PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema batería a los 5 días

dmlan2000
13/03/14, 22:25:19
Hola a todos, hace 5 días que tengo este smartphone y estaba contentísimo.

Esta tarde estando el móvil sobre la mesa, se reinició sólo. La batería creo recordar que antes de reiniciar estaba a mucho más del 50%. Tras el reinicio se ha quedado al 1% pero sigue funcionando...es decir, marca mal el porcentaje.

Aún no está rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada...

A alguien le pasó algo parecido? Qué opinais?

En la foto se ve el bajón de batería.

josecuchillo
13/03/14, 22:26:26
Se ha descalibrado

gastongatuso
13/03/14, 23:03:49
Eso pasa por que después de actualizar a kitkat, la batería sd descalibra, lo único que debes hacer, es ocupar el fono hasta que la batería se acabe completamente y luego realizar una carga completa, con eso ya basta :P

El Bankshooter
13/03/14, 23:07:45
Eso es normal

dmlan2000
13/03/14, 23:20:40
Gracias por vuestras respuestas. Está claro que se ha descalibrado, me tranquiliza en parte, pero no entiendo el por qué ocurrió... no he actualizado nada y el móvil estaba sin uso, pero bueno... cuando se descargue le volveré a dar caña.

De todas formas, se pudo haber actualizado en segundo plano sin consentimiento? lo digo porque todo vino de un reinicio espontáneo.

gastongatuso
14/03/14, 01:35:32
Se supone que te consulta si quieres actualizar de jellybean a kitkat

metroid_x
14/03/14, 05:11:14
De todas formas, se pudo haber actualizado en segundo plano sin consentimiento?

siempre te pregunta si quieres actualizar debe de aparecer una notificación

Gracias por vuestras respuestas. Está claro que se ha descalibrado, me tranquiliza en parte, pero no entiendo el por qué ocurrió... no he actualizado nada y el móvil estaba sin uso, pero bueno... cuando se descargue le volveré a dar caña.

a la mayoría nos a pasado eso de la batería pero después de varias cargas se estabiliza

dmlan2000
14/03/14, 08:12:05
En mi caso, ya venía KitKat cuando lo compré.

De todas formas si os ha pasado a todos ya me quedo tranquilo. Gracias