PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor ayuda memoria telefono


gabi7
23/11/09, 20:10:50
Hola a todos. Tengo la hero desde agosto y tengo instaladas varias aplicaciones,lo que me ocupa mucha memoria y solo me queda libre 30 megas,lo que hace que me vaya lenta la hero, y después tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas con 6 libres.Bueno lo que pido es que alguien me explique como se pasan las aplicaciones a la t de memoria.gracias memoria.gracias

gabi7
23/11/09, 21:56:47
Un alma caritativa,que me va algo lento

JamworkS
23/11/09, 23:34:46
Compi, puedes probar dos cosas, hacer un wipe (o sea, un formateo total) o si no, instalarte la última ROM de Orange para la Hero qeu spuestamente resuelve la falta de velocidad.

Un saludo,


JamworkS.

moskitorando
23/11/09, 23:50:38
Como se instala la ultima ROM de Orange??

Thks

gabi7
24/11/09, 00:26:38
Gracias por responder,pero todavía no me ha llegado la ultima actualizacion,creo que te refieres a la 1.6. Y además quiero pasarlas a la tarjeta de memoria para poder meter mas aplicaciones,sin tener que seleccionarlas tanto.

madd
24/11/09, 01:45:16
Si quereis instalar las aplicaciones en la tarjeta creo que no vale con la rom de orange, tiene que ser con una custom rom como la de modaco, id a la seccion de roms y seguid alguno de los tutoriales que tienen chincheta.

Tambien que sepaos que orange ha sacado otras roms, sacar roms no quiere decir que cambie el sistema operativo, todavia todas las de hero funcionan sobre android 1.5, "pronto" esperamos que salga alguna con android 2.0

Sobre como instalar una rom de orange la verdad es que no tengo ni idea, desde el principio me decidí por las de modaco.

gabi7
24/11/09, 22:48:50
Gracias a todos,pero si alguien puede ser más concreto y decirme como pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria.

brusapo
24/11/09, 22:58:23
Hola a todos. Tengo la hero desde agosto y tengo instaladas varias aplicaciones,lo que me ocupa mucha memoria y solo me queda libre 30 megas,lo que hace que me vaya lenta la hero, y después tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas con 6 libres.Bueno lo que pido es que alguien me explique como se pasan las aplicaciones a la t de memoria.gracias memoria.gracias


Cuando tengas que instalar los .cab selecciona la Memoria... siempre te sugiere... de ese modo salvaras tu problema...

y apenas puedas actualiza con la version de Orange que soluciona el problema de la velocidad

gabi7
25/11/09, 18:35:32
Que son los .can? Yo lo que quiero es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Gracias.

Jaumemod
25/11/09, 18:56:31
Que son los .can? Yo lo que quiero es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Gracias.


Don erre que erre te vamos a llamar.

Vamos a ver, QUE NO SE PUEDE! Solo se puede si instalas una ROM (programita que va en la memoria interna del Hero y que hace que "maquinaria funcione") de un desarrollador, ej: MODACO. Ahora bien, si esto no quieres, o no puedes hacerlo, actualiza a la última ROM de Orange que te mejorará la velocidad.

gabi7
25/11/09, 21:05:13
Tienes razón,soy un poco jartible,pero creo que no has entendido lo que pido. Quiero liberar espacio de la memoria del teléfono pasando las aplicaciones que tengo instaladas a la tarjeta de memoria. Nuevamente gracias.

Gothminister
25/11/09, 21:17:51
Tienes razón,soy un poco jartible,pero creo que no has entendido lo que pido. Quiero liberar espacio de la memoria del teléfono pasando las aplicaciones que tengo instaladas a la tarjeta de memoria. Nuevamente gracias.
Sí que te hemos entendido sí, no insistas, ya te han respondido, y bien:
Si quereis instalar las aplicaciones en la tarjeta creo que no vale con la rom de orange, tiene que ser con una custom rom como la de modaco, id a la seccion de roms y seguid alguno de los tutoriales que tienen chincheta.

Tambien que sepaos que orange ha sacado otras roms, sacar roms no quiere decir que cambie el sistema operativo, todavia todas las de hero funcionan sobre android 1.5, "pronto" esperamos que salga alguna con android 2.0

Sobre como instalar una rom de orange la verdad es que no tengo ni idea, desde el principio me decidí por las de modaco.
Don erre que erre te vamos a llamar.

Vamos a ver, QUE NO SE PUEDE! Solo se puede si instalas una ROM (programita que va en la memoria interna del Hero y que hace que "maquinaria funcione") de un desarrollador, ej: MODACO. Ahora bien, si esto no quieres, o no puedes hacerlo, actualiza a la última ROM de Orange que te mejorará la velocidad.

Por otro lado...
Cuando tengas que instalar los .cab selecciona la Memoria... siempre te sugiere... de ese modo salvaras tu problema...

y apenas puedas actualiza con la version de Orange que soluciona el problema de la velocidad

Estamos en android!!

Saludos o/

paterin
25/11/09, 21:21:21
Gabi,si te ha entendido.eres tu el que no entiendes lo que te dice.
Haber,la hero instala por defecto en el telefono sin posibilidad de elegir la sd.
Si quieres meterlo en la sd tienes que cambiar la rom,es una modificacion de las caracteristicas del telefono.
Eso buscalo en las chinchetas del foro (post importantes).
Si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos ;)

gabi7
25/11/09, 22:44:22
Ahora si, entendia que con la nueva ROM simplemente iba mas rápido,muchas gracias por vuestra paciencia.

paterin
25/11/09, 23:01:40
nada hombre :)

miguelcq
25/11/09, 23:22:51
hola....
pasate por este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

y vete aqui...

PARTICIONAR LA TARJETA MICROSD (CREAR EXT3 + SWAP) PARA USAR A2SD + SWAP