PDA

Ver la Versión Completa : Una duda rapida con modelo y ROM

davoker
14/03/14, 00:47:20
Buenas, tenia un "viejisimo" Nokia C6-00 (xD) y hoy me piye algo sencillito, el Galaxy Young, que segun la caja este es su modelo: Samsung Galaxy Young NFC AZUL ( S6310N)

La duda es simple y rapida, de los CFW (o ROMs se diria no? xD) que andan en este foro, cual le meto para mi modelo de young? eh visto los 2 primeros, el "Perfection" y el "WhiteRom", a mi me convencia mas el Perfection (a gustos) pero mas que nada busco recomendacion, el como hacerlo ya me buscare la vida, a parte que esta bien explicado jeje

P.D: Mi uso con el movil es un uso normal, jugador casual de algun jueguecillo en determinados momentos para "hacer tiempo", por lo de mas, un uso normal, whatsapp poco mas (lo comento como dato por el tema de recomendacion de ROM para mi modelo jeje)

Un saludo!

mkrom
14/03/14, 05:00:05
Hola, ninguno de esas dos roms te serviran, simplemente por que es para el s5360, y el tuyo es para el young 2, el subforo del 6310 es este : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1184
alli encontraras roms para tu movil

davoker
14/03/14, 18:26:55
Aah vale gracias, andaba algo confundido con el tema, si acabo de ver que es "GT S6310N", cosa que ya habia visto en ese subforo, pero no lo ponia en la caja sino en la info del modelo en el movil, donde se ve que modelo es xD

Venga gracias voy pa ya =)