Ver la Versión Completa : es duda de red rice falso
asturrafa
14/03/14, 10:14:32
hola a todos, esta semana me ha venido un xiaomi red rice comprado en alegrecompra. Haciendo las comprobaciones de la etiqueta de rascar en la caja y el imei en la pagina de xiaomi...me han venido unas dudas...el código del rasca me dice que es original y se metio la primera vez.....pero el del imei me dice que no esta registrado en ventas...no entiendo.
Por el aspecto visual parece original, me vino con miui versión 5 en castellano.
¿alguien me aconseja?
asturrafa
14/03/14, 10:16:50
por cierto, he tecleado el código en el tlf y me sale el menú chino
crislomal
14/03/14, 10:41:13
Alegrecompra?
Fake?
No creo, pasate por aquí y compara el aspecto físico del móvil www.spemall.com/forum/topic/719-xiaomi-hongmi-red-rice-replicas-rapid-identification-guide/
Y ya de paso le pasas el antutu comparte la puntuación y por ejemplo el fake creo que tiene pantalla QHD (480p) en vez de Hd (720p).
No te preocupes, AlegreCompra tendrás sus defectos como todas las tiendas, pero no vende fakes. Además, la prueba del "rasca y gana" es bastante concluyente :ok:
Saludos
hola a todos, esta semana me ha venido un xiaomi red rice comprado en alegrecompra. Haciendo las comprobaciones de la etiqueta de rascar en la caja y el imei en la pagina de xiaomi...me han venido unas dudas...el código del rasca me dice que es original y se metio la primera vez.....pero el del imei me dice que no esta registrado en ventas...no entiendo.
Por el aspecto visual parece original, me vino con miui versión 5 en castellano.
¿alguien me aconseja?
te dirá que pertenece a la red mijo.
Eso es porque la mayoria de los xiaomis que adquirimos vienen de China Unicom, no de un comprador particular. Entonces solo figura que pertenece a la red pero no fecha de venta.
Es como si lo hubiseses comprado a "movistar" y metieses el imei en el fabricante: te diria que es suyo pero no cuando ha sido comprado...mas o menos
asturrafa
14/03/14, 13:01:17
ok, me tranquilizais...ahora estoy en el curo cuando llegue a casa mirare mejor..hay mucho que trastear....mi primer oriental.
DAVIDNENE
18/03/14, 20:46:44
Asturrafa, me ha pasado exactamente como a ti. El Imei correcto, le meto el N/S y no me dice nada de fecha, hora de compra...etc...
Le meto lo del codigo chino ese #*66*# y me sale en chino, todo correcto. POr las comprobaciones de las fotos parace correcto.
Así que intuyo que es lo que dice JoReb. El movil va de PM así que a caballo "regalado"...
cesarlop
27/04/14, 11:44:39
Compruebalo no te hallan metido un Fake
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.