PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Galaxy Note

paulomd
13/03/14, 22:58:14
Hola amigos,

Sinceramente he buscado y no encuentro un tutorial para actualizar el Note. Me regalaron uno, obviamente usado, y aun tiene 2.3.6. Quisiera actualizarlo, y no sólo no encuentro un tutorial, sino que incluso no se cuál es la útima versión disponible de android para el Note.

Muchas gracias!

Saludos.

ambassador
13/03/14, 23:44:05
Mi recomendacion es que instales el kies (un programa oficial de samsung). A partir de ahi cuando conectes el note al pc te lo reconocera y te propondra de actualizarlo. Nada mas facil y sencillo. A partir de ahi ahi quieres seguir investigando ya es otra cosa. Pero para empezar creo que es lo mejor.

delaguetto
14/03/14, 14:50:57
+1 ;)

Suerte y al toro!

angelillo1976
14/03/14, 15:23:45
yo hice así:

Ajustes

Acerca del tlf

Actualización de software

Actualizar..versión 4.0.4

También te recomiendo kies.

jocjimmy
14/03/14, 23:55:11
Buenas noches, acabo de comprar un note 1 de ocasión. Está rooteado y tiene una versión alemana v.4.0.4 que según el vendedor es la más estable y me ha recomendado dejar conforme está. La verdad es que nunca he rooteado un móvil y es la primera vez que tengo uno rooteado.
El caso es que cuando compruebo desde el teléfono si hay una nueva actualización me salta una nueva que ocupa unos 530mb, pero no me atrevo a actualizarlo por si pierdo el root. Tampoco sé que versión es la que me salta.
Qué me podéis recomendar que haga.?
Muchas gracias a todos.

nticlav
15/03/14, 00:18:22
Si actualizas vas a perder el root, y si te va bien con la 4.0.4 yo me quedaba ahi, siguiendo la recomendacion del que te lo vendio, porque cada movil es un mundo a algunos le va bien con gingerbread a otros con IceCreamSandwich (tu caso) y otros con Jelly Bean.

lo que si me podrias decir que version de rom tienes instalado por curiosidad.

jocjimmy
15/03/14, 16:04:43
Si actualizas vas a perder el root, y si te va bien con la 4.0.4 yo me quedaba ahi, siguiendo la recomendacion del que te lo vendio, porque cada movil es un mundo a algunos le va bien con gingerbread a otros con IceCreamSandwich (tu caso) y otros con Jelly Bean.

lo que si me podrias decir que version de rom tienes instalado por curiosidad.

Pues el kernel pone 3.0.15-1068447
Supongo que será esa la rom...
La versión de banda base pone N7000XXLRK y la compilación IMM76D.XXLRT
Eso es todo...

Jaume2971
31/03/14, 21:11:56
Una ICS