PDA

Ver la Versión Completa : volver a rom de fabrica


piston
14/03/14, 14:34:43
hola
tengo metida la ROM Dexters JB v.18..pero no me va muy bien la tablet habria alguna posibilidad de vovler a la de fabrica ome tengo que quedar con esta..por mas que busco no encuentro un enlace RUU para poderselo meter!!!
os lo agradeceria muy mucho!!!

YLZAVINZCOV
15/03/14, 15:54:39
que onda PISTON, suele suceder que algo que instalaste bloquea las funciones de tu HTC FLYER en mi caso precisamente ayer me sucedio, o sencillamente quieres darle un reset de fabrica. SE LLAMA HARD RESET Y DEBES SEGUIR ESTOS PASOS......................:

1.- APAGAR LA HTC FLYER
2.- MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE BAJAR EL VOLUMEN
3.- AHORA MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE ENCENDIDO......SIN SOLTAR EL DE BAJAR VOLUMEN(USA AMBAS MANOS)
4.- SE APARECERA EL MENÚ DE HTC EN UNA PANTALLA BLANCA, YA PUEDES SOLTAR AMBOS BOTONES
5.- (CON LOS BOTONES DE SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN) SELECCIONA DONDE DICE" Factory Reset "
6.- PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO PARA SELECCIONAR ESA OPCION
7.- LISTO!!!!!

ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, NO DEJES DE PLATICARNOS SI TE FUNCIONÓ

piston
17/03/14, 15:19:38
que onda PISTON, suele suceder que algo que instalaste bloquea las funciones de tu HTC FLYER en mi caso precisamente ayer me sucedio, o sencillamente quieres darle un reset de fabrica. SE LLAMA HARD RESET Y DEBES SEGUIR ESTOS PASOS......................:

1.- APAGAR LA HTC FLYER
2.- MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE BAJAR EL VOLUMEN
3.- AHORA MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE ENCENDIDO......SIN SOLTAR EL DE BAJAR VOLUMEN(USA AMBAS MANOS)
4.- SE APARECERA EL MENÚ DE HTC EN UNA PANTALLA BLANCA, YA PUEDES SOLTAR AMBOS BOTONES
5.- (CON LOS BOTONES DE SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN) SELECCIONA DONDE DICE" Factory Reset "
6.- PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO PARA SELECCIONAR ESA OPCION
7.- LISTO!!!!!

ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, NO DEJES DE PLATICARNOS SI TE FUNCIONÓ


Nada!!!! lo he echo y me vuelve al recovery.... Y luego desde allí le doy al reboot system now.. Y se me reinicia otra vez desde la ROM que tengo incluso con las app que tengo instaladas....
Deduzco que no hace nada....
Alguna otra idea o solución???

JOSS44
20/03/14, 18:47:17
Cual es tu versión de flyer es solo WiFi o es GSM para conseguí te el link adecuando por que tengo una versión WiFi y tuve que googlear un rato

doctorlirio
18/04/15, 03:42:17
Si no recuerdo mal la ROM de Dexter funciona con HBOOT, radio y recovery de Honeycomb. Compruébalo y en ese caso yo te recomiendo que metas mi ROM si quieres Honeycomb en vez de la stock, tendrás todo lo que necesitas y un tablet mucho más fluido. El proceso es muy sencillo y puedes encontrar en el hilo de mi ROM y en mi tutorial todo lo necesario.

Si lo que quieres es una ROM Gingerbread me temo que el proceso es un poco más complicado, pero también se puede hacer. Por desgracia tras la desaparición de Megaupload y de Rapidshare y con HTC retirando de la web todos los enlaces a sus firmwares antiguos (RUUs) se han perdido muchos de los ficheros necesarios para hacerlo, tendrás que bucear un poco por aquí y por XDA para ver si puedes encontrar todo lo que necesitas. Poderse hacer se puede, pero desde luego no te va a resultar tan sencillo como quedarte en Honeycomb.