Ver la Versión Completa : La mejor Pantalla desaprobechada
Developer_Mode
13/03/14, 21:49:34
Si de algo podemos presumir los poseedores del G2 es de la calidad y el tamaño de nuestra....Pantalla :risitas:
Bueno ahora mas en serio:
Abro este hilo para promover el desarrollo de un Fix que permita ocultar las malditas Soft Keys(sin necesidad de ser root) para todos los G2, ya que es muy molesto ponerte a ver un video(por ejemplo) y que sin querer tu mirada se desvie a lo que mas resalta que son las teclas de navegación.
Considero que debería de ser LG quien se ocupara de sacar una actualización que incluyera en el apartado Ajustes>Pantalla>Botones Táctiles la opción de poder un modo inmersivo que se mantubiera durante cualquier tarea pudiendo volver a mostrarse las tecla con un solo toque en la pantalla.
Si LG no lo hace en este foro hay verdaderos cracks y seguro que entre todos lo conseguimos.
Comenta!! es para toda la comunidad del G2!!! no te cortes!!! di algo!!!
:ok:
A mi me tienen frito son enormes.en el g2 pro creo q ya se pueden reducir.pero si,si es verdad yo llevo aqui desde el lubes y no veo xq nadie ha sacado algo ya sobre esto.esta el famoso modulo
Developer_Mode
13/03/14, 22:28:40
es que es un problemón el no poder ocultar las teclas, se comen un 20% de pantalla....
nicogarcia1229
13/03/14, 23:07:01
Son verdaderamente grandes...
alvaro_lsrs
13/03/14, 23:09:46
lo que tu quieres es el modo inmersion y en kitkat esta implementado
Yo cuando veo un video lo veo a pantalla completa automaticamente, y en segun que aplicaciones, tmb se auto ocultan los botones, estoy en kitkat stock....
marinamieva
13/03/14, 23:18:50
es que es un problemón el no poder ocultar las teclas, se comen un 20% de pantalla....
Un 20 es muchísimo no crees? Jeje
Developer_Mode
13/03/14, 23:35:22
lo que tu quieres es el modo inmersion y en kitkat esta implementado
Llevo con KK desde el dia 1, me refiero a que se puedan ocultar con todas las tareas y no es lo que yo quiero....es lo que quiere todo el mundo!
avirgosm
13/03/14, 23:35:51
Desaprovechada
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=desaprovechar
Si de algo podemos presumir los poseedores del G2 es de la calidad y el tamaño de nuestra....Pantalla :risitas:
Bueno ahora mas en serio:
Abro este hilo para promover el desarrollo de un Fix que permita ocultar las malditas Soft Keys(sin necesidad de ser root) para todos los G2, ya que es muy molesto ponerte a ver un video(por ejemplo) y que sin querer tu mirada se desvie a lo que mas resalta que son las teclas de navegación.
Considero que debería de ser LG quien se ocupara de sacar una actualización que incluyera en el apartado Ajustes>Pantalla>Botones Táctiles la opción de poder un modo inmersivo que se mantubiera durante cualquier tarea pudiendo volver a mostrarse las tecla con un solo toque en la pantalla.
Si LG no lo hace en este foro hay verdaderos cracks y seguro que entre todos lo conseguimos.
Comenta!! es para toda la comunidad del G2!!! no te cortes!!! di algo!!!
:ok:
aisack_yo
14/03/14, 06:22:49
Yo lo que hago las quito con exposed y utilizo pie para atrás menú y Home y va bastante bien
vicenmos
14/03/14, 08:42:21
Yo lo que hago las quito con exposed y utilizo pie para atrás menú y Home y va bastante bien
como configuras eso? yo lo he visto pero no se para que vale ni como configurarlo. gracias
aisack_yo
16/03/14, 16:14:40
Eso activas el modulo de gravitibox escondes la navbar y activas el pie y sale deslizando de abajo o de los lados para el centro,
adlpharm
16/03/14, 23:15:41
donde esta la opcion de ocultar navbar? Veo lo de pie, pero no lo de ocualtar...:silbando:
aisack_yo
16/03/14, 23:20:26
donde esta la opcion de ocultar navbar? Veo lo de pie, pero no lo de ocualtar...:silbando:
En barra navegación,la pones a 0 y se esconde
adlpharm
16/03/14, 23:25:24
ya lo he conseguido. Es posible cambiar el orden del pie?? Es q el botón de atras prefiero tenerlo a la derecha, no a la izq
blackpo92
17/03/14, 20:57:39
A favor de LG hay que decir que la pantalla es de 5,2 pulgadas precisamente porque los botones te ocupan ese 0,2, sino la hubieran hecho de 5. A partir de ahí me sumo a la petición de que incorporen el poder cambiarle el tamaño, cuanta más personalización mejor.
Salu2
diegognvs
17/03/14, 21:00:37
Todo eso ya existe..
adlpharm
17/03/14, 21:10:12
Gravity Box...
Con gravity box KK para 4.4.2 reduce la navbar, pero no los iconos de dentro de la barra. Con JB 4.2.2 sí que iba bien.
¿Os pasa lo mismo?
saludos
khjunior
18/03/14, 22:53:17
Con el módulo G2 Exposed puedes cambiar el tamaño de la barra y botones
Con el módulo G2 Exposed puedes cambiar el tamaño de la barra y botones
En KitKat no me deja hacer eso.
saludos
J_stackhouse
19/03/14, 16:59:13
En KitKat no me deja hacer eso.
saludos
Con el gravity tambien.
A ver, con gravity para kitkat deja reducir la barra, y así lo he hecho, pero los iconos de menú, flecha de volver atrás, etc, no se reducen, por lo que al quedar la barra reducida y los iconos no, estos quedan cortados.
Y vuelvo a decir que con jellybean el gravity lo hacía bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.