PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha extraido la SIM todas las mañanas

manfredb07
14/03/14, 14:40:57
Cada vez que despierto en la madrugada mi S4 dice que no tengo sim y tengo que sacarle la bateria para que vuelva a tener señal, soy root tenia la 4.3 y luego actualice a la 4.4 pq segun era un error comun. Ayuda, alguna solucion?

Saludos, Manfred

ekagas
14/03/14, 14:44:35
La actualización 4.4 vuelve loco al móvil o no se yo. Ami al darle a extraer sd en opciones se me renicia y cuando muevo aplicaciones o borro siempre tengo lo mismo libre en la memoria. Nunca me había pasado , que siga así samsung

daumar30
14/03/14, 15:22:01
Debe ser un fallo de la final, porque a mi me lo ha hecho varias veces y a un compañero se lo hacía de forma continua. Tampoco es que me lo haga cada dos por tres, ni todas las mañanas, pero alguna que otra vez me ha salido el mismo mensaje y al parecer con la leak no da fallo alguno.

trikival
14/03/14, 16:51:20
Probad a presionar el alojamiento de la sim. A mi me pasaba y desde que lo hice nunca más.

maxwellp
14/03/14, 17:10:41
A mi no me ha pasado ni una cosa ni la otra y estoy en 4.4.2
Supongo que habreis hecho wipes y tambien habreis flasheado de nuevo la misma rom pero añadiendo el Pit via Odin claro?
Yo uso el 3.09...

manfredb07
14/03/14, 17:59:16
" Probad a presionar el alojamiento de la sim. A mi me pasaba y desde que lo hice nunca más." Como asi en la ranura de la microsim?

El problema lo tengo desde la 4.3 actualice, pensado que mejoraria. Ayuda. Solo flashee la rom desde odin poniendo el .tar en PDA. Un wipe y ya esta.

AYUDA

maxwellp
14/03/14, 18:25:24
Por descartar si quieres guarda lo que no quieras perder en la extsdcard y flasheala otra vez la misma rom igual pero añade el pit y asegurate de que este marcada la opcion repartition..

por el foro hay varios links del pit o busca en google o igualalgun compañero te lo facilita.

ekagas
14/03/14, 18:33:58
Yo puse el pit y siguen los mismos bug.

Al ir a opciones y a quitar sd , como le des se renicia

Cuando metes archivos a la sd NO se actualiza lo que queda libre.

En el menú sale efecto ghost

Batería no dura casi nada

Yo lo flashee con pit y sin el, y wipes cache y datos

daumar30
14/03/14, 20:20:59
A mi no me ha pasado ni una cosa ni la otra y estoy en 4.4.2
Supongo que habreis hecho wipes y tambien habreis flasheado de nuevo la misma rom pero añadiendo el Pit via Odin claro?
Yo uso el 3.09...

Max...que no soy nuevo. Que desde que puse la oficial me lo ha hecho y yo SIEMPRE flasheo con wipes y pit y desde la final me lo está haciendo aunque sea de vez en cuando. Y no es del terminal porque a otro compañero del foro le pasa también y muchas más veces. Y si, he apretado el compartimento de la sim e igual. Es un fallo que me está dando en la 4.4.2 final. Y he probadi la alemana, española, paises bajos y filipina de 4 archivos.

Por cierto, de hechi uno de los pit que rulan por el foro lo subí yo en varios post. Si alguno lo necesita aqui va el enlace

https://www.dropbox.com/s/zr1zagkbwdt6uzo/CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit

manfredb07
14/03/14, 22:32:02
Entonces recomiendan montar la misma rom oficial libre de españa marcando repartition, usando el pit, me pueden facilitar algun tuto? Me da miedo cargarme el movil.

trikival
15/03/14, 15:29:33
" Probad a presionar el alojamiento de la sim. A mi me pasaba y desde que lo hice nunca más." Como asi en la ranura de la microsim?

El problema lo tengo desde la 4.3 actualice, pensado que mejoraria. Ayuda. Solo flashee la rom desde odin poniendo el .tar en PDA. Un wipe y ya esta.

AYUDA

Efectivamente. Quita la sim y presiona un poco. Ten cuidado, se trata de que haga mejor contacto, no hay que ser bestia. A mi se me soluciono, creo que no tiene que ver nada con el firmware, por lo menos en mi caso no lo era.

manfredb07
16/03/14, 16:25:57
Ya he hecho de todo, pero me he dado cuenta que la sim aparece extraida es cuando dejo el telefono mucho tiempo sin usar. Alguna solucion? Solo me falta probar con otra sim.