PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al ir a ajustes

Busticiero
13/03/14, 23:11:38
No soy root ni nada. El problema lo tengo al intentar acceder a ajustes, que no me deja. Me dice " desafortunadamente interfaz usuario se ha detenido". Que puedo hacer?? :loco:

Busticiero
13/03/14, 23:28:42
Nadie me ayuda??:oh:

KiKeTron
13/03/14, 23:50:06
Por mas que lo intentas nunca te deja entrar?? O te pasa de vez en cuando?? Intentaste reiniciar el móvil?

A mi me pasaba algo parecido a penas actualice a la .290... Pero solo pasaba de vez en cuando, de igual manera insistía y me abría. Cuando actualice a la .136 dejo de pasar...

En todo caso parece que no es muy común, así que si te persiste, lo mejor es flashear el móvil con todos los Wipes.

casape
13/03/14, 23:51:51
Hombre ... igual un "buenas noches" y y un "a ver si alguien puede echarme una mano" ayudaría ... es que tu consulta suena casi a exigencia ... (es una percepción mia eh, no te lo tomes a mal)

Por lo que dices, yo haría una reparación con PcCompanion, parece que tienes corrupto el sistema

Busticiero
14/03/14, 00:46:18
Hombre ... igual un "buenas noches" y y un "a ver si a

lguien puede echarme una mano" ayudaría ... es que tu consulta suena casi a exigencia ... (es una percepción mia eh, no te lo tomes a mal)

Por lo que dices, yo haría una reparación con PcCompanion, parece que tienes corrupto el sistema

Perdón, no era mi intención. Mañana miraré que esto del pccompanion, y si me funciona. Muchas gracias crack:aplausos:

Busticiero
14/03/14, 00:49:23
Por mas que lo intentas nunca te deja entrar?? O te pasa de vez en cuando?? Intentaste reiniciar el móvil?

A mi me pasaba algo parecido a penas actualice a la .290... Pero solo pasaba de vez en cuando, de igual manera insistía y me abría. Cuando actualice a la .136 dejo de pasar...

En todo caso parece que no es muy común, así que si te persiste, lo mejor es flashear el móvil con todos los Wipes.

Por desgracia es el primer caso. No me deja entrar nunca a ajustes ni me deja añadir widgets... Se puede flashear el móvil sin poder entrar a ajustes?? No entiendo de roots ni nada, como supongo que ya ves. De todas formas, gracias por contestar, ya que, no tenia ni las mas remota idea de que hacer

chucky6600
14/03/14, 07:21:42
Por desgracia es el primer caso. No me deja entrar nunca a ajustes ni me deja añadir widgets... Se puede flashear el móvil sin poder entrar a ajustes?? No entiendo de roots ni nada, como supongo que ya ves. De todas formas, gracias por contestar, ya que, no tenia ni las mas remota idea de que hacer

No hace falta entrar en ajustes para flashear un firm desde fastboot

3xtr3x
14/03/14, 09:44:21
para flashear se utiliza el flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

No hace falta entrar en ajustes para flashear un firm desde odin

Chucky.. estamos en sony, no en samsung.. :risitas::risitas:

chucky6600
14/03/14, 09:47:15
Chucky.. estamos en sony, no en samsung.. :risitas::risitas:

A veces..... Uno se levanta dormido aun:kanoso:
fastboot!!