Ver la Versión Completa : ROM Stock OPEN ROM 20B Flasheable por zip ( Root + Recovery)
iall5tar
14/03/14, 13:46:04
http://i58.tinypic.com/2nk8mmh.jpghttp://i58.tinypic.com/97s9ed.jpghttp://i59.tinypic.com/2ymu4k9.jpg
Bueno en un principio deciros que esto me ha funcionado a mi y no me hago responsable si hacéis que vuestro G2 estalle por los aires. Probado en D802 32gb y 16gb.
En este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2681205) es donde he tenido una referencia a la hora de flashear:
La instalación lo he hecho retirando la SIM por si las moscas...
Instalación :
Es posible realizar el flasheo con cualquier CWM.
Si estás ya en una versión KK con recovery:
si tenéis un recovery en KK y queréis pasaros a otra ROM kk,ya no es necesario pasar por JB ya... ( supongo que suena obvio pero por si acaso lo aclaro más xD )
Si estás ya en una versión KK sin recovery:
1) Tendrás que hacer un Downgrade a la v 4.2.2 sino sabes cómo aquí te dejo un par de enlaces con el cual podrás realizar el Downgrade:
Modo Offline (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788)
Modo .Tot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631)
2) Una vez en la v 4.2.2 habrá que rootearlo y meterle un Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510)
3) Cuando lo tengas rooteado y con recovery
4) Realizaremos los wipes correspondientes (Cache/dalvik/data/system)
5) Flashear la Rom en zip.
6) Flashear el modded Boot.img de Savoca.
7) Flashear Super su v1.93.
8) Reiniciar.
9) A disfrutar se ha dicho!
Si estás en JB
Seguir los pasos anteriores empezando desde el paso 3 sino tienes el CWM PHILZ.
Necesitarás estos 3 archivos:
1. My modded Stock rom zip. (https://drive.google.com/file/d/0B0qxHlf83t7OVEZJYk5uZWVfUzA/edit?usp=sharing)
2. Savoca Modded Boot.img. (http://savoca.co/galbi/KK_d802.zip)
3. SuperSU ZIP. (http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip)
Mirrors:
1.Stock Rom Modded by ephumurris (https://mega.co.nz/#!oERjmKYb!BbHBr5s03NDDQh30n-Ijc27m2tRWb0PC8AxceLPZhLM)
2.Savoca Modded Boot.img (https://dl.dropboxusercontent.com/u/68005832/KK_Baseband_D802.zip)
Xposed installer 2.5
Beta1 (https://mega.co.nz/#!pJYRHaAJ)
Te has quedado sin red móvil??
Prueba en activar y desactivar el wifi y el modo avión y reiniciar varias veces.
Si lo anterior no te ha funcionado prueba con este otro:
Retira la Sim, pon el G2 en modo avión, reinserta la sim y apaga el terminal. Espera durante 1 min y vuelve a encenderlo. Ya debería de estar solucionado.
Gracias a:
LenAsh por el flashable zip
Ephumuris por hacerle no se el qué xD.
Savoca por el modded Boot.img y modulos.
Chainfire por SuperSU.
Y a todxs vosotrxs!
iall5tar
14/03/14, 13:46:50
me quedo con esto por si acaso.
Por cierto si véis que no es una gran cosa como para hacer un hilo sobre ello decidlo que les digo que cierren el hilo sin problema alguno.
sergio088
14/03/14, 14:52:10
Ya me empiezan a entrar ganas de meterle mano a KK X-D yo sigo tan ricamente con mi AOSP de la Mahdi jajaja
Saludos
iall5tar
14/03/14, 14:56:27
Ya me empiezan a entrar ganas de meterle mano a KK X-D yo sigo tan ricamente con mi AOSP de la Mahdi jajaja
Saludos
Joer si que aguantas con una ROM xD no hay quien te mueva!
haz una copia y prueba alguna!! que ya va siendo hora... =P
Saludos!
sergio088
14/03/14, 15:01:13
Joer si que aguantas con una ROM xD no hay quien te mueva!
haz una copia y prueba alguna!! que ya va siendo hora... =P
Saludos!
Es que no he encontrado una ROM mejor que la Mahdi, me encanta la personalización que tiene y lo fluida que va, y lo que si que tenía seguro era que hasta que no saliera recovery para KK no probaría a hacer nada. Pero creo que ya va siendo hora si X-D
Saludos
kkregistro
14/03/14, 15:01:22
me tientaaaas, yo que soy pro-mahdi también ..... buen curro iall5star:ok:
iall5tar
14/03/14, 15:04:18
me tientaaaas, yo que soy pro-mahdi también ..... buen curro iall5star:ok:
Es que no he encontrado una ROM mejor que la Mahdi, me encanta la personalización que tiene y lo fluida que va, y lo que si que tenía seguro era que hasta que no saliera recovery para KK no probaría a hacer nada. Pero creo que ya va siendo hora si X-D
Saludos
Venga! animaros! que es viernes xD
Perdes el recovery una ves en Kk?
Buenas, perdonar mi ignorancia, pero si tengo la stock de vodafone con root, no le puedo flashear un recovery y instalarla desde ahi? Hay que hacer el downgrade si o si?
d13guit0
14/03/14, 15:23:51
Buenas, perdonar mi ignorancia, pero si tengo la stock de vodafone con root, no le puedo flashear un recovery y instalarla desde ahi? Hay que hacer el downgrade si o si?
Si ya estas en kitkat tienes que bajar obligatoriamente porque no tienes custom recovery aun. Falta poco para que lo haya pero aun no.
Gracias por la repuesta, pues entonces mejor esperare a que adapten el recovery
Cambia mucho esta rom de la de chustafone?
vicenmos
14/03/14, 15:45:08
el philz 6.07.09 vale igual para el flaseo?
iall5tar
14/03/14, 16:00:19
el philz 6.07.09 vale igual para el flaseo?
Yo te recomiendo el 6.19.7 por el tema del loki.
Pierdes el recovery una ves en Kk?
SI lo haces con ésta forma no perderás el recovery (v6.19.7 Philz Cwm)
vicenmos
14/03/14, 16:01:49
ok. otra cuestion, funciona todo?
iall5tar
14/03/14, 16:07:29
ok. otra cuestion, funciona todo?
Pues si te soy sincero probado todo no lo he probado pero vamos que funcionar funciona... xD
SI quieres que haga algo para confirmartelo...
Bastard
14/03/14, 16:10:20
Wuenas!!
A mi me acaba de llegar el telefono del servicio tecnico y tiene una Rom 4.2, le acabo de hacer root e
instalar recovery TWRP 2.7.0.0, ahora estoy sacando un backup por si las moscas xd
Desde TWRP 2.7.0.0 se puede instalar sin problemas desde el punto numero 3, en caso de algun error, puedo restaurar la copia que acabo de realizar con TWRP de la version 4.2?
Gracias
Salu2
vicenmos
14/03/14, 16:13:16
Pues si te soy sincero probado todo no lo he probado pero vamos que funcionar funciona... xD
SI quieres que haga algo para confirmartelo...
era mas que nada por el tema bluetooh con el coche y esas cosas que fallan en las otras que hay por ahi, pero gracias de todas maneras
CloudyX
14/03/14, 16:17:49
beneficio de todo esto?
me refiero en el funcionamiento del móvil cobertura, fluidez, etc
iall5tar
14/03/14, 16:36:37
Wuenas!! A mi me acaba de llegar el telefono del servicio tecnico y tiene una Rom 4.2, le acabo de hacer root e instalar recovery TWRP 2.7.0.0, ahora estoy sacando un backup por si las moscas xd Desde TWRP 2.7.0.0 se puede instalar sin problemas desde el punto numero 3, en caso de algun error, puedo restaurar la copia que acabo de realizar con TWRP de la version 4.2? Gracias Salu2
Pues en un principio no debería darte problemas según lo leído en xda... así que quieres prueba a ver y nos comentas...
beneficio de todo esto? me refiero en el funcionamiento del móvil cobertura, fluidez, etc
Beneficio que no pasas por Flashtool, tienes recovery + root y una version OPEN de KK. La más avanzada de momento para nuestro G2 ya que el de vodafone es la 20a
Saludos.
Yo tengo versión D806. En caso de tener algún problema podré volver a 4.2? He leído que trae problemas a modelos como 805 y 806 con el giro de pantalla.
barto760
14/03/14, 18:01:14
vale para el modelo de 32 gigas?
iall5tar
14/03/14, 19:19:54
vale para el modelo de 32 gigas?
Si vale, yo tengo el de 32gb y me funciona de maravilla.
Saludos
Yo tengo versión D806. En caso de tener algún problema podré volver a 4.2? He leído que trae problemas a modelos como 805 y 806 con el giro de pantalla.
La verdad que no tengo ni idea, pero por poder claro que podrás volver a JB.
charvavis
14/03/14, 19:33:38
Confirmo que he realizado el flaseo con el ultimo recovery twrp 2.7 y todo ok
Rom stock 4.4.2 + root + twrp
De hecho luego flaseo el zip de la camara el ultimo para kikkat y todo bien.
el Savoca Modded Boot.img. es la banda base? el modem?
Proteus
14/03/14, 20:28:38
¿Alguien podría subir la rom a otro servidor?, se ha descargado tantas veces que no deja.
¿Alguien podría subir la rom a otro servidor?, se ha descargado tantas veces que no deja.
+1:cry:
darude33
14/03/14, 21:44:53
funciona el art ??
Armadaas
14/03/14, 22:03:13
funciona el art ??
No trae ART directamente, asi que no
XX_DIABL1KO_XX
14/03/14, 22:19:35
funciona el art ??
Ni la kk de Vodafone ni esta llevan art compi
Hola tengo instalada la rom minimalist y mi duda para instalar esta lo.puedo hacer directamente sobre esta haciendo todos los wipes ke pone y asi ?y al hacer todos los wipes se le borra todo lo del.movil no?es ke se me a jodido el ordenador y no puedo guardar nada saludos
iall5tar
15/03/14, 01:11:07
Hola tengo instalada la rom minimalist y mi duda para instalar esta lo.puedo hacer directamente sobre esta haciendo todos los wipes ke pone y asi ?y al hacer todos los wipes se le borra todo lo del.movil no?es ke se me a jodido el ordenador y no puedo guardar nada saludos
En principio no deberías tener problema.
Y efectivamente se borra todo, y si vas hacer una restauración de aplicaciones entonces te recomiendo que restaures nada más las aplicaciones sin los datos.
Voy a ver si lo subo ahora en otro sitio.
Aquí puedes descargartelo que el autor lo ha subido a Mega:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51093090&postcount=58
recomendáis pasar de una 4.2.2 modificada y estable (minimalist en mi caso) a esta, con todo lo que ellos conlleva?
iall5tar
15/03/14, 11:01:03
recomendáis pasar de una 4.2.2 modificada y estable (minimalist en mi caso) a esta, con todo lo que ellos conlleva?
Yo soy de los llevar casí todo a la última versión asíque ya depende del usuario, si estás contento con la minimalist y kk no te ofrece nada nuevo que ya tengas en la minimalist pues quédate.
Yo con ésta sólo hecho de menos el xposed xD
Yo soy de los llevar casí todo a la última versión asíque ya depende del usuario, si estás contento con la minimalist y kk no te ofrece nada nuevo que ya tengas en la minimalist pues quédate.
Yo con ésta sólo hecho de menos el xposed xD
uff, es que el navbar enorme me mata... :cry: la estoy bajando, cuando se baje decidire... :loco:
iall5tar
15/03/14, 11:37:20
uff, es que el navbar enorme me mata... :cry: la estoy bajando, cuando se baje decidire... :loco:
a mi también me mata!, tanto que ahora mismo ando sin ella y ahora uso LMT
Éso sí olvídate del Flex porque esto es puro Stock kitkat xD
Edito: por cierto si tenéis un recovery en KK y queréis pasaros a otra ROM kk,ya no es necesario pasar por JB ya... ( supongo que suena obvio pero por si acaso lo aclaro más xD )
Edito2: al parecer se puede realizar con cualquier recovery. OP actualizado.
miguelon.90
15/03/14, 15:46:22
La he flasheado y se ha quedado en el logo de lg! He vuelto a la que tenia
Fallo mio, ya va la cosa bien!
antorh87
15/03/14, 17:22:10
Xposed funciona en esta rom?
Es que me gustaria pasarme a KK pero sin el mod G2 setting para ocultar los softkey, la verdad es que no me convence si no puedo hacerlo en KK
Alguien probó en D806 o 805? Como les fue? Anda todo? Experiencias?
antorh87
15/03/14, 19:40:50
Acabo de probarla y nada... xposed no va, asi que a ver como oculto los botones ahora aggg ya me veo volviendo a la 4.2.2
asuraaaa
15/03/14, 20:22:55
Cuando enchufo auriculares se escucha fatal, hay ruido, os pasa a vosotros?
kutavyz
15/03/14, 22:31:25
Hola!
Ahora mismo estoy con la Cyanogen M4 y TWRP 2.6.3.4. ¿Qué tendría que hacer para instalarla? ¿Instalar el zip, el boot.img y el SuperSu directamente o hay algo más?
Muchas gracias!
XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 02:01:29
Has mirado por casualidad la primera pagina?la panza de currelo que se pegan los creadores de los post poniendo instrucciones de instalación,descargas Etc Etc y luego nadie lo mira
iall5tar
16/03/14, 10:25:48
Acabo de probarla y nada... xposed no va, asi que a ver como oculto los botones ahora aggg ya me veo volviendo a la 4.2.2
Xposed yo tan sólo utilizo el G2 Xposed y la verdad que todo no es funcional.
el APP settings me funciona perfectamente (módulo que cambia el DPI de cada app)
Greenify funcionando a la perfección.
Cuando enchufo auriculares se escucha fatal, hay ruido, os pasa a vosotros?
Es un Bug que tiene KK... a algunos les pasan y a otros no...
Yo sinceramente no lo había percibido hasta que me lo dijeron entonces lo probé y si que se nota, en mi caso no mucho pero si te centras en el ruido lo escuchas perfectamente.
Saludos.
Hola!
Ahora mismo estoy con la Cyanogen M4 y TWRP 2.6.3.4. ¿Qué tendría que hacer para instalarla? ¿Instalar el zip, el boot.img y el SuperSu directamente o hay algo más?
Muchas gracias!
Prueba en hacerlo de esa manera y nos cuentas si ha ido bien o mal =)
así podré actualizar el hilo si vienes de una CM/AOSP etc...
Gracias de antemano.
EDITO: OP actualizado con la posible descarga de Xposed installer Beta
miguelon.90
16/03/14, 12:26:43
Yo tengo un problema, tengo elegido el swiftkey predeterminado pero entro en WhatsApp o tapatalk y me elije el teclado de lg. Os pasa a alguno?
Armadaas
16/03/14, 12:53:42
Algun problema con restaurar una nand hecha en 4.2.2 con philz ?
Si funciona.
Pero no he conseguido instalarla con philz, lo habeis hecho alguno con este, he provado con una version antigua y la ultima pero nada... no hay manera de que me inicie, se me queda en el logo
Armadaas
16/03/14, 13:54:12
Nada... ni con TWRP y siguiendo todos los pasos exactos me funciona... Me parece muy raro
Hola yo tengo uno de 32 gb pero veo ke la primera rom es de 16 la otra es la de 32 no?y son 3 gb?komo no pone nada saludos
oskitardp
16/03/14, 17:13:03
Yo lo hice no twrp y funciona perfectamente y la batería no parece resentida (aun no hice un ciclo completo).
en el xposed os funciona el apartado de las navbar?
zemog55
18/03/14, 00:29:37
en el xposed os funciona el apartado de las navbar?
Con GravityBox confirmado que funciona[emoji4]
Javi_Txu
18/03/14, 01:40:25
Esta rom no lleva el widget del tiempo transparente.
Dónde podría conseguirlo? Me refiero al del flex ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.