PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado deslizante

penelefante
14/03/14, 13:50:04
Buenas,

uso mucho el teclado deslizante del Nexus 5 y va muy bien, pero tengo una duda, en ocasiones la palabra que sale al deslizar no es la deseada (no por error al deslizar, sino porque se escribe de forma similar) y no encuentro si hay alguna forma de que aparezcan alternativas a la palabra subrayada.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

aitorvarfer
14/03/14, 14:00:13
Te recomiendo SwiftKey, en mi opinión, el mejor teclado existente para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es

Saludos,
A

Moreta
14/03/14, 14:08:35
A mi me encantan los teclados sliders, tengo comprado el SwiftKey, Swype, SlideIT y el Ultra Keyboard.
Al final siempre vuelvo al Swype, que me encanta, no tiene la predicción del Swiftkey, pero este último al deslizar no predice tan bien como el Swype.
Otra alternativa gratis y buena es el TouchPal X.

penelefante
15/03/14, 11:08:38
Buenas,

Gracias por vuestras respuestas pero mi idea es quedarme con el de fábrica (que incorpora el teclado deslizante). La cosa es que no se como hacer esa función con el que viene.

Un saludo.

Ainur
15/03/14, 18:43:23
Cuando pones una palabra con el teclado del Nexus en la parte central te sale la palabra que cree que has puesto y debajo 3 puntos, manten pulsado 1 segundo encima de la palabra y te saldrá una ventana con otras posibles palabras similares

lavianaatope
20/03/14, 22:44:21
sigo prefiriendo Swype, para mi el mejor