Ver la Versión Completa : no me lo reparan
livernat
14/03/14, 12:05:57
tengo un xperia U con bootloader abierto y empezo a fallar el tactil, me puse en contacto con el chat de sony y me dijeron que actualizara el software.
como tenia la ultima 4.0.4 lo rotee y le puse una cocinada para ver si mejoraba, al no ser asi puse otra vez ics sin root,lo llevo al sat y me dicen que el software ha sido modificado y que hay que cambiar la placa y no entra en garantia por eso.:oh:
lo bajo a gb y lo llevo a otro sitio y me dicen lo mismo.
O sea, que si roteas el terminal pierdes la garantia o abres el bootloader; no me lo han dejado claro.
total, cuidadin
Garcia98
14/03/14, 14:46:48
Vuelve a bloquear el bootloader :)
livernat
14/03/14, 15:16:18
Y como se bloquea?
Garcia98
14/03/14, 15:50:58
Y como se bloquea?
Es parecido a desbloquearlo, creo que en Flashtool hay una opción para ello :D
Loren82
14/03/14, 16:50:38
Y como se bloquea?
Flasheando este ftf https://mega.co.nz/#!nYcRzLDD!SJoOIWOv83ptmxW5T0yXWRgedr5A8CbbJj5ZCCM ZOIU
Sony deja bien claro que cuando desbloqueas el bootloader pierdes la garantia.
Loren82
16/03/14, 20:28:19
Eso no es cierto, pierdes la garantía si te cargas el hardware por un mal uso de ese desbloqueo (quemar micro por overclock por ejemplo)
Si ven que tienes el bootloader abierto directamente te anulan la garantía, prueba con cerrarlo pero ya te tiene en la lista y no eres el único que le ha pasado a un amigo le paso también por tenerlo abierto ellos entienden que si abres eso es porque vas a modificar el movil
Un saludo
Eso no es cierto, pierdes la garantía si te cargas el hardware por un mal uso de ese desbloqueo (quemar micro por overclock por ejemplo)
Seguro que no es cierto? Yo lo hice por la web de Sony y el primer aviso es que pierdes la garantía. Si no lo crees míralo tú mismo...
Loren82
17/03/14, 23:11:20
Seguro que no es cierto? Yo lo hice por la web de Sony y el primer aviso es que pierdes la garantía. Si no lo crees míralo tú mismo...
Lee bien, yo lo desbloquee hace casi año y medio.
De todas maneras el tema esta mas que comentado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.