PDA

Ver la Versión Completa : Quitar protector de pantalla original

Zirrikitu
13/03/14, 22:49:19
Buenas noches!

Hoy he tenido un pequeño accidente en el taller: con una esquina de una chapa, he rozado la pantalla del Z1, causándole un rayazo importante.

He pensado en quitarle el protector que trae de serie y ponerle otro. Ya sé que el logo de Sony se perderá, pero prefiero que se pierda el logo y que se vea bien la pantalla a tenerlo pero tener una marca fea.

Me recomendáis algún protector para sustituirlo, compañeros?

Muchas gracias de antemano.

saludos

Tammyxu
13/03/14, 23:17:34
No encuentro el tema, pero busca porque un usuario encontro una web donde venden el protector con el logo de sony. Un saludo

Vik7or
13/03/14, 23:53:48
Yo quité el protector original para disfrutar del material antirayas del que está hecha la pantalla del Z1, y el material es una pasada porque no se raya nada de nada, pero sin el protector la respuesta táctil es muy mala en cuanto hay algo de humedad en el ambiente (el tipo de material de la pantalla es muy frío detectaba pulsaciones sin querer con los cambios de temperatura).

Le he tenido que poner un protector normal y otra vez ha vuelto a tener una respuesta táctil perfecta.

Vik7or
13/03/14, 23:55:12
Aquí está el original, aunque el precio es el precio...

http://www.witrigs.com/oem-front-screen-anti-shatter-film-for-sony-xperia-z1

KaparSo
14/03/14, 00:29:57
Yo lo tengo pedido en la web que pone el compi, tarda bastante en llegar (de 20 a 50 días) en cuanto lo ponga comentare que tal.

Zirrikitu
14/03/14, 08:31:11
Yo quité el protector original para disfrutar del material antirayas del que está hecha la pantalla del Z1, y el material es una pasada porque no se raya nada de nada, pero sin el protector la respuesta táctil es muy mala en cuanto hay algo de humedad en el ambiente (el tipo de material de la pantalla es muy frío detectaba pulsaciones sin querer con los cambios de temperatura).

Le he tenido que poner un protector normal y otra vez ha vuelto a tener una respuesta táctil perfecta.

Gracias por las respuestas a todos;).

Vik7or, creo que lo que comentas de exceso de sensibilidad se puede corregir: hay por aquí un hilo donde un usuario pone cómo cambiar la sensibilidad de la pantalla para usarla con cualquier lapiz o boli, pero no estoy seguro de si serviría.

Seguramente le pondré otro protector de buena calidad diferente al original, porque en realidad el logo de sony me da igual, y no me compensa la diferencia de precio.

Saludos

Vik7or
15/03/14, 15:32:52
Gracias por las respuestas a todos;).

Vik7or, creo que lo que comentas de exceso de sensibilidad se puede corregir: hay por aquí un hilo donde un usuario pone cómo cambiar la sensibilidad de la pantalla para usarla con cualquier lapiz o boli, pero no estoy seguro de si serviría.

Seguramente le pondré otro protector de buena calidad diferente al original, porque en realidad el logo de sony me da igual, y no me compensa la diferencia de precio.

Saludos

No lo encuentro y he buscado hasta los hilos de diciembre... alguien sabe del tema?

Zirrikitu
15/03/14, 15:48:38
No lo encuentro y he buscado hasta los hilos de diciembre... alguien sabe del tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785382

En ese caso aumentan la sensibilidad, pero también se podrá disminuir imagino. ;)

Danimaniaco
15/03/14, 19:05:33
Yo lo tengo pedido en la web que pone el compi, tarda bastante en llegar (de 20 a 50 días) en cuanto lo ponga comentare que tal.

Yo estoy pensando en pillarme uno, haber si me decido. También está la opción de que te tarde unos días menos de una semana, pero el precio del porte duplica el precio del protector jeje. Normal si viene de china. Ya postearas resultados compi. Un saludo :-D

andrecuellar
15/03/14, 20:16:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785382

En ese caso aumentan la sensibilidad, pero también se podrá disminuir imagino. ;)

Estás en lo cierto amigo, es mi hilo, aumenta la sensibilidad, y mucho, comprobado por las uñas de mi novia xD, la diferencia es notoria (en realidad cuando está desactivado no funciona)

KaparSo
15/03/14, 21:43:50
Yo estoy pensando en pillarme uno, haber si me decido. También está la opción de que te tarde unos días menos de una semana, pero el precio del porte duplica el precio del protector jeje. Normal si viene de china. Ya postearas resultados compi. Un saludo :-D

Por eso no lo pedí porque subia excesivamente de precio y como tampoco hay prisa pues así comento el número exacto de dias que me tarda por si al resto le compensa.
Lo malo es que soy un poco torpe poniendo protectores y solo viene uno, voy a tenet que atinar jeje

Danimaniaco
15/03/14, 21:48:31
Por eso no lo pedí porque subia excesivamente de precio y como tampoco hay prisa pues así comento el número exacto de dias que me tarda por si al resto le compensa.
Lo malo es que soy un poco torpe poniendo protectores y solo viene uno, voy a tenet que atinar jeje

Creo que venden también una especie de rodillo para aplicar el protector, pero es más pasta. Y me parece un poco chorra, ya que lo puedes ayudar tu poco a poco con una espátula, con un trapo, con los dedos, etc... Que tengas suerte en el proceso jeje...

denubil
17/03/14, 11:23:27

Hola, Según he leido en un post del foro, que no se si será verdad, el propio protector que trae de sony, parece ser que tiene propiedades que no tiene uno normal, en plan que repelia no se que, no recuerdo bien, intentaré buscarlo y poner el enlace, estaría bien si alguien certifica que sea verdad o no, ya que es una broma sacar ese protector y meter uno de estos patatero que te viene de regalo al comprar una funda si resulta que es verdad. saludos.:sisi1:

KaparSo
25/03/14, 12:59:17
Me acaba de llegar....tiene buena pinta (a priori). Me ha tardado 17 dias naturales. En cuanto lo ponga, subo fotos y comento si merece la pena.

KrlosDki
25/03/14, 13:47:50
Me acaba de llegar....tiene buena pinta (a priori). Me ha tardado 17 dias naturales. En cuanto lo ponga, subo fotos y comento si merece la pena.

Genial, a la espera quedo porque el mío también se rayó hace un par de meses y me gusta el logo arriba. ¿Cuánto te salió en total sumando envío?

Un saludo

KaparSo
25/03/14, 14:05:21
Genial, a la espera quedo porque el mío también se rayó hace un par de meses y me gusta el logo arriba. ¿Cuánto te salió en total sumando envío?

Un saludo

15€ si no recuerdo mal.

KrlosDki
25/03/14, 15:07:33
Pues si nos confirmas que va bien de calidad y tal, a principios de mes me compro uno :)

KaparSo
27/03/14, 14:50:04
Bueno os comento...me he gastado 15€ para nada. Me explico;

- El protector es de muy buena calidad, me atrevo a decir que es casi identico al de serie.
- Si soys unos manitas, comprarlo, porque ponerlo es complicado, ya que al ser mas duro que un protector normal, te forma muchas mas pompas.
- Si soys unos desastres como yo, olvidaros, se os va a poner la pantalla hecha una mierda....y 15€ a la basura.

prepo84
27/03/14, 21:04:48
Bueno os comento...me he gastado 15€ para nada. Me explico;

- El protector es de muy buena calidad, me atrevo a decir que es casi identico al de serie.
- Si soys unos manitas, comprarlo, porque ponerlo es complicado, ya que al ser mas duro que un protector normal, te forma muchas mas pompas.
- Si soys unos desastres como yo, olvidaros, se os va a poner la pantalla hecha una mierda....y 15€ a la basura.

Aquí donde yo vivo hay una china que los pone que flipas no apoya ni el móvil.acércate a un chino de estos de fundas y.llevaselo que te lo ponga jajaja veras..