que se apague ella sola (las 2 o 3 primeras veces) luego las primeras cargas de entre 12 y 16 horas. con 3 ciclos de carga ya puedes ir reduciendo el tiempo de carga.
karlos_1984
23/11/09, 22:26:21
Yo te recomendaria que esperases a cargarla hasta que se apague ella sola (las 2 o 3 primeras veces) luego las primeras cargas de entre 12 y 16 horas. con 3 ciclos de carga ya puedes ir reduciendo el tiempo de carga.
no entiendo... dices que me recomiendas que hasta que se apague ella sola, y luego... entre 12 y 16...
mira la puse a las 7.30 y ya está la luz del centro blanca encendida. se supone que ya está cargada no? pero eso es una ridiculez... digo yo? lo dejo asi hasta mañana por la mañana o q??
muchas gracias!!!!
Hola, karlos ;-)
Sobre las primeras cargas de las baterías parece ser que no son tan importantes los ciclos de carga y descarga completos. Yo me guío por ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33454) post de alice78 desde que lo ví (aunque casi por costumbre, superstición o por si las moscas la primera descarga de una batería sí que la suelo hacer completa).
También en el mismo hilo jcm nos recomienda una página muy buena de todo sobre las baterías.
Un saludo, amigo :ok:
karlos_1984
23/11/09, 23:44:12
Hola, karlos ;-)
Sobre las primeras cargas de las baterías parece ser que no son tan importantes los ciclos de carga y descarga completos. Yo me guío por ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33454) post de alice78 desde que lo ví (aunque casi por costumbre, superstición o por si las moscas la primera descarga de una batería sí que la suelo hacer completa).
También en el mismo hilo jcm nos recomienda una página muy buena de todo sobre las baterías.
Un saludo, amigo :ok:
gracias amigo negro!!!
la descarga si la he realizado completa hasta que se ha apagado el movil, y ya es eso, que no se si está cargada del todo o no.
pero por lo que he leido... he echo mal jajajaja pero bueno...
entonces... ya está cargada, la quito y la libero jeje
BigBoss
24/11/09, 02:10:10
Yo esperaría a que se descargara, y despues cargarla totalmente y dejar que se descargue. Hay gente que dice unas cosas y hay otras que dicen que no...
Arafabia
24/11/09, 15:41:22
Hola yo antes solia hacer todo lo que comentais mas arriba pero segun tengo entendido en las baterias que se usan ahora no es necesario nada de todo eso,es mas no se hasta que punto es bueno tener una bateria ya cargada conectada a la red durante 12 o 16 horas,en mi diamond no tuve en cuenta na da de todo eso y llevo 1 año con ella y si problemas.
r_giskard
24/11/09, 16:25:12
Las baterías antiguas eran de Niquel-Cadmio y tenían efecto memoria. Por eso lo mejor era descargarlas del todo antes de cargarlas. Sin embargo, imagino que la que venga con la Diamond será de las nuevas de ion Litio que no tienen efecto memoria y es mejor recargarlas antes de que se agote la batería para no dañarlas.
felison69
24/11/09, 16:44:56
EStoy con r_giskard.
Totalmente de acuerdo
fjarribas
24/11/09, 19:46:31
No se dañan, por descargarlas del todo. Y si tienen efecto memoria, muy muy poko pero tienen, por eso tambien hay que vaciarlas de vez en cuando del todo.
Arafabia
24/11/09, 23:35:26
Pues si leeis el post que nos recomiendan mas arriba vereis que no tienen efecto memoria y que si es malo agotarlas del todo.
Ahora mismo con las baterias actuales creo que ya no existe el efecto memoria en el cual si cargas sin haber terminado la bateria vas acortado la vida de la bateria.
Yo ya paso de hacer tantas historias y te puedo decir que la bateria no me da problemas. Lo que da problemas es la ridicula bateria que tiene la diamond de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.