Ver la Versión Completa : Problema de seguridad al activar el wifi
Buenas, pues nada tenia la versión 4.3, le hice root para cambiar el csc a España y se me actualizo por kies a 4.4.2 y desde entonces cuando activo la wifi no se me activa y me sale un mensaje de seguridad que puedo hacer.
Martín25es
13/03/14, 23:55:55
compi metete en recovery y haz los 2 wipes, el factory reset y cache partition, luego a reboot system now.
esto es a lo que se llama reseteo de fabrica, se borrara todo menos la carpeta sd y external sd.
pero se te tiene que solucionar el problema.
sino es asi busca el archivo pit y flashealo junto a tu rom otra vez.
saludos
Los he realizado y nada, lo que se me ocurre es cargar con odin una rom oficial anterior, lo del archivo pit que es
Martín25es
14/03/14, 00:25:02
mira la misma rom que tienes vuelve a flashearla con este archivo pit del s4 i9505 que es la que tendras no? http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1953926&d=1368284164 el cual va en el apartado pit de odin.
comprueba que la casilla re partition esta activada.
saludos
maxwellp
14/03/14, 00:42:12
Ahi ahi seeee martin eres un fenomeno contigo por aqui esta todo en orden jejeje...
Saludos...
Martín25es
14/03/14, 00:43:55
Ahi ahi seeee martin eres un fenomeno contigo por aqui esta todo en orden jejeje...
Saludos...
tu si que eres un fenomeno amigo.
unabrazo :D
mira la misma rom que tienes vuelve a flashearla con este archivo pit del s4 i9505 que es la que tendras no? http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1953926&d=1368284164 el cual va en el apartado pit de odin.
comprueba que la casilla re partition esta activada.
saludos
Entonces, meto la rom con odin y luego el archivo pit con la opcion que dices, o se hace todo a la vez?
Por cierto con odin no es necesario tener cambiar el loadoer.
Gracias por la ayuda.
Martín25es
14/03/14, 16:20:51
Entonces, meto la rom con odin y luego el archivo pit con la opcion que dices, o se hace todo a la vez?
Por cierto con odin no es necesario tener cambiar el loadoer.
Gracias por la ayuda.
Todo a vez compi. Tanto el archivo de rom como el pit y a start
Ok, por fin wifi muchas gracias eres un makina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.