PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar publicidad Push en el escritorio?

ielemagic
14/03/14, 11:07:21
Pues os dejo foto de lo que me pasa desde hace un par de dias, a parte de ser molesto tambien me consume la bateria muy rapido. He probado eliminando aplicaciones, ejecutando programas como Appbrain / AD detector / airpush detector... pero nada, me sigue apareciendo.

Alguna ayuda?

Gracias!

http://i61.tinypic.com/20jizc6.png

biohazard_area
14/03/14, 12:13:57
Es la primera vez que veo propaganda ahi :O cosa mas rara...

ielemagic
14/03/14, 12:27:09
Si, por eso voy loco : , antes de restaurar. oh:

Tambien de vez en cuando sale uno en medio de la pantalla , grande cuadrado que pone actualizar Whatsapp, evidentemente te envia a una pagina falsa de whats.

acrolyu
14/03/14, 12:28:17
a mi tampoco no me ha salido!!

adam929
14/03/14, 12:29:42
Yo también primera vez que veo publicidad ahí. En total caso prueba con un programa llamado AdFree y no cuentas si te a servido

mmartica46
14/03/14, 12:32:55
.....no será de alguna aplicación que hayas instalado recientemente y que no esté aún bien depurada y te esté dando este problema???
Revisa bien las últimas, si no te son imprescindibles, quitalas y si no te vuelve a salir, vete instalando de una en una a ver en cual salta.
Es que es lo mas lógico, pues no creo que sea un fallo de software y por tanto reparar o flashear no te va a servir de nada.
Ya nos contarás!!

ielemagic
14/03/14, 13:02:57
Gracias por las aportaciones, el caso es que Solo tengo dos aplicaciones instaladas ultimamente, pensaba que serian esas, pero parece que no.

Son compradas de Google Play, threes y AllCast, es lo ultimo que tengo , pero parece que tampoco es eso ya que las he desinstalado y sigue apareciendo. );

Es muy molesto, ya que se pone siempre en primer plano, ya sea en el launcher o cualquier aplicación.

En fin, parece que toca restaurar de fabrica.

adam929
14/03/14, 13:53:14
yo tengo comprada threes y no tiene publicidad, al menos a mi no me muestra nada, podria ser la otra, pero raro igualmente

ielemagic
14/03/14, 16:32:23
Ya lo he encontrado...

La aplicacion TV gratis..., era la unica sospechosa, ya que no tengo mucha cosa instalada...

hace meses que la tenia no havia tenido ningun problema, debe haber tenido alguna actualización o algo. Ha sido eliminarla y solucionar el problema.

En fin, menos mal!

Gracias a todos igualmente!

mmartica46
14/03/14, 17:50:53
Estaba claro que tenía que ser una aplicación. Me alegro de que esté solucionado!!