PDA

Ver la Versión Completa : Problema mensajes WAP <Problema grave. Por favor, expertos echarme un cable>

oreiarias
14/03/14, 14:36:09
Buenas

Estoy algo desquiciado con este tema. Cada poco me llegan mensajes WAP o similar y me cobran dinero en la tarifa automáticamente como SMS. Es frustrante.
Indagando lei en el FAQ del foro miui.es que no se debe activar el respaldo de los mismos en MiCloud. Ignorante de mí, lo tenía activo y el caso es que ahora tras haberlo desactivado me siguen llegando y cobrando igualmente...
¿Qué solución veis?
He pensado en congelar la aplicación Mensajes con el Titanium Backup pero igual es demasiado drástico pues quiero poder recibir sms aunque no lo use casi nada. Además de que por el hecho de congelarlo, tengo dudas de si seguirán llegando o no los susodichos mensajes (simplemente no me enteraré)

Saludos

paparruchas
14/03/14, 14:56:23
A ver.... hay que distinguir, por lo que describes el servicio micloud no tiene nada que ver, llama a tu operador y que te bloque el tema de los mensajes de cobro. Posiblemente es que has instalado algo que entre sus condiciones estaba la suscripcion a un servicio que te cobran por sms que te envian, por mucho que congeles no haras nada. creo que le llaman sms premium o algo asi.... seguro que el operador que te atienda ya sabe de que va el tema

oreiarias
14/03/14, 15:00:37
Es algo así lo que me llega:

http://i.imgur.com/belMAxZ.jpg

navatejero
14/03/14, 15:25:48
Es algo así lo que me llega:

http://i.imgur.com/belMAxZ.jpg

haz lo que te dice Paparruchas y llama a tu operador, pues por la imagen, estas suscrito a un servicio premiun de mensajes, y te van a seguir cobrando mientras no le digas a tu operadora que te den de baja de esos servicios premiun.

oreiarias
14/03/14, 19:28:00
Ahora sí que la hemos liado. He llamado al operador y me han confirmado que me deshabilitarían los mensajes premium.

Pero el caso es que ahora, desconozco si a raíz de la intervención del operador o por algún problema de software, tengo el teléfono bloqueado. Me salió el mensaje de fastboot con el androide siendo reparado por la mascota de miui y ahi se queda indefinidamente. Lo he apagado a las bravas (pulsación de 10s) y ahora si intento acceder al recovery (botón apagado más vol -) me salta esa pantalla indefinidamente.

Si arranco normalmente, me llega hasta la pantalla de bloqueo de pedir el pin y al meterlo se carga el launcher pero al acabar da un error: "la aplicación Mensajes se ha detenido" (esta me salta a veces) y lo siguiente es "el proceso com.andorid.phone se ha detenido" y al darle a aceptar automáticamente me echa nuevamente al lockscreen. Volver a intentarlo produce la misma situación, luego estoy en un bucle infinito...

Desconozco por qué se me ha llegado a esta situación (si por la intervención del operador o si por algo que he tocado en el titanium backup de congelación, pues llegué por probar a congelar la aplicación Mensajes por la mañana, pero después la descongelé al ver la opción de bloquear mensajes de un cierto remitente, que era como lo tenía hasta que me recomendasteis llamar al operador para que me los deshabilitase).

Perdón por la parrafada, pero es que estoy desesperado...
¿Qué me recomendáis hacer?

nokia23
14/03/14, 19:46:41
mira ver si puedes cargar la rom otra vez, sino flasealo totalmente, debe de ser algo que as congelado con el titaniun que cuando as reinicidado ya no lo deja encender.
espera que alguien te pueda ayudar mejor

oreiarias
14/03/14, 19:50:06
He probado a arrancar con Vol+ y así si me entra (al Mi-Recovery2.0.1).
¿Me recomendáis que dé por perdidas las configuraciones de apps y demás que tengo e instale desde 0?
¿O veis alguna alternativa...?

oreiarias
14/03/14, 19:58:39
Además queriendo seguir este tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=4761.0
no sé por dónde tirar, pues tengo la rom de miui que me venía por defecto (la 4.2.7) pero no me viene el CMW sino que he visto el MiRecovery 2.0.1.
¿Qué me aconsejais?

Musukoko
14/03/14, 20:17:54
Hola, sobre lo que te pasa yo no te puedo ayudar pero quizás te interese, para cuando consigas arreglar el teléfono, que hay una App que se llama LBE privacy guard, con las que podrás denegar los permisos que quieras a las apps que quieras que a veces son innecesarios y abusivos como has podido comprobar, mucha suerte!!!
Perdón, olvide decir que tienes que ser root.

oreiarias
14/03/14, 20:22:10
Me anoto el consejo. Gracias.
En todo caso, será para cuando lo arregle...
Por de pronto, ¿qué puedo hacer? ¿flashear desde 0 siguiendo el tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0? ¿Veis otra alternativa?

paparruchas
14/03/14, 21:04:57
A ver.... estate quietecito. La misma lie yo de manazas congelando el launcher que trae miui por defecto. antes de nada, tienes el update.zip metido aun en el telefono?
Yo siempre lo llevo por si las moscas porque me conozco.
Arrancas en recovery, haces los dos primeros wipes y flashea de nuevo la rom.

perderas ciertas configuraciones, pero las app fotos y demas te las guarda.... ademas, si tienes un backup hecho reciente se lo restauras y listo

iscle
14/03/14, 21:22:45
Si no lo consigues, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

oreiarias
14/03/14, 21:34:18
Tarde paparruchas... del calentón que tenía ni sali al gimnasio siquiera y me puse manos a la obra desde 0. Resultado: solucionado el problema, pero ahora tengo una hoja de papel con 139 apps que tengo que instalar... amén de otras configuraciones que tenía por ahí.

En fin, igual me pienso si instalar el jodido TitaniumBackup de marras

paparruchas
14/03/14, 23:56:40
consejo: activa los backup automaticos y vete haciendo una copia regularmente en la nube

paparruchas
15/03/14, 02:18:49
borrado