PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Rom

elfeodeloscalatrava
14/03/14, 06:52:14
Hola acabo de aterrizar con esta tablet y estoy recopilando info.
Quiero meterle una custom rom y no se por cual decidirme ya que no encuentro comparativas.
Dudo entre Supercharger o RileyRom. No se si hay alguna otra que merezca mas la pena.

Gracias de antemano.

ErazorDJ
14/03/14, 11:33:30
Yo estoy con la Riley Rom y estoy bastante satisfecho.

Elnef
15/03/14, 00:44:43
Yo tras un tiempo con la Rileyrom, llevo un par de días con las de WebClaw y bastante contento. Tiene algún fallo como que al rotar se queda la pantalla en negro durante un pelín, pero tiene mejoras de compatibilidad con Google Play y soluciona el frameskipping en los videos. Es la primera rom que soluciona esto.

Por otro lado se comemta en Dingoonity que les ha llegado un kernel de la versión 4.4 kit kat

elfeodeloscalatrava
15/03/14, 01:13:08
He intentado meter la Rileyrom pero no lo he conseguido y lo he dejado por imposible, mkerda de drivers lo de siempre.....
A ver si podemos empezr a instalar desde el recovery pq es un lio de cojones....

anibal6767
15/03/14, 17:52:22
Igual yo la acabo de pillar este equipo JXD S7800b es a mi parecer bastante bueno teniendo en cuenta el balance, calidad, hardware y precio, e probado equipos chinos como los Ainol y a mi parecer esta haciendo bien las cosas, igual tengo conocimientos medios sobre customizacion, roms, modding etc., en Android. Bueno comento rapidamente que la mejor Rom que e probado es la de WebClaw notar que al dia de hoy existen dos versiones, a la que hace referencia este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777415 es la primer version que si bien funciona muy bien la version 2 de webclaw tiene una recopilacion mayor en cuestion de mejoras y tweaks te paso a dejar los links tanto de la version 1 como de la version 2...

v1 http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800b-1-6ghz-%28tweaked%29-minimal-firmware-wfixes-%28by-jxd%29/msg96064/#msg96064

v2 http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800b-1-6ghz-%28tweaked-vsync-fix%29-minimal-rom-wother-fixes-%28by-webclaw%29/

Cabe mencionar que la v2 de webclaw tiene un pequeño fallo que a solo algunos les pasa, en los emuladores empiezan a bajar los fps, si lees todo el hilo nataras que el autor de dicha rom le esta dando un seguimiento constante, por lo que el dia de hoy menciono que pronto saldra un parche para eso o actualizacion de dicha rom. Por ultimo algo que cabe resaltar es que la rom webclaw tiene una recopilacion de tweaks que van saliendo en el mismo foro e hilo de la rom, desde la rom v1 hasta la v2, por lo que la que instale que es la v2: webclaw2-0131, esta bien pulida ligera, con un buen puntaje en Antutu arriba de 19700 y hasta 20050 de puntaje y esta swappeada la memoria interna por la externa, es decir la micro sd que le insertes la reconoce como nand flash y la interna de fabrica la reconoce como la micro sd. En fin es cuetion de probar y comentar haber que tal te jala, games, navegacion o lo que realices en tu dia a dia. Saludos ;)

elfeodeloscalatrava
15/03/14, 18:11:13
He instalado por recovery la CookieKill y le hice swap.

Muchisimas gracias por la info, si instalan por recovery??