Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo tactil en pantalla T_T

javi89sv
14/03/14, 14:35:25
Hola amigos, vengo a ver si me podeis ayudar.
Hace poco me di cuenta qe el movil en algun punto de la pantalla no iva como tenia que ir cuando pasaba el dedo, al aumentar el zoom de fotos se quedaba como pillado, pero si pulsaba en otra parte de la pantalla si iva bien, y si en ese punto lo hace con el s pen entonces tambien iva perfecto.
Entonces me dio por hacer el test este que trae samsung del hardware,hice la prueba tactil y habia una parte en que no me coloreaba la zona, la saltaba :S mirad.

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/706/y1z4.png

Sin embargo como os he comentado si hago uso con el s pen esa parte de la pantalla va perfecta, es como si el dedo no reconciera esa zona... Por que? T_T

Un saludo

unaimunariz
14/03/14, 14:47:58
Pues algun punto de la pantalla capactiva jodido. Haz un hard reset y sino se arregla SAT

javi89sv
14/03/14, 14:50:27
Pero el caso es que con el s pen, si detecta esa parte de la pantalla, es un poco raro no?

ByteEyes
14/03/14, 16:08:07
la punta del s pen es magnética, así como la tecnología wacom. La pantalla es capacitiva. Va por caminos diferentes. Por eso puedes desactivar la tactilidad en la pantalla en programas como el s-note, para que puedas apoyar la mano al escribir y no ir pintando por donde vas apoyando.

Es pantalla rota. Al SAT de cabeza si no se te corrige con el hard-reset.

gufalin
14/03/14, 17:20:35
Acabado de hacer el test y me va bien, así que no lo dudes, al sat y que hagan ello ellos mismos es test. Esa pantalla táctil está mal.

tetsuoshima41
14/03/14, 18:28:25
la punta del s pen es magnética, así como la tecnología wacom. La pantalla es capacitiva. Va por caminos diferentes. Por eso puedes desactivar la tactilidad en la pantalla en programas como el s-note, para que puedas apoyar la mano al escribir y no ir pintando por donde vas apoyando.

Efectivamente. La gama Note lleva dos digitalizadores, uno para el dedo y otro para el Pen. El del dedo parece estar defectuoso.
¿Llevas funda, pegatina o algo que pueda interferir?
Un saludo

javi89sv
14/03/14, 19:48:13
Hola! Pues nada he restaurado valores de fabrica y sigue igual, y tampoco llevo protector ni nada en la pantalla..
Toca llevarlo al sat? Cuanto tardaran? No es como cuando dejas el coche en el taller y te dan un movil de cortesia verdad? Jeje
Un saludo!

tetsuoshima41
14/03/14, 19:50:23
Hola! Pues nada he restaurado valores de fabrica y sigue igual, y tampoco llevo protector ni nada en la pantalla..
Toca llevarlo al sat? Cuanto tardaran? No es como cuando dejas el coche en el taller y te dan un movil de cortesia verdad? Jeje
Un saludo!

Habla con el SAT de Phone House y que te pidan la pieza (pantalla entera, supongo), si no la tienen. Te la cambian en 15 minutos en garantía
Un saludo

javi89sv
14/03/14, 20:03:43
Habla con el SAT de Phone House y que te pidan la pieza (pantalla entera, supongo), si no la tienen. Te la cambian en 15 minutos en garantía
Un saludo

Ah si? Tan rapido?? Perfecto pues mañana me pasare por la tienda y a ver que me dicen. Muchas gracias.

JUCUDU
14/03/14, 20:21:22

Hola, ¿cómo se puede desactivar la tactilidad de la pantalla en programas como el s-note?
Hay veces que se emborrona todo con el apoyo de la mano

tetsuoshima41
14/03/14, 20:39:28
Hola, ¿cómo se puede desactivar la tactilidad de la pantalla en programas como el s-note?
Hay veces que se emborrona todo con el apoyo de la mano

487897
Un saludo

javi89sv
14/03/14, 22:51:58
Sabeis en sevilla donde hay un sat express phone house?? Y si esta disponible los sabados? Gracias

javi89sv
17/03/14, 14:37:27
Listoo, he ido esta mañana al phone house y aunque he tenido que esperar una cola de cojones.. 1 hora, porque al tecnico se le caian un poco, le di el movil, le comente el problema y del tiron fue por una pantalla nueva y me la cambio!
Ahora ya va el movil perfecto, toda la pantalla funcionando^^
Gracias a todos!
Un saludo

GalaxyNote3
17/03/14, 14:49:41
Acabado de hacer el test y me va bien, así que no lo dudes, al sat y que hagan ello ellos mismos es test. Esa pantalla táctil está mal.

hola, cual es elprograma para hacer el test?

ByteEyes
17/03/14, 14:54:03
hola, cual es elprograma para hacer el test?

marcas *#0*# en el teléfono y luego en el botón touch

ByteEyes
17/03/14, 14:56:50
Listoo, he ido esta mañana al phone house y aunque he tenido que esperar una cola de cojones.. 1 hora, porque al tecnico se le caian un poco, le di el movil, le comente el problema y del tiron fue por una pantalla nueva y me la cambio!
Ahora ya va el movil perfecto, toda la pantalla funcionando^^
Gracias a todos!
Un saludo

Me alegro un montón Javi.

La verdad es que es una pasada cuando nos pasa algo de esto y nos empezamos a comer la cabeza.

GalaxyNote3
17/03/14, 15:05:46
marcas *#0*# en el teléfono y luego en el botón touch

Se lleno todas las rayas de verde, todo bien entonces?

ByteEyes
17/03/14, 15:19:57
Se lleno todas las rayas de verde, todo bien entonces?

si llenas todos los rectangulos de verde, se sale de esa pantalla :ok:

GalaxyNote3
17/03/14, 15:20:58

Si salio :ok:

javi89sv
17/03/14, 15:44:26
Me alegro un montón Javi.

La verdad es que es una pasada cuando nos pasa algo de esto y nos empezamos a comer la cabeza.

Gracias tio!! la verdad es que si, cuando vi que me fallaba la pantalla con solo 20 dias que tiene el movil, y me ralle un monton.

GalaxyNote3
17/03/14, 16:06:17

Compi una consulta, yo llevo la pantalla bloqueo con deslizar y efecto acuarela, recién ahorita me he percatado que estando la pantalla bloqueada si paso el dedo sin tocar la pantalla se mueve el efecto, esto es normal?

no llevo air view ni gesture, ambas estan apagadas.

ByteEyes
17/03/14, 16:42:18
Compi una consulta, yo llevo la pantalla bloqueo con deslizar y efecto acuarela, recién ahorita me he percatado que estando la pantalla bloqueada si paso el dedo sin tocar la pantalla se mueve el efecto, esto es normal?

no llevo air view ni gesture, ambas estan apagadas.

Creo que sí.

Air View te la recomiendo. Permite desplegar los menús de páginas web, por ejemplo que si tocas te lleva a esa sección general (sin desplegar el submenú), te permite ver de forma rápida un resumen de los emails que te llegan,... Muy útil.

Lo he desactivado y también me sale el efecto que dices, aunque juraría que te tienes que "acercar más", es más impreciso... pero igual son iguales. Ha sido un vistazo rápido.

GalaxyNote3
17/03/14, 17:24:19
Creo que sí.

Air View te la recomiendo. Permite desplegar los menús de páginas web, por ejemplo que si tocas te lleva a esa sección general (sin desplegar el submenú), te permite ver de forma rápida un resumen de los emails que te llegan,... Muy útil.

Lo he desactivado y también me sale el efecto que dices, aunque juraría que te tienes que "acercar más", es más impreciso... pero igual son iguales. Ha sido un vistazo rápido.

Si he visto eso de Air view solo lo activo cuando lo voy a ocupar pero lo que te comento recién me he percatado y ya tengo el móvil 2 meses, que raro...

A ti te sucede lo mismo en la pantalla bloqueo? solo es al pasar el dedo el efecto te sigue pero no puedes desbloquear la pantalla hasta tocarla.

gunipe
17/03/14, 17:34:13
Eso es normal. También lo hace en el Mega, por ejemplo

thedriver72
17/03/14, 17:34:20
Si he visto eso de Air view solo lo activo cuando lo voy a ocupar pero lo que te comento recién me he percatado y ya tengo el móvil 2 meses, que raro...

A ti te sucede lo mismo en la pantalla bloqueo? solo es al pasar el dedo el efecto te sigue pero no puedes desbloquear la pantalla hasta tocarla.

En mi caso me hace exactamente lo mismo, y tanto el test como el uso cotidiano perfecto.

Creo que es normal.