PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para móviles: ¿comprar o piratear?


shoah
23/11/09, 20:03:05
Hace unos días compré mis primeras aplicaciones para Android, aunque ya las tenía piratillas. Y escribí esto, quizá os pueda parecer interesante.

¿Qué opináis?
http://goponygo.com/blog/actualidad-moviles/aplicaciones-para-moviles-%C2%BFcomprar-o-piratear/

m4rc0.madrid
27/11/09, 22:06:21
hola

primero me ha sorprendido oir lo de "aplicaciones piratillas", pensaba que en esto de android no existia la piratería, por ser un entorno libre y tal.

a mi me pasa lo mismo que a ti, he comprado varias aplicaciones porque lo valen (soy desarrollador y se lo que cuesta ;-)), aunque a veces es cierto que hay que verlas en todo su explendor para decidir a comprar (sobre todo si tienes varias opciones entre manos).

me pasó en concreto con TaskKiller y Advanced Task Manager, cuyas versiones free no dejan muy claro como sería la de pago. me hubiera venido bien poder tenerlas piratillas para decidir mejor (opté por la segunda y luego me arrepentí)

para eso si me parecería util poder tener las piratillas y comparar bien, aunque no tengo ni idea de donde salen esas versiones pirata la verdad, he buscado en google y no sale nada, busco en yahoo? X-D

efectivamente te puedo confirmar que desarrollar un widget no es taréa fácil, principalmente porque es una API mucho más farragosa que la API para aplicaciones, hacemos bien en pagar si...