Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar pantalla antes de poner Mica protectora
gato verde
13/03/14, 20:59:48
Hola a todos, deseo comprar una mica protector de pantalla para celular, pero mi duda es la siguiente ¿con que debo limpiar la pantalla antes de poner la mica?
la duda viene de esto, a mi hermana cuando le pusieron una en su Galaxy Ace solo limpiaron con una franela y ya, pero en el caso del Motorola D3 de mi madre a ella le limpiaron la pantalla con un liquido "limpia vidrios" antes de poner la mica.
la verdad no se si eso de usar un "limpia vidrios" se bueno en el crsital Gorilla Glass del Nexus 5 :loco:
arriluk97
13/03/14, 21:15:38
Hola a todos, deseo comprar una mica protector de pantalla para celular, pero mi duda es la siguiente ¿con que debo limpiar la pantalla antes de poner la mica?
la duda viene de esto, a mi hermana cuando le pusieron una en su Galaxy Ace solo limpiaron con una franela y ya, pero en el caso del Motorola D3 de mi madre a ella le limpiaron la pantalla con un liquido "limpia vidrios" antes de poner la mica.
la verdad no se si eso de usar un "limpia vidrios" se bueno en el crsital Gorilla Glass del Nexus 5 :loco:
Con un poco de agua en un algodon vas que chutas y hazlo en un sitio sin polvo
Limpia gafas para quitar todo rastro de grasa. Y si es de los que tienen antipolvo mejor.
aavvaallooss
13/03/14, 23:00:40
Los protectores de pantalla vienen con un accesorio para limpiar la pantalla antes de ponerlos
juan1606
14/03/14, 12:52:09
Un poquito de sosa diluida en un vaso con lejia. Luego remojas un trapo, el que quieras, en el contenido del vaso y a frotar por toda la pantalla. Queda de lujo...:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
espec_mike
14/03/14, 15:18:51
Yo tengo un truco que nunca falla, le paso la balleta para quitar las huellas, y para el polvo uso un papel con pegatina por un lado de forma que se queda el polvo pegado al papel y ya pongo el protector.
melocoton69
14/03/14, 20:16:10
y no deja restos de pegamento el papel con pegamento?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.