Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿consumo excesivo de batería en la actualización oficial kitkat?
ramosastra
13/03/14, 21:23:15
Hola a todos.
He actualizado mi S4 a la 4.4 oficial y parece que la bateria se la acaba bastante deprisa, es el primer dia, la cargare de nuevo y la controlare mañana
a alguien le pasa?
Ami . Me la bebe que da gusto
francescnogales
13/03/14, 21:46:44
Espera varios ciclos de carga. Los primeros días es normal. Tras tres días ya debería moderarse
miky117
13/03/14, 21:55:06
a mi no me ha pedido actualizar...... es por que soy de Movistar???????
ramosastra
13/03/14, 21:57:58
Yo tambien soy de movistar pero la he bajado de sanmobile y la he puesto con odin
miky117
13/03/14, 22:03:19
te ha mantenido todos los programas y todas las configuraciones??????
ramosastra
13/03/14, 22:30:54
Si
No le he hecho recovery
sansanti15
13/03/14, 23:29:01
Yo ya he cargado mas de tres veces y consume mas que un ferrari, toda la noche cargando y a las tres de la tarde ya esta por debajo del 30%, que horror.
javialo
14/03/14, 00:07:56
A mi me funcionaba perfectamente cuando la puse, ahora llevo una personalizada, pero no porque fuese mal, si no porque me gusta trastear a veces y la bateria duraba ño mismo, de 4 horad minimo a 5 era lo normal en un dia para mi
axel9999
14/03/14, 02:17:33
A mi me funcionaba perfectamente cuando la puse, ahora llevo una personalizada, pero no porque fuese mal, si no porque me gusta trastear a veces y la bateria duraba ño mismo, de 4 horad minimo a 5 era lo normal en un dia para mi
Hola compi, decir que yo también llevo kitkat personalizado y otro kernel y me gusta trastear un montón y ya digo que yo trasteando todo el día la batería me dura a lo sumo unas 8 horas y también digo que sin trastear solo un uso normal me suele durar de 16 a 23 horas. Yo creo que es el uso que le demos. Saludos
pupi1401
14/03/14, 13:14:10
Hace dos dias actualice a 4.4 y la bateria que antes me duraba menos de un dia, ahora me dura hasta el otro dia sin problemas.Reiniciaste el cel?, ya que a mi me esta durando +- 36 hs sin problemas
savir23
14/03/14, 13:28:54
Menuda basura de actualización. Le actualicé a mi novia su S4 a la versión KitKat y no veas la de problemas que está teniendo con paranoias que le entran al móvil. Y ya si hablo de la batería mejor apago y me voy....espero que lo arreglen cuanto antes.
maxwellp
14/03/14, 13:42:53
has restaurado valores de fabrica? vendría bien y suele solucionar problemas o hsta volver a flashear la misma rom encima y adjuntando el archivo pit, ya se que debería de funcionar bien sin tantas cosas que hacer y mas siendo una actualización oficial pero asi es Samsung...
victorcp1974
14/03/14, 19:52:39
Yo si lo sé no lo actualizo, también se me bebe la batería, me día un tercio menos de lo que me duraba con 4.3
mms1981
14/03/14, 21:25:10
Uno mas al que se bebe la bateria
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/8y3e2emy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/ypy4a9ud.jpg
joistick
14/03/14, 21:27:09
Es un desastre de actualización, Mi batería no termina el día ni de coña.
Otro más con problemas de batería!.
A mí no me salta la actualización, ni por OTA ni kies.
becerrin
15/03/14, 14:52:36
A mi tampoco me salta ni por FOTA ni por KIES 3 mira a ver que firmware tienes al mío en csc me termina en MJ8 (ALB) lo mismo es por eso , aunque no lo entiendo el móvil esta comprado en España y parece que lleva un firmware de Albania
joselitro
15/03/14, 15:18:54
Mi terminal tampoco pasa de unas 17 o 18 horas con 4.4.2. He hecho wipes antes y después.
¿Alguien con root podría mirar que programa causa esto?
Entiendo que los que teneis root y habéis liteado no os ocurre, verdad?
No se si hacerme root para mirar esto o esperarme a una solución en el foro. Qué pocas ganas de ponerme a instalar todo otra vez. Tengo XNOK a 0.
Un saludo y gracias.
trikival
15/03/14, 15:25:02
Creo que algo tiene que ver la sincronización de las cuentas. Hay cosas que no es necesario sincronizar y yo he notado poco pero algo de mejoría.
Yo tengo la libre de diciembre EMKF por odín. ..
ramosastra
15/03/14, 16:55:18
Ami no me salia por que el terminal es movistar pero la baje de sanmobile
ramosastra
15/03/14, 16:55:50
La que han lanzado es para telefonos libres
Yo tengo la libre que salió en diciembre, La XXUEMKF por odín. ..
Pero al meter una libre por odín te saltan las siguientes libres por OTA o kies, no?
ramosastra
15/03/14, 18:25:39
Si metes una libre lo normal es que luego te lleguen por ota o kies las libres ( contando que saquen nuevas actualizaciones para S4 ) 😜
Pues eso, a mí no me salta la actualización a kitkat, y no entiendo el porqué. ..
ramosastra
15/03/14, 18:43:11
Bajala y metela con odin o espera a que salga para tu compañia
firesign
15/03/14, 18:46:32
Yo también tenía problemas de batería con la actualización a 4.4, hasta que desinstalé Skype. Lo hice porque vi que había problemas con esta App en 4.4 y desde entonces me ha vuelto a los niveles de versiones anteriores.
Me tocará meterla por odín.
Esperaré un semana más, haber si hay suerte. .
Sroeder
15/03/14, 18:54:58
Yo también tenía problemas de batería con la actualización a 4.4, hasta que desinstalé Skype. Lo hice porque vi que había problemas con esta App en 4.4 y desde entonces me ha vuelto a los niveles de versiones anteriores.
Si google ha reconocido que la app cámara tiene conflictos en segundo plano con otras aplicaciones que pueden utilizar la cámara como Skype, y eso afecta a la autonomia de la bateria que se la come que da gusto además de sobrecalentamientos, han metido la pata, en teoria estan trabajando ya para en poco sacar una versión la 4.4.3 que arregle esto
antoniodo
15/03/14, 19:49:25
No sólo es la batería, también tiene problemas con la sd no se puede meter nada en la tarjeta de memoria ni se pueden hacer carpetas, tendríamos que hacer quejas masivas para ver si solucionan esos fallos tanto tiempo esperando el kitkat y luego nos toman el pelo.
mms1981
15/03/14, 20:03:06
Haber si algunos podeis probar esto. Por la noche quitar las datos moviles y observar si os consume la bateria un 20% a mi me esta pasando esto y no entra en deep slep. Gracias
victorcp1974
15/03/14, 20:08:31
"Si google ha reconocido que la app cámara tiene conflictos en segundo plano con otras aplicaciones que pueden utilizar la cámara como Skype, y eso afecta a la autonomia de la bateria que se la come que da gusto además de sobrecalentamientos, han metido la pata, en teoria estan trabajando ya para en poco sacar una versión la 4.4.3 que arregle esto"
Para el que le pueda interesar hoy he bajado una aplicación que se llama "Camera Block" que hace eso, bloquear la cámara para que ninguna aplicación la use mientras la tienes desactivada. De momento la acabo de bajar y la estoy probando...
Sroeder
15/03/14, 20:31:53
No sólo es la batería, también tiene problemas con la sd no se puede meter nada en la tarjeta de memoria ni se pueden hacer carpetas, tendríamos que hacer quejas masivas para ver si solucionan esos fallos tanto tiempo esperando el kitkat y luego nos toman el pelo.
Cierto lo de la SD es otra metedura de pata, porque claro lo han hecho pensando en sus dispositivos Nexus y Moto que adolecen de sd externa, y se han olvidado de Samsung que si suelen implementar sus smartphones con una ranura para sd externa, creo que siendo root esto tiene alguna solución, pero para el que no quiera serlo esto es una faena, espero que arreglen tb eso en una actualización que corrija estas cosas, supongon que no tardarán mucho, porque les ha salido mal esta actualización
Pues a mi también me da problemas. La sd se desmonta cada 2 X 3 la cobertura me ha bajado un 40% y se me apaga o reinicia cuando le bien en gana
Si da igual, yo terminaba el día de sobra con la 4.3 y con la 4.4.2 no llego a las 5 de la tarde y con menos de 3 horas de pantalla. Y no llevo skype.
He tenido que poner sólo 3g para poder alargar un poco la batería.
ramosastra
16/03/14, 10:16:15
Bueno, después de 3 cargas controlando, esto es lo que he obtenido
Un dia y dos horas de bateria con un 12% de bateria y dos horas y poco de pantalla
488661488662 Y deciros que no he tenido problemas con la Sd con ninguna apk y el telefono va mas fluido,
No me quejo pues mas o menos va como me iba con la 4.3
yomiguy
16/03/14, 10:57:43
Bueno, después de 3 cargas controlando, esto es lo que he obtenido
Un dia y dos horas de bateria con un 12% de bateria y dos horas y poco de pantalla
488661488662 Y deciros que no he tenido problemas con la Sd con ninguna apk y el telefono va mas fluido,
No me quejo pues mas o menos va como me iba con la 4.3
Lo de la batería yo también veo que está bien en mi opinión.
Sin embargo lo de la sd si esta, pero no habrás hecho las pruebas oportunas 😜
Si eres de usar navegador prueba a poner los mapas en la sd, antes funcionaba, pero ya no.
Si no usas navegador, prueba a usar un explorador de archivos distinto del que trae el movil, por ejemplo es explorer que lo usa mucha gente, e intenta crear un carpeta o copiar algo a la tarjeta. Verás que no te deja.
Y sino, última prueba. Baja alguna aplicación que permita descargar cosas y elegir el directorio de descarga, como por ejemplo el pep mp3 downloader que sirve para descargar música que esta aquí en el foro, el utorrent, series droid o yonkis droid que permiten descargar series y Pelis, o una aplicación de cámara distinta a la que trae el movil. Pues veras que en todos esos casos no te va a dejar guardar nada en la sd externa, porque es una limitación impuesta por Google.
En cambio todas las aplicaciones que trae el movil no te podrán problema, solo las de terceros 😅
ramosastra
16/03/14, 11:00:27
Ok gracias por la aclaración
ivarock
17/03/14, 02:48:31
Amigos, mi celular es libre y en 4.3 no tenia queja, cuando tomaba fotos en 12 megapixeles realmente era una diferencia notorio, además el enfoque era rápido, en kitkat me he dado cuenta de que debo estar quieto para que la foto no me salga borrosa, o enfocarla manualmente, ya que si tomo una foto rápida sale totalmente borrosa, esto no me pasaba con 4.3, ustedes tienen ese problema?? Metiendo una rom por odin de otro país se solucionará??
lobomarino
17/03/14, 15:50:31
Ok gracias por la aclaración
Hablando de aclaración, vendría bien según lo veo yo, cambiar o agregar algo al título del post, ya que la primera impresión que da al leer es que se trata de un nuevo firmware oficial, debieras agregarle algo y quede como Batería en actualización oficial en Kit Kat , por ej. para que algunos que no entran sepan de que se habla en el hilo y así opinen también.-
Jhon_Martin
17/03/14, 17:39:56
Hola, visto los problemas que teneis con la actualizacion 4.4 mejor me quedo en 4.3:oh:
mudy2283
17/03/14, 17:45:21
Hola, visto los problemas que teneis con la actualizacion 4.4 mejor me quedo en 4.3:oh:
No todos tenemos problemas y sinceramente me quedo con Kit kat, desde mi punto de vista más fluidez y mejor consumo de batería. También he notado que la cámara va mejor(mejor enfoque) y pequeños detalllitos.
ramosastra
17/03/14, 17:53:32
Perdona Lobo si te he confundido ti o a los demás compañeros, pero soy novato y aun no se como va esto,
ya lo he modificado
Llevo kitkat desde que salió la versión oficial. El único inconveniente que le veo es lo de que las aplicaciones no de fabrica, no puedan escribir en la sd externa (solucionable con root, pero de momento seguiré 100% oficial). En el uso diario le noto menos lags raros que le daban a veces, pero es que el móvil es mi oficina, mi reproductor multimedia, mi navegador por defecto... y a veces me paso exigiéndole. En cuanto a la batería, el consumo baja algo con datos móvil, sin embargo con wifi el consumo es mucho menor que antes. Eso sí, en una zona con cobertura mala, vuela, pero eso me ha pasado con todo móvil que he tenido.
Saludos
lobomarino
17/03/14, 20:40:40
Perdona Lobo si te he confundido
No tienes que pedirme perdón ya que entro en todos los hilos que me aparecen como nuevos, pues en todos siempre aprendes algo nuevo, pero estoy seguro de que algunos pensaron que se trataba de otra cosa el hilo.
Gracias por cambiar el título así la gente sabe bien de que se trata el hilo y así puede exponer su punto.-
Por cierto llevo la Kit Kat (TTT) y antes probé la rusa, las dos me funcionan muy bien, pero noto mejor la (TTT) sobre todo en datos, wifi y batería.-
mms1981
17/03/14, 20:51:28
Podriais probar esta noche lo que comente en post anteriores de lo de dejar el movil con los datos quitados a ver que os consume y si queda en depsleep o no. Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.