PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actividad inusual en cuenta de google

tinux
23/11/09, 21:18:42
Esta tarde al entrar a mi cuenta de gmail desde el PC, me ha aparecido la sorpresa que podeis ver en el adjunto, diciendome que había tenido una "Actividad inusual" en mi cuenta, y obligandome a cambiar la contraseña.

Tampoco me preocupo mucho, ya que he estado mirando los logs de acceso y demás y las IPs eran la de mi casa, la del curro y la de vodafone, así que al menos no ha conseguido entrar nadie.

Lo curioso es que 2 colegas del curro que también tienen como yo una Magic, les ha pasado exactamente lo mismo. Los 3 nos instalamos ayer la app fring para hacer pruebas de voz IP a traves de gtalk. No sabemos si tiene algo que ver, o si ha sido casualidad. Quizás ha habido algún intento masivo de hackeo o similar en los servidores de gmail.... ni idea.

¿A alguien también le ha pasado esto hoy o recientemente?

JamworkS
23/11/09, 23:10:00
Compi, te has equivocado de foro. Te lo he movido al de la Magic.

Un saludo,

JamworkS.

Alplenator
23/11/09, 23:12:50
A mi me ha pasado lo mismo, y que yo haya notado no ha habido ninguna actividad inusual, por cierto ayer tambien estuve probando el Fring. Podría ser casualidad o tal vez este programa sea el culpable?

VIMAS
24/11/09, 07:47:58
A mi tambien me salío esa pantalla....
Cambié la clave y mas adelante la cambie directamente desde la magic....
(Porque me pareció raro :s)

Yo puedo decir que tambien trasteé con el Fring y el GoogleTalk intentando añadir contactos (que no me funciona tampoco...)

maxilemax
24/11/09, 09:56:10
Entonces esta claro lo que está pasando no? Es un problema de Fring, seguramente al solicitar la lista de contactos de Gmail.
Pero yo también lo instalé ayer y no me aparece este mensaje, lo curioso es que me da un error Gmail abriendolo desde Opera. (extraño)
Salu2

pajaroloko
24/11/09, 20:37:14
Uno mas con lo mismo,tengo instalado el fring y he tenido que cambiar la contraseńa.

PunkRocker
24/11/09, 21:15:39
bueno, pues ale, problema solucionado xD todo es culpa del Fring! ya no hay dudas.

Arkhan
24/11/09, 21:25:57
Ratifico que me ha pasado lo mismo tras haber instalado el addon del gtalk en el fring.

tinux
25/11/09, 16:05:00
Bueno, pues parece que el fring tiene algo que ver :risitas:

Sería interesante saber por que pasa esto...

OK, pero lo había puesto en el apartado de software para android porque había pensado que también les puede haber pasado a usuarios con otros terminales

kataxoff
25/11/09, 16:17:55
Yo instalé Fring y ningún problema. Aunque no le añadí la cuenta de GoogleTalk, ya que la uso desde la aplicación nativa.

Un saludo,
JamworkS.

Yo también creo que éste problema lo pueden tener los demás usuarios de Android, no sólo los del HTC Magic.

tinux
25/11/09, 16:46:53
Yo instalé Fring y ningún problema. Aunque no le añadí la cuenta de GoogleTalk, ya que la uso desde la aplicación nativa.

Pero añadir la cuenta te permite hacer llamadas de voz mediante gtalk ;)

kataxoff
25/11/09, 21:16:27
Pero añadir la cuenta te permite hacer llamadas de voz mediante gtalk ;)

Ah pues no lo sabía! pero de momento no lo probaré ya que parece crear una actividad inusual... jajaja X-D