PDA

Ver la Versión Completa : Test de velocidad

tonime
13/03/14, 22:46:20
Estoy un poco desconcertado porque he hecho varias pruebas del test de velocidad de mi conexión de fibra y todos los terminales de casa me dan de bajada unos 30 megas y el Note 3 me da solo 11 megas, he hecho las pruebas varias veces y me sigue dando lo mismo, no lo entiendo.

sefelizrc
13/03/14, 22:57:11
Puede que la conexion wifi no vaya del todo bien.

En teoria lleva wifi n y el limite teorico es de 150mps, pero eso es en condiciones ideales asi que ponle que pierde hasta 50 mps...no se

Prueba con algun programa tipo wifi manager a ver si hay interferencias en el canal, con qur calidad llega la señal y demas

@raulperez82
13/03/14, 22:57:42
Y con 4g que te da? A mi me llega a 16 megas de bajada

lbpjunior
13/03/14, 23:15:12
En ajustes de wifi tienes optimizar encendido?

CePeeLe
13/03/14, 23:16:54
Yo en mi casa, adsl hasta 20megas... Llegan 10 y pico y en todos los terminales me da lo mismo, hice prueba en 3G (H+) y llegué a conseguir con Pepephone 12mbps... 4g de momento no hay...
Saludos
CPL

tonime
13/03/14, 23:26:43
Puede que la conexion wifi no vaya del todo bien.

En teoria lleva wifi n y el limite teorico es de 150mps, pero eso es en condiciones ideales asi que ponle que pierde hasta 50 mps...no se

Prueba con algun programa tipo wifi manager a ver si hay interferencias en el canal, con qur calidad llega la señal y demas

Voy a ver.

tonime
13/03/14, 23:28:29
En ajustes de wifi tienes optimizar encendido?

No veo lo que dices en ajustes de wifi, le pulso en Avanzado y no me sale esa opción.

lbpjunior
13/03/14, 23:29:49
No veo lo que dices en ajustes de wifi, le pulso en Avanzado y no me sale esa opción.

Olvídalo esa opcion es del nexus 5 se me a pirao Xd

arbelaitz
13/03/14, 23:37:33
Con algunos routers funcionan mal segun que móviles. Recuerdo que con el router anterior de movistar mi nexus 4 se conectaba pero no tiraba internet, en cambio con todos los otros telefonos sony, samsung y htc de familiares sin problemas. Cambie de terminal (no por esta razón) y mi problema desapareció. Puede ser tema de incompatibilidad parcial.

Prueba con otro router o punto de acceso haber si te funciona al 100%

Un saludo!!

tonime
13/03/14, 23:54:56
Con algunos routers funcionan mal segun que móviles. Recuerdo que con el router anterior de movistar mi nexus 4 se conectaba pero no tiraba internet, en cambio con todos los otros telefonos sony, samsung y htc de familiares sin problemas. Cambie de terminal (no por esta razón) y mi problema desapareció. Puede ser tema de incompatibilidad parcial.

Prueba con otro router o punto de acceso haber si te funciona al 100%

Un saludo!!

Si el Note 3 se conecta bien y va muy rápido, lo que me ha sorprendido es que dé esos valores en el test, ya que creía que iba a ser el mejor de todos y no ha sido así.

tonime
13/03/14, 23:59:56
Por cierto, el campeón del test de velocidad ha sido el Xiaomi MI3, después el Nexus 7, Bq Aquaris 5, Htc One X y por último el Note 3. Me he llevado un chasco del 15.

arbelaitz
14/03/14, 00:01:26
Si el Note 3 se conecta bien y va muy rápido, lo que me ha sorprendido es que dé esos valores en el test, ya que creía que iba a ser el mejor de todos y no ha sido así.

X eso digo lo de incompatibilidad parcial mi ex nexus 4 se conectaba sin problemas pero no tiraba internet. Ademas creo recordar que el note 3 tiene wifi dual que mejora la conexion y la velocidad.

Un saludo!!

tonime
14/03/14, 00:30:55
X eso digo lo de incompatibilidad parcial mi ex nexus 4 se conectaba sin problemas pero no tiraba internet. Ademas creo recordar que el note 3 tiene wifi dual que mejora la conexion y la velocidad.

Un saludo!!

No se si me explico bien, el Note 3 se conecta bien e Internet va muy rápido, pero en el test se queda el último.