PDA

Ver la Versión Completa : Este clon del Galaxy Gear te gustará tanto como el original (o tal vez más)


jorge_kai
13/03/14, 21:01:06
Este clon del Galaxy Gear te gustará tanto como el original (o tal vez más)

http://static.htcmania.com/gearripoff.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hace falta que te frotes los ojos: hay clones tan, tan, taaaan conseguidos que pueden terminar superando al original y prueba viva de ello es esta fotocopia del Galaxy Gear. El Judas en cuestión forma parte del catálogo de Podoor y tiene un nombre algo menos rimbombante que el retoño de Samsung: PW305. Aun así, nuestro protagonista quiere suplir este pequeño embrollo genético con un sistema operativo basado en Linux y la promesa de "funcionar de manera estable y práctica" (algo que siempre se agradece en este tipo de accesorios), todo ello por un precio considerablemente menor, claro. Lo tienes acción tras el salto, mira, mira... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/13/samsung-galaxy-gear-copia-judas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/03/14, 21:01:20
http://es.engadget.com/2014/03/13/samsung-galaxy-gear-copia-judas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/13/samsung-galaxy-gear-copia-judas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Verni
13/03/14, 21:22:57
Se ve muy muy bien, está interesante, siempre me he preguntado porqué Samsung, HTC y los demás no demandan a estas compañías que copian sus diseños.

Pero bueno por una parte bien que hayan copiado al Gear de Samsung, porque a mi concepto es el Smartwatch más bonito.

idd03142
13/03/14, 21:26:28
Muchas gracias Jorge_kai. Por tenernos siempre al día. Me gusta...

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 21:33:29
Las cosas como son este es mucho mas bonito que el de Samsung jeje

davissg
13/03/14, 21:46:39
Si no se habla del precio...

Anarkia77
13/03/14, 21:47:48
Igual (o mejor) y más barato... :ok:

snock
13/03/14, 21:57:10
Cual es el precio ?

pakillo1983
13/03/14, 22:04:28
Eso eso precio

sdrawecw
13/03/14, 22:08:29
Se ve muy muy bien, está interesante, siempre me he preguntado porqué Samsung, HTC y los demás no demandan a estas compañías que copian sus diseños.

Pero bueno por una parte bien que hayan copiado al Gear de Samsung, porque a mi concepto es el Smartwatch más bonito.
Porque eso es China y allí no te denuncian por hacer clones:D

sowed
13/03/14, 22:35:35
Lo malo de estos cacharros es que no es como en los moviles, que pueden estar bastante bien en cuanto a especificaciones y valer la pena comprarlo, en este caso las especificaciones son lo de menos, sin apps estos bichos no sirven para nada y no van a tener soporte como para suponer un problema para los originales

kobety
13/03/14, 22:59:31
y donde se compra?

sonier99
13/03/14, 23:15:52
Porque eso es China y allí no te denuncian por hacer clones:D

siento deciros que si denuncian si, pero no va a salir en las noticias evidentemente

el como lo sé? pues muy fácil, suelo pedir clones de s4 en aliexpress y un día me meto en la tienda de aliexpress de mi vendedor y resulta que ya no tiene en su tienda ni un clon, hablo con el para ver si tiene o puede conseguirme alguno, y me da el nombre de otra tienda de él, que ha tenido que abrir porque esa en la que le compraba estaba denunciada por samsung y estaba en proceso judicial

así que si, samsung denuncia, lo que pasa nada más que nos hacen eco de las demandas mas amarillistas en plan, samsung quiere prohibir la venta de iphone por incumplir patentes, y viceversa, ya que por lo visto vende mas que poner, samsgung demanda a un vendedor chino de aliexpress

saludos!!!!!

josealbacete
13/03/14, 23:19:05
Donde venden ese Clonecillo

javillar
13/03/14, 23:25:41
Hola.
Este reloj cuesta 150€ y se puede comprar en esta pagina.
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Bluetooth-smart-watch-for-Android-smart-phone-anti-lost-your-phone-richful-applications-podoor/406235_1676845331.html
Yo me lo estoy pensando :aplausos:

sonier99
14/03/14, 00:07:49
Hola.
Este reloj cuesta 150€ y se puede comprar en esta pagina.
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Bluetooth-smart-watch-for-Android-smart-phone-anti-lost-your-phone-richful-applications-podoor/406235_1676845331.html
Yo me lo estoy pensando :aplausos:

no se si lo sabréis, pero a 150€ estuvo el original en los dias locos de phone house, así que me parece carísimo para ser una copia

saludos!!!!!

juaama13
14/03/14, 01:04:21
150€ ? por un pellizco más me compro el original con su garantía en España...

confar
14/03/14, 01:17:40
a ese precio esta muy caro y sin aplicaciones simplemente hay que ser muy tonto para irse por el

ya habia visto una comparativa de smartwatches y al final de cuentas para lo que lo usamos es mejor el peeble

http://www.grupoandroid.com/page/index.html/_/noticias-android/comparamos-los-cuatro-smartwatches-actuales-r4123

htc4ever
14/03/14, 02:05:02
Por 50€ mas te compras el original y con garantía

Mipuche
14/03/14, 02:36:28
Me parece una opcion sumamente interesante, se notan varias mejoras en el lo que si veo es que no incluye camara como el original.
De todas formas creo que esta un poco fuera de costo lo he visto por unos U$209 me esperaba algo de unos 100

Verni
14/03/14, 03:33:07
siento deciros que si denuncian si, pero no va a salir en las noticias evidentemente

el como lo sé? pues muy fácil, suelo pedir clones de s4 en aliexpress y un día me meto en la tienda de aliexpress de mi vendedor y resulta que ya no tiene en su tienda ni un clon, hablo con el para ver si tiene o puede conseguirme alguno, y me da el nombre de otra tienda de él, que ha tenido que abrir porque esa en la que le compraba estaba denunciada por samsung y estaba en proceso judicial

así que si, samsung denuncia, lo que pasa nada más que nos hacen eco de las demandas mas amarillistas en plan, samsung quiere prohibir la venta de iphone por incumplir patentes, y viceversa, ya que por lo visto vende mas que poner, samsgung demanda a un vendedor chino de aliexpress

saludos!!!!!



Pues sì, muy bien eso.

Pero porquè no denunciar directamente a la compañía que fabrica los clones ?

sonier99
14/03/14, 03:45:53
Pues sì, muy bien eso.

Pero porquè no denunciar directamente a la compañía que fabrica los clones ?

I don't know jajajaja

supongo porque alli habrá montones de fábricas donde se fabriquen clones, y a saber donde están dichas fábricas

ahora bien, los que los venden si saben donde están, y si atacan a los vendedores, estos a su vez dejan de comprar a esas fábricas, y las fábricas dejarían de hacer clones

pero como a los chinos se la suda las denuncias, etc abren otra tienda y pelillos a la mar jajajajajaja

saludos!!!!!

manupc
14/03/14, 04:29:21
En China las leyes impuestas para la propiedad intelectual o patentes se han cambiado poco o nada desde la época comunista, por eso no se facilita las demandas porque "todo era del pueblo" y las leyes que se han ido incluyendo han sido para tranquilizar a las grandes empresas a golpe de talonario pero tampoco les bailan el agua porque "china is china"...

Normalmente producen las mismas fábricas que hacen los teléfonos de gama alta (o los materiales de los mismos) y los renombran, le cambian lo justo para evitar las vagas leyes y los venden.... en cambio si pillan a un "currante" lo crujen... como aquí , vamos xD

josealbacete
14/03/14, 07:31:26
Pues menuda clavada!! para ese precio no tienes que comprar un clon!
Por 150 o un poco mas tienes originales.

sowed
14/03/14, 07:53:43
insisto... para un cacharro de estos las apps lo son todo, cuantas apps desarroyarán para éste? gastar más de lo que vale un sony smartwatch 2 con cientos de aplicaciones en un clon de gear sin aplicaciones lo veo absurdo, la verdad.

javillar
14/03/14, 10:24:30
Hola
Yo me compré el sony smartwatch2, y a las pocas semanas de tenerlo, le salió una mancha negra en la pantalla. Yo creo que no le di ningun golpe, vamos conscientemente, lo trataba como oro en paño. La cosa es que la tienda donde lo compré lo mandó al servicio tecnico, y despues de 2 meses en el SAT me dicen que es por un golpe en la pantalla y que no lo cubre la garantia, y la reparación son 130€. En la tinda está la hoja de reparaciones donde indica el precio de la reparación. Yo me niego a repararlo, y los de la tienda que tienen la misma opinión que yo, me dicen que ellos intentarán reparlo haciendo algún apaño. El reloj fué al SAT a principios de diciembre, y todavia no se nada del reloj.
Lo que yo pienso es que si un reloj de estos no puede sufrir ningun golpecito, pues vaya mierda, pero insisto que no le di ningun golpe, puede ser que fuera algun roce sin querer, o yo que se.
Asi que yo ya me estoy olvidando de este tipo de relojes, quien no se da algun golpecito cuando va andando.
Saludos

lanyco
14/03/14, 10:50:34
me parece de precio alto 200 dolares aqui (http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Bluetooth-smart-watch-for-Android-smart-phone-anti-lost-your-phone-richful-applications-podoor/1676845331.html) sobre todo pq hay opciones por esos precios muy interesantes el pebble que cada vez me llama mas la atencion y el sony smartwacth2 que tiene solcionado muchos problemas de la version anterior y esteticamente me parece bonito (eso ya son gustos). Si es verdad que el nuevo gear 2 lo tienes el basico por 50 euros mas. Lo que si me ha decepcionado es que la galaxy fit cueste lo mismo que el telefono, ahi se ve que van a hacer buen negocio.

pote2010
14/03/14, 12:27:30
Sobre la venta de "copias" en china, creo que el problema consiste en que dentro de china esta permitido vender copias y falsificaciones,"solo hay que ver las copias de las camisetas de fútbol", pero esta prohibido comerciar con ellas en el exterior.

sdrawecw
14/03/14, 18:45:06
Pues sì, muy bien eso.

Pero porquè no denunciar directamente a la compañía que fabrica los clones ?
+1, Queria decir lo mismo:ok:

luistcae
15/03/15, 01:31:23
Saludos
En Comebuy.com vale 69.99 €