Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Truco para conseguir 2g FUNCIONA!!!
Hola compis ,
Quiero compartir con vosotros la manera para conseguir el 2g como única opción y sin tener que ser root en Vodafone
Primer paso: Apagar el móvil , sacar la SIM
Segundo paso: Encender el móvil ir a redes y seleccionar el 2g como única opción y apagad el movil
Tercer paso; Insertad la SIM y encended el móvil y ya tendréis el 2g activado
Lo único malo es que si ponéis el 3g o el 4g perderemos el 2g como única opción , pero si vais a necesitar por mala cobertura por un espacio de tiempo largo os irá muy bien
Espero que os vaya bien está solución y me deis muchos LIKES jajaja :):D:D
Saludos
Y porque no desactivas los datos móviles y ya está?
jetmaster
13/03/14, 22:00:49
Pues yo en el mio puedo elegir la que quiera sin ser root y sin hacer lo que tu dices solo voy a redes y eligo la que quiera usar
Y porque no desactivas los datos móviles y ya está?
No entiendo tu planteamiento
De lo que se trata es conseguir una mejor cobertura de fondo ya estés con wifi o con datos
No no, pregunto. No se el motivo para intentar tener sólo 2g.
No no, pregunto. No se el motivo para intentar tener sólo 2g.
Mejor cobertura , menor consumo de batería , menor calentamiento y el wasap correo etc.. funcionan sin problemas
Ahora mismo en mi habitación no tengo cobertura con la opción 2g3g automático y con el 2g tengo 4 lineas de cobertura
Ah Ok. Muchas gracias por la info
mayestic
13/03/14, 22:46:44
¿No se puede intercambiar entre 2G/2G+3G/3G/LTE? ¿Siendo root sí se puede?
Knopfler
13/03/14, 22:54:33
Pues yo en el mio puedo elegir la que quiera sin ser root y sin hacer lo que tu dices solo voy a redes y eligo la que quiera usar
Yo también tengo la opción de sólo 2G.
sergio_dc
13/03/14, 23:48:52
Entiendo que "kzyw" da la solucionará los que tenemos Vodafone sin root. A ver si mañana lo pruebo que ya no tengo alta velocidad, con lo que me da lo mismo 2g que 4g
sergio_dc
14/03/14, 00:01:34
Lo acabo de intentar y al no tener la SIM la opción de redes me aparece inhabilitada, en gris. Tengo ya 4.4.2 y es de Vodafone
Lo acabo de intentar y al no tener la SIM la opción de redes me aparece inhabilitada, en gris. Tengo ya 4.4.2 y es de Vodafone
Pues a mi si me salen las redes y tengo tu mismo móvil con kitkat y Vodafone, algo harás hecho mal
golfo1234
14/03/14, 00:50:15
como tener 2g siendo root¿¿
kzyw puedes guiarme? tengo la pardus y me gustaria no cambiarla
joaquin_perez94
14/03/14, 02:17:02
Hola compis ,
Quiero compartir con vosotros la manera para conseguir el 2g como única opción y sin tener que ser root
Primer paso: Apagar el móvil , sacar la SIM
Segundo paso: Encender el móvil ir a redes y seleccionar el 2g como única opción y apagad el movil
Tercer paso; Insertad la SIM y encended el móvil y ya tendréis el 2g activado
Lo único malo es que si ponéis el 3g o el 4g perderemos el 2g como única opción , pero si vais a necesitar por mala cobertura por un espacio de tiempo largo os irá muy bien
Espero que os vaya bien está solución y me deis muchos LIKES jajaja :):D:D
Saludos
Amigo, ami tampoco me funciona, apago el telefono, quito la sim lo vuelvo a encender y al ir a ajustes en conexiones de redes no me deja seleccionar redes móviles ya que aparece en gris...
un saludo.
Probad a quitar la SIM con el móvil encendido, así lo hice la primera vez y me funcionó
De esta manera nada más quitarla sale un mensaje y el móvil se apaga ,no tengáis miedo no pasa nada malo
como tener 2g siendo root¿¿
kzyw puedes guiarme? tengo la pardus y me gustaria no cambiarla
Mírate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11359542
joaquin_perez94
14/03/14, 15:16:58
Probad a quitar la SIM con el móvil encendido, así lo hice la primera vez y me funcionó
De esta manera nada más quitarla sale un mensaje y el móvil se apaga ,no tengáis miedo no pasa nada malo
He probado asi también y nada, al reiniciar el movil tampoco me deja configurar el modo de red...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.