Ver la Versión Completa : Problema con instalacion google maps
nanulin
23/11/09, 21:12:11
Hola,
Hoy me ha saltado una actualizacion del Google Maps, y cuando lo bajo y lo intento instalar me da un fallo que dice que no puede instalar el paquete por firma incorrecta.
¿Alguien tiene este problema tambien?
Yo tengo superatmel 4.2.5 y la version de google es la 3.1.2
Saludos
Lo mismo con la misma version. He entrado al foro justo por esto.
Westone
23/11/09, 21:20:36
Uno mas con el mismo problema y la misma rom
nanulin
23/11/09, 21:25:10
pues nada, a ver si es algo puntual, de todo el mundo o solo los de esta rom y encontramos solucion :D
Hace un rato postee lo mismo en el general de la rom, aquí está mejor ubicado.
Westone
23/11/09, 21:33:17
La actualizacion es Google Maps Navigation
securata
23/11/09, 21:40:02
YUJUUUU!!
http://chusticieros.com/wp-content/uploads/2009/08/homer_yuju.jpg
Actualizando. . . . . . . . .
nanulin
23/11/09, 21:41:33
pero westone, has conseguido instalarla? ¿como lo has hecho?
saludos :D
Westone
23/11/09, 21:49:26
pero westone, has conseguido instalarla? ¿como lo has hecho?
saludos :D
No, no he podido instalar pero mira esta noticia.
http://googlemobile.blogspot.com/2009/11/happy-thanksgiving-travels-google-maps.html
No queda otra que sea maps navigation
securata
23/11/09, 21:51:28
Instalado, pero de google navegacion, nada. Solo algunas mejoras como zoom con doble pulsacion.
Sin embargo, he leido de que google navegation esta para 1.6 o va a salir, mi ingles es very bad.
http://googlemobile.blogspot.com/2009/11/happy-thanksgiving-travels-google-maps.html
halaaa..que rapidez pardiez!!
nanulin
23/11/09, 21:51:52
igual me equivoco, pero creo que una cosa es el google maps y otra el navigation, basicamente por lo que tengo entendido el navigation solo esta disponible en EEUU.
Pero vamos, ojala me equivoque y tengamos el navigation :D
securata
23/11/09, 21:53:18
Pues va a ser eso...
Bueno, pues, ya lo sacaran!!
fantafree
23/11/09, 22:01:43
Estará en breve.. ya hay una beta circulando por ahí....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123
Funciona perfectamente aunque le faltan cosillas,, según tengo entendido, y por lo que he leído en el sub foro, superatmel y tolemac, quién sino!! Nos darán buenas noticias en breve....
markosmix
23/11/09, 22:21:44
Yo tengo instalado Google Navigation y va perfectamente (todo lo bien que puede ir una beta)
securata
23/11/09, 22:32:23
Yo lo he conseguido instalar, pero no me deja navegar. Cuando le doy a navigate, me dice que no se ha encontrado ninguna ruta ni ha entendido el destino.
La navegacion por voz tambien da forzar cierre
securata
23/11/09, 22:34:25
Yo tengo instalado Google Navigation y va perfectamente (todo lo bien que puede ir una beta)
¿como lo has hecho?
adri_depor
23/11/09, 22:36:00
Yo lo he conseguido instalar, pero no me deja navegar. Cuando le doy a navigate, me dice que no se ha encontrado ninguna ruta ni ha entendido el destino.
La navegacion por voz tambien da forzar cierre
Como la has instalado?? desde el market?? es que a mi (y por lo que veo a mas gente) no nos deja :enfadadisimo:
Un saludo :ok:
securata
23/11/09, 22:41:58
Bueno, he instalado el nuebo google maps y luego desde el market he buscado el NAVLAUNCHER.
Los dos desde el market.
A mi tampoco me instala el Google Maps (no esta firmada correctamente) :S
Rom: Superatmel ultima version :(
adri_depor
23/11/09, 22:44:45
Bueno, he instalado el nuebo google maps y luego desde el market he buscado el NAVLAUNCHER.
Los dos desde el market.
Pues yo lo he intentado desde el market y no hay forma :loco:
¿Que rom llevas?
Un saludo :ok:
securata
23/11/09, 22:46:06
La que pone en mi perfil, la 1.6
Justito26
23/11/09, 22:46:08
Yo tampoco he podido actualizarlo.
adri_depor
23/11/09, 22:49:25
La que pone en mi perfil, la 1.6
La oficial?? parece que los que llevamos la de super@tmel no podemos instalarlo, haber si sale algo que lo arregle ;-)
securata
23/11/09, 22:51:11
la 1.6 donut oficial vodafone. la que pone detras with google.
Justito26
23/11/09, 23:02:09
Superatmel ha subido la aplicación actualizada para los que hemos tenido problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79691
Knopfler
23/11/09, 23:05:37
Os aparece la búsqueda por voz?
morfheat
23/11/09, 23:15:15
yo tambien tengo problemas en la instalacion de la version haber si se consigue solucionar
es la version 3.2.1
j0rgemm
23/11/09, 23:15:54
yo ya la tengo, del parche de la rom de dwang...
si actualizo me funcionará o qué?
morfheat
23/11/09, 23:17:21
Superatmel ha subido la aplicación actualizada para los que hemos tenido problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79691
Gracias voy a instalarla haber que tal
A mi tampoco me deja navegar, supongo que aqui no esta activado, pero el programa tener lo tengo, simplemente buscando NAVLAUNCHER.
razorman
23/11/09, 23:58:58
A mi con la rom original de vodafone si me deja instalarlo. Mejoras: Capas de Wikipedia, trafico y lineas de transporte público, zoom con doble click y un poco más de fluidez, pero no incluye navegación guiada ni control por voz
wachino
24/11/09, 00:34:13
Mismo problema..entraba a postearlo, uso la rom de cm4.2.5
Me da que el problema esta en q en los detalles del telefono pone tmobile en vez de vodafone, o mytouch3g en lugar de magic. Creo que los tiros van por hay xk si tienes la rom oficial de vodafone abres el map y clik en acerca de.. pone version la q sea y vodafone. Si tienes otras rom pone google u otras cosas, creo q son maps distintos, a ver si le exa un vistazo superatmel
Con ROM oficial instalado sin problemas, pero lo que han dicho por ahí, sin navegación y por supuesto seguimos sin voz......Es lo que tiene estar en la periferia del Imperio...
barceloq
24/11/09, 09:45:02
yo he desinstalado el anterior map con todo lo que dejo de rastro y la pude instalar desde el market. Me base en un post de xda. Estos son los comandos:
adb remount
adb shell rm /system/sd/app/*Maps*
adb shell rm /system/sd/app/*maps*
adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps*
adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps*
adb shell rm /data/app/*Maps*
adb shell rm /data/app/*maps*
adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps*
adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps*
adb shell rm /system/app/*Maps*
adb shell rm /system/app/*maps*
adb uninstall com.google.android.apps.maps
Algunos dan error porque no encuentra el fichero pero yo hize uno a uno y luego la pude instalar del market. Lo del navegador solo para EEUU. Ya me direis si os va el con el nav launcher, pues a mi no me va.
fantafree
24/11/09, 10:01:37
yo he desinstalado el anterior map con todo lo que dejo de rastro y la pude instalar desde el market. Me base en un post de xda. Estos son los comandos:
adb remount
adb shell rm /system/sd/app/*Maps*
adb shell rm /system/sd/app/*maps*
adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps*
adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps*
adb shell rm /data/app/*Maps*
adb shell rm /data/app/*maps*
adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps*
adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps*
adb shell rm /system/app/*Maps*
adb shell rm /system/app/*maps*
adb uninstall com.google.android.apps.maps
Algunos dan error porque no encuentra el fichero pero yo hize uno a uno y luego la pude instalar del market. Lo del navegador solo para EEUU. Ya me direis si os va el con el nav launcher, pues a mi no me va.
Con ese manual, yo lo tengo funcionando, navega y da indicaciones por voz. Al meter los comandos desde la consola, efectivamente, da algun error de que no encuentra el fichero, de hecho, los comandos son repetidos, solo cambia minúsculas por mayúsculas, pero ya comento que sin problemas.
Después hay que bajarse el launcher..
En este mismo hilo, en un post en la primera página tenéis el enlace al hilo original de XDA, un saludo.
securata
24/11/09, 12:37:15
Yo eso de los comando no lo entiendo. Estoy muy verde en esto. Esperare y punto. Total, tengo el Sygic...
barceloq
24/11/09, 13:07:58
Con ese manual, yo lo tengo funcionando, navega y da indicaciones por voz. Al meter los comandos desde la consola, efectivamente, da algun error de que no encuentra el fichero, de hecho, los comandos son repetidos, solo cambia minúsculas por mayúsculas, pero ya comento que sin problemas.
Después hay que bajarse el launcher..
En este mismo hilo, en un post en la primera página tenéis el enlace al hilo original de XDA, un saludo.
Pero has podido usar el nav laucher? porque a mi me dice que no hay ruta y se me cierra. En los comentarios de la aplicacion en el market dice que hay que instalar algo antes del nav launcher pero no lo encuentro. A ver, ilustranos sobre como lo has conseguido por favor.
momonte2
24/11/09, 15:19:04
A mi no me salta la actualización de la aplicación, pese a estar conectado y haber actualizado algún otro programa del market ¿?¿?¿?
Slaudos
Segarra
24/11/09, 20:45:46
Yo he instalado el Maps Navigator, y te crea una aplicacion que se llama MAPS a secas, es el google maps, pero con la opcion de navigator. Ahora tengo las 2... google maps y MAPS. Por si a alguien le sirve de referencia. Ademas hay una APK por ahi circulando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.