Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acelerometro
norberman
14/03/14, 08:34:12
Una vez actualizado a kit Kat, el acelerometro no funciona bien, el podómetro no avanza los pasos y moves dice que el acelerometro en segundo plano no funciona y si le pides más información lo toma como si fuera un note 2. Os pasa también a vosotros?
Para que vuelva a funcionar y me cuente los pasos del podometro de S Health y de Moves, tengo que reiniciarlo, pero a lo largo del día se vuelve a parar.
Supongo que debe ser un tema de la actualización a Kit Kat ya que con la 4.3.2 no tenía ningún problema de este tipo,
Agradecería que comentaseis si os pasa a alguno de vosotros,
Gracias
ByteEyes
14/03/14, 14:25:25
Para comprobar si funciona todo instala esta app. Es la mejor forma.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.lucad70.asd
Mira si al dar pasos el sensor G cambia. Si no te sale en blanco en el radar, resetealo y comprueba de nuevo.
Me parece la mejor app de sensores del note, hasta humedad relativa, altitud, presión atmosférica...
norberman
14/03/14, 14:43:38
Muchas gracias ByteEyes, la voy a instalar ya que tiene muy buena pinta. Pero el tema es que ahora funciona, lo que comentaba en mi consulta, es que el algún momento deja de funcionar. Por ejemplo el mensaje de Moves cuando se para el acelerometro es informando que hay smartphone que no permiten tener el acelerometro en background entiendo que en segundo plano. Y como decía esto a empezado a ocurrir el mismo día que actualice a Kit Kat
norberman
14/03/14, 16:43:24
Bueno he indagodo un poco en foros ingleses y ya tengo claro que con la actualización a 4.4 el note 3 no hace uso del acelerometro en segundo plano, pasa con aplicaciones de terceros e incluso con el podometro de S-Health.
La verdad es que esta es la primera vez que me arrepiento un 'poquillo' de actualizar el SO. En mi opinión todo estaba más fino con la 4.3.2
Saludos
Yo lo tengo actualizado a 4.4.2 (por OTA, el mio es un PHE) y el podómetro de S Health me sigue funcionando correctamente.
norberman
27/03/14, 08:53:40
Una pregunta eggm, restauraste de fábrica después de actualizar, te lo pregunto porque es lo único que me queda por hacer, desinstale la app Moves y ha estado tres dias contando bien los pasos sHealth, pero hoy a vuelto a quedarse colgado
Normandy
27/03/14, 09:17:38
Para comprobar si funciona todo instala esta app. Es la mejor forma.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.lucad70.asd
Interesante app... un poco recargada, pero ofrece multitud de información, gracias... por cierto, me suena el primer comentario que aparece en la app:
495699
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.