PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir Piezas Z1


Green_rr
13/03/14, 20:21:24
Pues hoy se me a caído por primera vez mi z1 y aunque no ha pasado nada se puede apreciar un pequeño desperfecto en la esquina superior derecha del cuerpo de aluminio. Mi pregunta es si es posible sustituir el marco de aluminio o lo que es lo mismo el cuerpo del móvil.

Saludos y gracias

prepo84
13/03/14, 20:46:51
Pues hoy se me a caído por primera vez mi z1 y aunque no ha pasado nada se puede apreciar un pequeño desperfecto en la esquina superior derecha del cuerpo de aluminio. Mi pregunta es si es posible sustituir el marco de aluminio o lo que es lo mismo el cuerpo del móvil.

Saludos y gracias

Hecha un Vistazo aquí

http://www.originalpartsmobile.com/

Agradecer la página a exedj.

Luinwethion
13/03/14, 20:58:22
Pues hoy se me a caído por primera vez mi z1 y aunque no ha pasado nada se puede apreciar un pequeño desperfecto en la esquina superior derecha del cuerpo de aluminio. Mi pregunta es si es posible sustituir el marco de aluminio o lo que es lo mismo el cuerpo del móvil.

Saludos y gracias

Posible es, peeeeeeeeeero tienes que desmontar todo el móvil... Si todo, de la tapa de la batería, placa madre, antenas y pantalla... Y para ser sincero, dudo que consigas desmontar el móvil sin causar mas daños al terminal...

Lo suyo será vivir con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=SvJKVxfKqFc

Green_rr
13/03/14, 23:13:16
Ok es justo lo que buscaba aunque creo que de momento seguiré vuestro consejo y lo dejaré así. Lo mismo cuando haya que cambiar la batería........ya veremos.

shadowz1
14/03/14, 18:48:16
La bateria es mucho mas facil de reemplazar, en cambio el marco de aluminio realmente es un problema.

kabuchito
15/03/14, 22:03:04
es posible de lijarlo o pulirlo o hacerle algo ? es para sacarme las dudas

xataf
16/03/14, 10:31:29
es posible de lijarlo o pulirlo o hacerle algo ? es para sacarme las dudas

Ve al chapista...
Es broma! Pues puedes intentar pulir el borde si el golpe hizo que dejará bordes afilados. No deja de ser aluminio. Si eres mañoso claro está

kabuchito
18/03/14, 00:35:22
claro pero el aluminio se pone cromado creo cuando lo lijas.

Green_rr
18/03/14, 13:17:21
Claro el problema es que es aluminio pero viene con algun tratamiento o pintura y si lo lijas o lo pules corres el riesgo de quitar la pintura o el tratamiento que trae y dejarlo peor todavía
Lo suyo es que alguien haga la prueba y lo comente jejejeje