Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar la rom stock?
tuberodx7
14/03/14, 06:33:16
Hola tengo la curiosidad de poner la rom de cyanogenmod pero e visto comentarios negativos de que la bateria no dura igual y que se laguea pero pregunto? Vale la pena poner alguna rom ? Que rom es recomendable ? Mi Cel es de AT&t e970
llanerosolitario
14/03/14, 07:42:29
Desde mi experiencia personal, no hay ninguna ROM que supere a la stock. Niguna te hace que el smartphone vaya mejor o te proporcione más posibilidades, lo único el tener una versión de Android más actualizada. Reitero que desde mi experiencia personal.
Algo más de posibilidades sí que da. Yo por ejemplo pude instalar el gta San Andreas en CM11 y alguna que otra app que no podía instalar en la stock. Pero a parte de eso poco más...
sirvionte
15/03/14, 00:44:29
Pues yo corro el gta san andreas con la stock
marklamas
15/03/14, 01:49:06
Totalmente de acuerdo con llanerosolitario, la stock está muy pulida, luego si no estas fino puedes ver un montón de post de ayuda, perdida de imei, brickeo de movil, etc. Es a día de hoy que no le veo motivo de peso para cambiar.
Pues yo corro el gta san andreas con la stock
A mí me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión. Una de dos, o tienes root o no has descargado el juego desde play store, si no es que no me cuadra...
sirvionte
15/03/14, 10:05:07
Soy root
tuberodx7
16/03/14, 22:23:00
Entonces dejare la rom de stock ya que funciona muy bien pero en un futuro actualizar a kit kat stocks si valdra la pena que piensan
Pienso q la stock es la mejor
Las demas no me gustan y ya las he probado
DAVIDVV
18/03/14, 00:16:26
Yo de vez eb cuando flasheo por probar y cambiar. Y siempre acabo volviendo a stock
josemariajsm
24/03/14, 19:08:01
Desde mi experiencia personal, no hay ninguna ROM que supere a la stock. Niguna te hace que el smartphone vaya mejor o te proporcione más posibilidades, lo único el tener una versión de Android más actualizada. Reitero que desde mi experiencia personal.
+1 Me puse CM una semana y lo reinicie mas veces que en los 3 meses anteriores. Como la stock no hay nada.
juanfervs
24/03/14, 19:54:19
Yo también decía que como la ROM stock no había nada pero hace dos semanas que se me dio por instalar la Cyanogenmod 11 Nigtly y para ser la versión teóricamente no estable, pues funcionando todo a la perfección por lo menos yo no le encuentro ningun bug hasta ahora y todas las aplicaciones que uso funcionando sin problemas, sin ningún reinició solamente los correspondientes de las actualizaciones, con una fluided increíble y con un muy buen rendimiento, y con un consumo de batería muy similar a la ROM Sock o incluso un poco mejor, yo desde luego no se me ocurre volver a la ROM stock, iré actualizando con las OTAS que vayan saliendo y ahora mismo con la última del 23/03/2014.
tuberodx7
25/03/14, 04:23:26
Yo también decía que como la ROM stock no había nada pero hace dos semanas que se me dio por instalar la Cyanogenmod 11 Nigtly y para ser la versión teóricamente no estable, pues funcionando todo a la perfección por lo menos yo no le encuentro ningun bug hasta ahora y todas las aplicaciones que uso funcionando sin problemas, sin ningún reinició solamente los correspondientes de las actualizaciones, con una fluided increíble y con un muy buen rendimiento, y con un consumo de batería muy similar a la ROM Sock o incluso un poco mejor, yo desde luego no se me ocurre volver a la ROM stock, iré actualizando con las OTAS que vayan saliendo y ahora mismo con la última del 23/03/2014.
eso es lo que no se entiende por que unos dicen que vale la pena y otros dicen que no :rolleyes:
Es que todo depende de la óptica que se use para sopesar los pros y los contras de una ROM.
La StockROM tiene todo lo bueno y malo que nos da la marca con el equipo, el cual fue el abanderado de LG por un tiempo hasta que llegó el G2 y que dejará su puesto al G3. Coincido con muchos al pensar que es una excelente ROM la stock del Optimus G, sin embargo debemos tener claro que hay muchas aplicaciones que no usamos y que ocupan espacio y memoria RAM, estamos en una versión de Android que tiene ya sus muy buenos meses y con una CustomROM tendríamos la última versión disponible de Android y encima configurada de la mejor manera posible. Hoy en día el desarrollo de las ROMs para el Optimus G está muy avanzado y no deberíamos tener muchos problemas para obtener un buen rendimiento en general, incluso, tal vez, mejor al del stock. El gran problema es que perdemos mucho de lo que tal vez usemos. El QuickMemo por ejemplo, hay parece fallas (mínimas pero fallas al fin y al cabo) con el NFC, perderíamos el On-Screen Phone y el launcher de LG que a mí, particularmente, me gusta. Por el contrario ganaríamos mucho, los desarrolladores tienen varias creaciones que buscan suplir, con creces, las pérdidas que podamos sufrir, sin embargo, como dije, al final la subjetividad de c/u dará su veredicto.
Yo voto por darle la oportunidad a una customROM, el tema es que tendrás que probar varias o elegir alguna de las más conocidas, sin embargo, en cualquier caso el trabajo extra que se requerirá para dejarla tal como queremos puede ser demasiado para algunos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.