PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación sobre compañía telefónica

DiRkoKiller
13/03/14, 20:18:47
Hola foro,abro este tema ya que este domingo se nos acaba la permanencia en casa (mi padre,mi madre y yo estamos con Vodafone) y como no controlo mucho los temas de compañías y tal pido ayuda.

Nosotros nos vamos a ir de Vodafone porque en nuestra casa no hay casi cobertura 3G (vivo en la zona ese de La Palma,en las Canarias). En principio no nos harían falta móviles nuevos ya que yo tengo un Aquaris 5 desde noviembre (que está como el primer día) y mis padres tienen un Aquaris 4 y 3.5 (regalos de navidad de mi hermano).

Me gustaría que me dijeran cual es la compañía que ven más equilibrada en cuanto a cantidad de datos en tarifa-precio (ya que en casa no podemos tener internet por teléfono por nosequé problemas y yo tengo 100 MB que me duran seis-siete días,luego es un martirio hasta que se renuevan) y que tenga aceptable-buena cobertura en zonas rurales.

Gracias y saludos :D

DiRkoKiller
13/03/14, 20:23:21
Añado,para que les ayude,el consumo más o menos que hacemos en casa:

-Mi madre:Suele intercambiar bastantes fotos y llama bastante
-Mi padre:Está todo el día subiendo y bajando fotos y vídeos por whatsapp,así que le harán falta bastantes datos XD,no suele llamar mucho
-Yo:Prácticamente no llamo (salvo a mi abuela que no se maneja con las nuevas tecnologías) y en cuanto a internet suelo mandar fotos por whatsapp y,sobre todo,subir cosas a twitter,instagram y estoy todo el día navegando por internet,pero no cargo cosas pesadas como vídeos

antferfar
13/03/14, 22:52:01
Hola, DiRkoKiller.

Para ti y tu padre, cogería la del Cero de Tuenti Móvil, 1 GB sin reducción de velocidad por 7,25 € i.i. y llamadas a 0 cént/min. hasta el minuto 30 de cada llamada + establecimiento. Cobertura Movistar. Gestión vía chat. Si utilizas invitación on line te dan 5 euros.

Para tu madre, si hace muchas llamadas y gasta bastante minutos, cogería la infinita 20 de Yoigo (cobertura Movistar) o la 18 de Amena (Cobertura Orange). LLamadas ilimitadas y 500 megas con reducción de velocidad. Si no necesita una ilimitada, podré ayudarte mejor si detallas los minutos mensuales.

Saludos.