PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado que no ocupe toda la pantalla al girar

adri7loko
14/03/14, 04:17:45
Hola, llevo tiempo buscando un teclado que cuando rote la pantalla, y gire el teclado a su vez, éste no ocupe toda la pantalla ya que es un incordio estar, por ejemplo, escribiendo un whatsapp y que no veas la conversación hasta que no envías.

Igual os parece una bobada pero me pica la curiosidad, gracias!

manupc
14/03/14, 04:31:19
Yo uso un módulo de xposed para eso, se llama "NO FULLSCREEN KEYBOARD" y con ese nombre , pues ya sabes lo que hace... xD

adri7loko
14/03/14, 04:34:10
Yo uso un módulo de xposed para eso, se llama "NO FULLSCREEN KEYBOARD" y con ese nombre , pues ya sabes lo que hace... xD

El problema es que tengo todo Stock, y sólo al leer Xposed ya se me va la cabeza a que voy a necesitar root...

manupc
14/03/14, 04:36:38
Por ese tipo de cosas hice root yo ... xD

Si te animas, hay tutoriales muy buenos para hacerlo, es fácil y en 2 pasos lo tienes hecho. Sigues usando la rom stock, pero puedes modificar todo a tu gusto... yo te lo recomiendo.

adri7loko
14/03/14, 04:38:19
Por ese tipo de cosas hice root yo ... xD

Si te animas, hay tutoriales muy buenos para hacerlo, es fácil y en 2 pasos lo tienes hecho. Sigues usando la rom stock, pero puedes modificar todo a tu gusto... yo te lo recomiendo.

Si lo sé compañero. Cada móvil que he tenido a sido root al instante de llegar a mis manos pero este Nexus lo estoy aguantando sin rootear y lo acabaré haciendo. Hay mil tutoriales cual me recomiendas?

manupc
14/03/14, 04:42:37
Fallo del navegador, repetido.

manupc
14/03/14, 04:45:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717009

Aquí tienes el toolkit

manupc
14/03/14, 04:46:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193

Por ejemplo xD

Usando el toolkit hay una opción para hacerte root siguiendo pasos también , no hace falta ni tutorial, a prueba de fallos xD

adri7loko
14/03/14, 04:49:22
Gracias compi

securata
14/03/14, 12:37:05
Yo acabé rooteandolo tambien. Version stock con root y la verdad, muy contento.
Yo lo hice con un ejecutable para desbloquear bootloader y hacerte root. Luego con el Nandroid manager, le puse el recovery CWM.
Lo malo es que pierdes lo que tengas en el movil, con lo que tienes que hacer copia de seguridad antes.