PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa HTC One vs Samsung Galaxy S5

Harry
13/03/14, 23:07:34
Comparativa HTC One vs Samsung Galaxy S5

http://fotos.subefotos.com/a717023ec135832c759fd7714dd2dbc1o.jpg

Leemos en tusequipos.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC One fue uno de los smartphones más destacados de 2013 tanto por su diseño como por las prestaciones que equipa, que se centran sobre todo en la cámara de fotos Ultrapixel y las funciones multimedia, especialmente el sonido. La marca taiwanesa desplegó todas sus armas con este dispositivo y actualmente sigue siendo una referencia en el segmento Android. Samsung cuenta con otro terminal que es un clásico de la gama alta de Android, los Galaxy S que se acaban de actualizar dando paso al Samsung Galaxy S5. El nuevo buque insignia de la compañía cuenta con bastantes novedades, como por ejemplo el detector de huellas o una cámara mejorada. Los dos son smartphones de altura, vemos sus diferencias a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2014/03/13/comparativa-htc-one-vs-samsung-galaxy-s5/)

Harry
13/03/14, 23:07:54
http://www.tusequipos.com/2014/03/13/comparativa-htc-one-vs-samsung-galaxy-s5/

http://www.tusequipos.com/2014/03/13/comparativa-htc-one-vs-samsung-galaxy-s5/

golbergmasjunior
13/03/14, 23:15:54
¿No es un poco "injusto" comparar dos móviles de diferentes generaciones?

La comparación buena y justa, sería con terminales del 2014, como el m8, el Z2... es mi opinión. El One debería compararse con el S4, y el m8 con el S5. Además, el S5 es que no lo hemos tenido ni siquiera en las manos, sólo es una comparativa de un móvil que ya lleva meses con uno que aún ni ha salido, sólo tenemos los datos sobre papel prácticamente, y puede cambiar mucho el resultado (Tanto a mejor como a peor) a la hora de tenerlo en directo, es ir un poco "a ciegas".

Aunque tampoco es que sean muy diferentes los terminales de 2013 respecto a los del 2014, pero eso es tema aparte.

Salu2!

makinho05
13/03/14, 23:20:11
Hay que esperar al M8 para una comparativa justa. Pero si el M8 es lo que se ha filtrado, el htc tambien queda descartado junto con el S5 y Z2.. A esperar el Note 4

blackhawk_LA
13/03/14, 23:49:57
Hombre, no veo tan descabellada la comparativa, son dos modelos de referencia aunque uno más nuevo que el otro.
Se olvida decir que el HTC One tiene conexión por infrarrojos, por lo que se puede usar como mando para la tele, minicadena, dvd, etc. Y ya hay KitKat para el One, que yo sepa.

nogarder
14/03/14, 00:11:17
Esto es lo que se llama una comparativa relleno de blog/pagina web y que no entiendo que ni aparezca por aqui.

Alguien decide que como no hay noticias, coge un modelo nuevo y otro del año pasado.

Copia y pega las caracteristicas de ambos de otros sitios, las pega y pone : Comparativa.

Vaya telita...

_Fieldy_
14/03/14, 00:43:41
¿No es un poco "injusto" comparar dos móviles de diferentes generaciones?

La comparación buena y justa, sería con terminales del 2014, como el m8, el Z2... es mi opinión. El One debería compararse con el S4, y el m8 con el S5. Además, el S5 es que no lo hemos tenido ni siquiera en las manos, sólo es una comparativa de un móvil que ya lleva meses con uno que aún ni ha salido, sólo tenemos los datos sobre papel prácticamente, y puede cambiar mucho el resultado (Tanto a mejor como a peor) a la hora de tenerlo en directo, es ir un poco "a ciegas".

Aunque tampoco es que sean muy diferentes los terminales de 2013 respecto a los del 2014, pero eso es tema aparte.

Salu2!

No es ni una comparativa, es una entrada para generar visitas en la web aprovechando el tirón del nombre que tiene el S5, ni mas ni menos.

En mi opinión este artículo es absurdo

juaama13
14/03/14, 00:56:09
Como dice el artículo por ahí…"HTC no da su brazo a torcer !!" Pues no le queda guerra al M7 ni nada que dar...

confar
14/03/14, 01:13:23
una comparacion sin sentido.... deberian haberlo hecho contra el nuevo htc one

JOLUSO
14/03/14, 01:29:11
pero que post tan mas estupido

htc4ever
14/03/14, 02:03:51
La comparativa justa seria VS el nuevo HTC One . El HTC One con lo que lo han comparada es la versión del 2013 del año pasado

Verni
14/03/14, 03:30:49
Obvio es injusta, pero creo que se hace a modo solo de ver la evolución del dispositivo de Samsung con respecto a la competencia.

A favor del One solo le doy el diseño y el sonido de los altavoces, pero eso lo paga con el tamaño.

artagerges
14/03/14, 05:59:42
prensa rosa... comparativa injusta, pese a eso, me quedo el HTC One mil veces antes.
Además que no lo hemos probado el S5... ¿tendrá lag como el S4? veremos, ya sería la repanocha con el Snapdragon 800

Schnedi
14/03/14, 07:19:57
HTC ONE sin duda...

Carraca81
14/03/14, 07:59:46
"El HTC One cuenta con una batería de 2.300 miliamperios que, según datos oficiales, puede estar encendida entre 27 y 18 horas en uso, dependiendo del tipo de conexión que estemos gastando. La autonomía en reposo oscila entre 500 y 480 horas. Por su parte el Samsung Galaxy S5 ofrece 17 horas de uso y 390 horas en reposo, pero este tiempo puede alargarse si se usa el modo de ahorro de batería integrado."

Por lo que leí cuando dudaba que móvil elegir, la batería es uno de los puntos "flacos" del htc... No me creo que el S5 tenga peor autonomía, al ser de una generación posterior.

blackhawk_LA
14/03/14, 08:32:49
No se como será la del Galaxy, pero a mi me ha sorprendido la batería del HTC One, me llega sin problemas al día con 4 horas de pantalla o más

Arkangex
14/03/14, 10:11:22
No tienen sentido esta comparativa.

ShilenciadoR
14/03/14, 10:39:53
Si el S4 ya se "cepillaba" al One en todos los aspectos(solo el one es superior en que muuuuuuu bonitoooooooo), compararlo con el S5 es un poco ilógico.

emilitingo
14/03/14, 10:54:28
Si el S4 ya se "cepillaba" al One en todos los aspectos.....

Sí señor. Una oda al conocimiento
.

.
ha sido ironía

.

almoada
14/03/14, 11:14:46
Si el S4 ya se "cepillaba" al One en todos los aspectos(solo el one es superior en que muuuuuuu bonitoooooooo), compararlo con el S5 es un poco ilógico.

Jajajajajaja, como se nota que tienes un s4... Si se lo "cepillaba" en audio... Diseño...en visibilidad de pantalla al sol...en lag...claro por eso el s4 ha sido condecorado por ser el mejor movil de 2013, o era el ONE? En fin...

Es injusto, si, pero se lo hacen venir bien para vender... Super modo niños...si ya lo lleva mi ONE por favor, y grava a camara lenta...y bueno...a ver cuanto tarda en salir alguien reprochandole a samsung que se ha metido a la piscina con su super s5, se ha ahogado, y no le cubre la garantia jajajajaja. Señores de samsung, aun no sabeis que el plastico flota? Porque no revolucionais el mercado con un movil decente y os dejais de cuentos chinos? Un ppco de innovacion por favor...

skorpioneMM
14/03/14, 11:21:11
Puestos a publicar comparativas chorras y sin sentido cómo esta, ya total que se haga una comparativa "Nokia 3210 VS Samsung Galaxy S5"

judabricot
14/03/14, 11:43:06
Puestos a publicar comparativas chorras y sin sentido cómo esta, ya total que se haga una comparativa "Nokia 3210 VS Samsung Galaxy S5"
pues el nokia le gana en bateria. jajajaja

Franbdn
14/03/14, 11:55:31

Quiero una comparativa Nokia 3310 VS Galaxy S5. Nokia ganaría en más aspectos de los que pensáis.. :risitas: Bateria, es indestructible, no hay lag.. :risitas:

inqensuoxa
14/03/14, 12:23:00
Relleno absoluto. Las comparaciones se tiene que hacer entre moviles que van a luchar por ser el mejor en su generación y al One le queda un mes par ser un "viejo". Por otro lado, paree que en esta no queda tan mal parado jejejeje

oleato
14/03/14, 12:39:31
Totalmente absurda.

confar
14/03/14, 13:26:26

Jajajajajaja, como se nota que tienes un s4... Si se lo "cepillaba" en audio... Diseño...en visibilidad de pantalla al sol...en lag...claro por eso el s4 ha sido condecorado por ser el mejor movil de 2013, o era el ONE? En fin...

Es injusto, si, pero se lo hacen venir bien para vender... Super modo niños...si ya lo lleva mi ONE por favor, y grava a camara lenta...y bueno...a ver cuanto tarda en salir alguien reprochandole a samsung que se ha metido a la piscina con su super s5, se ha ahogado, y no le cubre la garantia jajajajaja. Señores de samsung, aun no sabeis que el plastico flota? Porque no revolucionais el mercado con un movil decente y os dejais de cuentos chinos? Un ppco de innovacion por favor...

Aunque no te guste, pero al menos en cámara le daba una buena pasada http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520

Y obviamente fue el mejor vendido. La mercadotecnia es buena, pero si el producto es malo hay consecuencias y según sabemos no fue el caso.

NeoCimek
14/03/14, 13:26:53
Un móvil de plástico no es un móvil. Mi próximo móvil está entre el m8 y el Nokia 1520.

Aunque no te guste, pero al menos en cámara le daba una buena pasada http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520

Y obviamente fue el mejor vendido. La mercadotecnia es buena, pero si el producto es malo hay consecuencias y según sabemos no fue el caso.

Aunque en muchos posts coincidimos en las opiniones, aquí no te puedo dar la razón, decir que la cámara del s4 es la mejor es como decir que una patata es mejor que una cámara compacta. En foros especializados en réflex, sitúan la cámara del 1020 a 2 años de éstas, mientras que las del iPhone está a 6 años, las demás las sitúan a 8 años.

confar
14/03/14, 13:42:04
Un móvil de plástico no es un móvil. Mi próximo móvil está entre el m8 y el Nokia 1520.

Aunque en muchos posts coincidimos en las opiniones, aquí no te puedo dar la razón, decir que la cámara del s4 es la mejor es como decir que una patata es mejor que una cámara compacta. En foros especializados en réflex, sitúan la cámara del 1020 a 2 años de éstas, mientras que las del iPhone está a 6 años, las demás las sitúan a 8 años.

La ignorancia te hace hablar, el sgs4 esta hecho de policarbonato, al igual que el nokia 1520, incluso esta hecho de cds reciclados

http://t.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-1520-esta-fabricado-con-cds-reciclados

Que al tacto se sienta diferente es otra cosa. Por cierto, sabias que el sgs5 cambia su aspecto por fuera haciendolo mejor al tacto? Y de que sirve todo eso si a mucha gente le gusta llevar su móvil con funda porque muestran inteligencia y saben que algún día se les puede caer y ante eso no hay ningún material que resista del todo.

Lo que se diga en foros, la gran mayoría son fanatismos e ignorancia, entran quienes tienen un problema que generalmente se lo han provocado a si mismos y lo intentan arreglar ellos mismos en lugar de llevarlo a garantía (movimimiento poco inteligente pues han pagado mucho dinero por algo que debe funcionar). Uno que otro aporta algo interesante que no necesita rootear el móvil.

Muchos piensan que los artículos especializados son comprados por las compañías, en ese caso entonces perdemos nuestro tiempo comentando si fuera cierto, y si no lo es, entonces son una buena fuente de información para hacer comparaciones y tomar decisiones, especialmente si ponen pruebas como en el enlace que puse. Tu solo dices que hay que hacerle caso a las habladurías de algunos foreros.

Si has tenido un sgs4 te darás cuenta que las fotos que saca son de suficiente calidad para un usuario normal. Si quieres algo mejor si hay otras opciones pero ya son casos especiales.

El tema aquí es que el sgs4 ya le ganaba en muchos aspectos al htc one y es injusto compararlo con el sgs5. Pero nadie dice que el htc one sea malo, este tiene cosas quelo distinguen e incluso para algunos mejores al sgs4 como el sonido, radiofm y el aluminio.

Todo eso discutible, porque un móvil no es un centro de entretenimiento para tenerlo a todo volumen, en todo caso usas mejor los auriculares, el radiofm tan discutido, pero la verdad es que pocos lo usamos y el aluminio también se daña y es más difícil de reparar.

Por cierto, mira también hacen fundas para el htc one para proteger a tu querido aluminio Se filtran fundas de nuevo HTC One http://www.poderpda.com/plataformas/android/se-filtran-fundas-de-nuevo-htc-one/

almoada
14/03/14, 13:54:02

respeto tu opinion, pero pareces fijarte en lo unico malo, segun se mire, del ONE, que es su camara...
Yo no tengo dudas de que si quisiese el movil por la camara tendria un lumia 1020, pero pa subirlas al face no me hace falta.
Mas problemas del ONE?

santinhos
14/03/14, 14:39:27
Que al tacto se sienta diferente es otra cosa. [...] Y de que sirve todo eso si a mucha gente le gusta llevar su móvil con funda porque muestran inteligencia y saben que algún día se les puede caer y ante eso no hay ningún material que resista del todo.
Llevo 3 años diciendo lo mismo en este foro. :sisi1: Mucho supuesto material premium para luego cascarles una carcasa del ebay. La supuesta ventaja se va al traste. :silbando:

confar
14/03/14, 14:59:28
respeto tu opinion, pero pareces fijarte en lo unico malo, segun se mire, del ONE, que es su camara...
Yo no tengo dudas de que si quisiese el movil por la camara tendria un lumia 1020, pero pa subirlas al face no me hace falta.
Mas problemas del ONE?

Al contrario, si ves el segundo post, yo sigo diciendo que el htc one es un buen móvil. Solo crítico este hilo que no es comparable.

NeoCimek
14/03/14, 15:13:40
No, yo no he tenido un S4, y sí, hay plásticos y plásticos.

Es decir hay plásticos Premium y plásticos baratos, un ejemplo claro es no es lo mismo el plástico de un Seat que el plástico de un BMW.

En el caso de los móviles es igual. Aún así yo prefiero los materiales metálicos como el Aluminio, y no, yo nunca llevo carcasa, me gusta sentir el frío del Aluminio.

Pero a grandes rasgos, tienes razón cualquier móvil para un usuario común le sirve, rooteado o sin.

Saludos.

Verni
14/03/14, 15:18:34
Un móvil de plástico no es un móvil.

Què es entonces ?

quebajon
14/03/14, 18:47:02
Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Un móvil de plástico no es un móvil. Què es entonces ?

es un plástico movil jajajajjajaajjajajjajajajja

Schnedi
14/03/14, 20:51:02
Es decir hay plásticos Premium y plásticos baratos

dudo mucho que le precio varie. lo que pasa es que el policarbonato "premium" es mas grueso y con un acabado mas agradable.

el de samsung es en plan cutre.

kadosibz
15/03/14, 00:53:03

Tengo una mala noticia para ti. El 1520 esta hecho de plastico. :silbando::palomitas: