PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga ni enciende el movil


JOSETE1832
13/03/14, 22:25:22
Hola a todos,

En primer lugar quiero presentarme y dar las gracias a toda la gente que hace posible y ayuda en este foro.

Os planteo mi problema a ver si tiene solución:

Ha llegado a mis manos un zopo ZP980 que al dueño se le mojó y dejó de funcionar. Lo primero que le dije es que la placa base se ha ido a tomar viento, pero de perdidos al río.

He estado leyendo, y la primera duda que me surge es sobre el modelo del móvil, pero he llegado a la conclusión, no sé si acertada o no, de que se trata de un C2 normal, ya que no tiene ninguna pegatina indicando que es la B ni FC. La fecha de fabricación es de Agosto del 2013.

Agradecería vuestra ayuda si me podéis confirmar que el modelo del móvil es el normal y no el B, ya que he realizado los pasos que indica el compañero jotaerrebeen el Tutorial Desbrickear ZOPO C2/C2 PLATINUM.

Como os he comentado he instalado la ROM Oficial Normal Version del 18/08/2013 y el caso es que el proceso lo ha hecho, el PC ha detectado el móvil y aparentemente la ROM se ha flasheado correctamente.

El caso, es que el móvil sigue sin cargar ni encender, pero el hecho de que el PC lo reconozca me ha dado algo de esperanza de que lo pueda salvar.

Cualquier opinión o sugerencia que me pueda ayudar la agradezco de antemano, sobretodo sobre el modelo del móvil o si estoy perdiendo el tiempo y el teléfono ha muerto.

Saludos y gracias.

JOSETE1832
15/03/14, 20:44:10
Pues el modelo del movil es la version B. He instalado la ROM para dicha version y al conectarlo a la corriente el movil parece que quiere arrancar pero cuando aparece el letrero de ZOPO vuelve a empezar y se queda ahí en un bucle.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos.

Akojandro
23/03/14, 02:44:47
hola...por favor ayuda

he ido a reiniciar el movil y al apagarse no ha vuelto a encender...

ni carga ni nada...

la placa base?? joder.... si es que no he hecho nada... solo reiniciarlo...

y encima ni me lo reconoce el pc

webogol
23/03/14, 15:07:47
A mi también se me ha jodido.
Se me bloqueó el telélefono y lo apagué.
Ahora ni enciende ni carga y tampoco puedo flashearlo.

Akojandro
23/03/14, 23:12:14
A mi también se me ha jodido.
Se me bloqueó el telélefono y lo apagué.
Ahora ni enciende ni carga y tampoco puedo flashearlo.

al final lo consegui arreglar
fui a flashear sin la bateria puesta y me lo reconocio el ordena
luego en el flash tools me dio un error al final
quite el movil
lo encendi.... y wuala :roto2:

Funciona perfectamente y no se me ha borrado nada, muy raro todo...:dios:

webogol
24/03/14, 14:25:46
al final lo consegui arreglar
fui a flashear sin la bateria puesta y me lo reconocio el ordena
luego en el flash tools me dio un error al final
quite el movil
lo encendi.... y wuala :roto2:

Funciona perfectamente y no se me ha borrado nada, muy raro todo...:dios:

Que suerte!!!

A mi cuando se carga la barra roja al 100% a veces me sale error o a veces no hace nada.
Tendré que hablar con el chino que me lo vendió y ver posibles soluciones (mandar a china o móvil nuevo).

arielbs
15/01/15, 19:40:11
Buenas, el mio no arranca pero si enciende y carga, he intentado flashear otro rom y cuando llega al 99% en el color amarillo del SP Flash Tool se queda un rato y salta un mensaje de error y ahi se queda, tb intente instalar desde recovery y en este caso no me deja hacer wype cache y al intentar instalar cualquier Rom se queda a medias, alguna idea?