Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] «despertar» en 4.4.2 no funciona igual que en 4.3?
antcaci
14/03/14, 12:20:55
Pues comparando gráficas del consumo de la batería de la 4.3 con las del 4.4.2, observo que no funciona de igual manera, y no se si ese es el motivo que chupe tanto el sistema android o es que algo anda mal en la rom...
Lo que observo es que con la 4.3 hacia muy pocos «despertar» cuando la pantalla estaba activa...Pero con la 4.4.2 está todo el rato «despierto» durante que esté la pantalla activa.
Os dejo 2 imágenes para que veáis lo que digo.
Pd. Aunque se me dispare el consumo del sistema android, incluso creo que me dura algo más la batería que con la 4.3. Tendré que observarlo algún tiempo más a ver...
487600
Esta del 4.3
487599
Y esta del 4.4.2
sismaelgr
14/03/14, 13:43:23
A mi me consume mucho el multimedia. Si hago una carga total de la batería el primer 5% se me va volando sobre todo por el sistema android y el multimedia. Al principio, como digo me consume un montón, luego parece estabilizarse
David Fisher
14/03/14, 13:46:16
ya se ha dicho que la 4.4.2 es caca.
antcaci
14/03/14, 14:57:14
El fallo lo tiene samsung, ya que he visto otros móviles con 4.4.2 y tienen los % de los consumos más nivelados. Y ya que con la 4.4.2 hago más o menos los mismos tiempos que con la 4.3, y eso que tengo disparado el sistema android, multimedia, etc... si estuviese bien optimizado para nuestro móvil, haríamos mucho mejor tiempos.
Pero lo dicho, me quedo con la 4.4.2...que va mucho mejor y sólo tiene que pulir estos fallos...
chivopsycho
14/03/14, 15:06:15
Pues perdona pero discrepo y creo que una inmensa mayoría también lo hará. Se esta observando que la actualización para nuestros Note 3 a 4.4.2 no solamente va fluida sino que en consumos parece darnos más autonomía si cabe.
Lo que sucede y que ya se ha explicado en el hilo de duración de batería es que los detalles en los ajustes han variado.
Ahora, por ejemplo, se incorporan procesos en Sistema Android que antes iban por separado y de ahí que puedas tener, por ejemplo, un 25% en Sistema Android y un 15% de Pantalla pero lleves solo 1 hora de Sistema Android y 3 de pantalla.
Parece no tener sentido así de primeras pero es que puedes tener más uso en horas de pantalla que de procesos englobados en Sistema Android pero mayor porcentaje de estos últimos al comprender mayor número de ellos, no se si me explico.
Por otro lado podemos ver que, en la mayoría de los casos expuestos, la batería tiende a durar más que antes con 4.3 aún teniendo más elevado el porcentaje de Sistema Android.
Con 4.3 si que teníamos el problema que como le diera por disparar el SO Android podía ponerse a mas de 80% (En mi caso lo he visto por encima) y calentarse de sobre manera la parte trasera a la altura de la cámara y la batería bajaba de forma bestial a casi 1% por minuto. Así como también el problema del proceso de la cámara que se notificó dándose en primeros casos en los Nexus 5 (Véanse referencias en el foro).
Yo aún estoy en mi segundo ciclo de carga con 4.4.2 PHE y creo que va mas fino el terminal además de notar incluso algo más de batería.
Ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla en 1 día y medio y tengo algo menos del 50% de batería. no son mega consumos como muchos otros ponen por aquí pero me doy más que por satisfecho.
Para finalizar y en cuanto a los Despertares en efecto funcionan de otro modo en la 4.4.2. Ahora se puede observar que corresponden con activación de pantalla, cosa que es más que lógica ya que el encender la misma provoca una salida del terminal del modo Deep Sleep y así me pasaba en mi anterior S3.
Es cierto que cuando compré mi Note 3 ví que no era así y que no se correspondían con las activaciones de pantalla (Traía 4.3) pero trás comprobar que parecía algo "normal" en este terminal y versión de Android pues me quedé tranquilo.
Mi conclusión es que no entiendo porqué hacer tantos cambios en este aspecto que se está viendo que marea al personal o cuanto menos despista pero imagino que los señores de Samsung no creerán que estemos tan pendientes de esta información facilitada por los propios ajustes del sistema. A mi me parecen desde luego más que interesantes y útiles, sea dicho de paso.
carlosml1
14/03/14, 16:28:25
a mi me dura el doble la bateria con kitkat, lo unico que he hecho a sido despues de actualizar un factory reset.
lach1977
14/03/14, 16:59:34
En el s2 que tuve tanto en 2.3.6 en 4.0.3 4.0.4 y 4.1.2 amen de roms estilo ciano etc aosp aokp mil... Siempre que la pantalla estaba encendida el movil marcaba como despierto.
Quizas el fallo es lo contrario de lo que se comenta aqui es problema de 4.3
roycoto
14/03/14, 17:22:40
Pues en el mio me esta durando la batería más que en 4.3 ahora llegó al final del día con un 5%.... A mi nunca me dura mucho la batería :'/
ByteEyes
14/03/14, 17:34:37
Y dale al bolo, Manolo....
Ya está más que hablado y esos porcentajes son por tiempo de activación, no por consumo, porque no cuadra.
Es posible que os haya consumido más el estar toqueteando el móvil y la cobertura baja que el sistema android que tanto os preocupa.
Martín25es
14/03/14, 17:36:55
Pues perdona pero discrepo y creo que una inmensa mayoría también lo hará. Se esta observando que la actualización para nuestros Note 3 a 4.4.2 no solamente va fluida sino que en consumos parece darnos más autonomía si cabe.
Lo que sucede y que ya se ha explicado en el hilo de duración de batería es que los detalles en los ajustes han variado.
Ahora, por ejemplo, se incorporan procesos en Sistema Android que antes iban por separado y de ahí que puedas tener, por ejemplo, un 25% en Sistema Android y un 15% de Pantalla pero lleves solo 1 hora de Sistema Android y 3 de pantalla.
Parece no tener sentido así de primeras pero es que puedes tener más uso en horas de pantalla que de procesos englobados en Sistema Android pero mayor porcentaje de estos últimos al comprender mayor número de ellos, no se si me explico.
Por otro lado podemos ver que, en la mayoría de los casos expuestos, la batería tiende a durar más que antes con 4.3 aún teniendo más elevado el porcentaje de Sistema Android.
Con 4.3 si que teníamos el problema que como le diera por disparar el SO Android podía ponerse a mas de 80% (En mi caso lo he visto por encima) y calentarse de sobre manera la parte trasera a la altura de la cámara y la batería bajaba de forma bestial a casi 1% por minuto. Así como también el problema del proceso de la cámara que se notificó dándose en primeros casos en los Nexus 5 (Véanse referencias en el foro).
Yo aún estoy en mi segundo ciclo de carga con 4.4.2 PHE y creo que va mas fino el terminal además de notar incluso algo más de batería.
Ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla en 1 día y medio y tengo algo menos del 50% de batería. no son mega consumos como muchos otros ponen por aquí pero me doy más que por satisfecho.
Para finalizar y en cuanto a los Despertares en efecto funcionan de otro modo en la 4.4.2. Ahora se puede observar que corresponden con activación de pantalla, cosa que es más que lógica ya que el encender la misma provoca una salida del terminal del modo Deep Sleep y así me pasaba en mi anterior S3.
Es cierto que cuando compré mi Note 3 ví que no era así y que no se correspondían con las activaciones de pantalla (Traía 4.3) pero trás comprobar que parecía algo "normal" en este terminal y versión de Android pues me quedé tranquilo.
Mi conclusión es que no entiendo porqué hacer tantos cambios en este aspecto que se está viendo que marea al personal o cuanto menos despista pero imagino que los señores de Samsung no creerán que estemos tan pendientes de esta información facilitada por los propios ajustes del sistema. A mi me parecen desde luego más que interesantes y útiles, sea dicho de paso.
Amén.
sepulturamax
14/03/14, 17:50:44
a mi me dura el doble la bateria con kitkat, lo unico que he hecho a sido despues de actualizar un factory reset.
Como Dios manda.
davikin
14/03/14, 18:43:43
No se como puedes decir eso... la 4.4.2 es caca por que lo digo yo y punto..... que coraje me da eso. Gracias por explicarlo la verdad que me ha quedado más claro y yo también e notado que dura más la batería la verdad.... estoy muy contento la verdad...
piruletitas
14/03/14, 18:49:15
Quien lo ha dicho? En que te basas? Antes de decir caca me gustaria saber como tienes el movil...
joanrova
14/03/14, 18:59:37
Yo mas que problemas de bateria por lo que dicen, ya que yo aun no he actualizado, es el problema de las aplos con la micro sd que no van y dan error
chivopsycho
14/03/14, 19:08:31
Nos vamos del tema principal... Para variar. No obstante y por aclarar sobre ello diré que cono la inmensa mayoría ya ha comentado en la que me incluyo No hay mayor problema con la SD. Yo tengo una de 32gb clase 10 y solo he encontrado problema con una app de las 100 que puedo tener instaladas (appmonster) y con configurar la memoria interna para la backups en dicha aplicación tengo (32gb internos dan para mucho) así que tampoco es ese problemon que se pinta como puedes ver.
Hasta aquí el OffTopic
Lo he actualizado ayer y, de momento, va todo bien. Es pronto para hablar de rendimiento de batería, pero parece que la administra mejor que la versión anterior.
En cuanto a la SD, me la lee perfectamente. Sólo tuve problemas con el Sygic ya que tengo los mapas en la tarjeta externa pero los instalé en la interna y va como siempre.
davidsoy88
15/03/14, 06:59:39
Lo he actualizado ayer y, de momento, va todo bien. Es pronto para hablar de rendimiento de batería, pero parece que la administra mejor que la versión anterior.
En cuanto a la SD, me la lee perfectamente. Sólo tuve problemas con el Sygic ya que tengo los mapas en la tarjeta externa pero los instalé en la interna y va como siempre.
Pues fíjate que curioso.
A mi los mapas del sygic me los lee bien en la tarjeta de memoria.
Los del TomTom no
thefelipe
15/03/14, 09:13:58
Yo desde que actualize cuando me voy a dormir dejo el teléfono al 90% o poray de batería a las 23.30 y cuando me levanto me lo encuentro al 66% y esta el despertar siempre encendido hoy es la segunda vez que me pasa antes con 4.3 no me ocurría eso por fa Ayudarme que estoy mosqueado jum
Pues fíjate que curioso.
A mi los mapas del sygic me los lee bien en la tarjeta de memoria.
Los del TomTom no
Pues sí que es curioso!
No hay manera que accediera a los mapas en la SD. Decía que no podía acceder a la tarjeta.
Te había leído, o al menos creo que eras tú, diciendo que no dejaba acceder a los mapas del TomTom desde la tarjeta así que cuando me dio a mí el fallo con el Sygic creí que sería con todos los navegadores igual, pero me acabas de dejar :oh:
Yo desde que actualize cuando me voy a dormir dejo el teléfono al 90% o poray de batería a las 23.30 y cuando me levanto me lo encuentro al 66% y esta el despertar siempre encendido hoy es la segunda vez que me pasa antes con 4.3 no me ocurría eso por fa Ayudarme que estoy mosqueado jum
Eso debe ser por alguna App que ha quedado pillada y te está consumiendo batería. Prueba a reiniciarlo.
thefelipe
15/03/14, 11:49:01
Reiniciarlo o restaurarlo de fabrica??
Prueba primero con un reinicio.
A mí alguna vez se me ha quedado alguna aplicación pillada y se ha solucionado con el reinicio.
thefelipe
15/03/14, 12:03:37
Ya lo acabo de reiniciar y parece haberse quitado solo me sale junto a la pantalla activa pero esto es normal que suseda voy a estar siempre reiniciando cada vez que se quede pillado. .
A mí sólo me ha pasado una vez y no he tenido que volver a reiniciar (toco madera)
ByteEyes
16/03/14, 00:25:05
Mira estos despertares, culpa de la cámara, todo el rato encendida o en espera del día en el zoo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/ysy4uzys.jpg
antcaci
16/03/14, 05:16:38
Mira estos despertares, culpa de la cámara, todo el rato encendida o en espera del día en el zoo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/ysy4uzys.jpg
Bajate este programa, evita que los programas con permiso de cámara los utilice a su antojo (más o menos)...al menos a los 5 minutos de ni usar la cámara se bloquea automáticamente... lo único malo que no está full. Y lo bueno que no necesita ser root...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bettertomorrowapps.camerablockfree
rolldjbeat
03/08/14, 09:56:35
A mi me pasa lo mismo en el Note 2 LTE,he probado en dejarlo en modo avion toda la noche y sigue la barra "despertar" entera.He desinstalado las ultimas apps que me descargue por si las moscas pero no hay manera.Me dura igual o menos que en 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.