Ganejash
13/03/14, 20:05:41
Buenas tardes, tengo un Sony Xperia SP y el problema que tengo es que cuando lo conecto al pc, solo carga. No me lo detecta. Las opciones de conectividad están bien. He probado con varios cables y en varios ordenadores y nada de nada. Lo he mandado varias veces al SAT y me lo han devuelto tal cual. En los partes pone únicamente actualización de software, pero se conoce que no lo han probado.
Lo que me gustaría saber es cómo puedo instalarle otra rom para probar que no sea fallo de software. El problema es que como no lo reconoce el pc, lo tendré que hacer através de una SD. Pero no se cómo es el proceso. Si tengo que rootearlo antes o puedo instalarle la rom directamente para así poder probarlo.
La versíon de android es la 4.3 y la compilación es 12.1.A.0.266
Muchas gracias.
Lo que me gustaría saber es cómo puedo instalarle otra rom para probar que no sea fallo de software. El problema es que como no lo reconoce el pc, lo tendré que hacer através de una SD. Pero no se cómo es el proceso. Si tengo que rootearlo antes o puedo instalarle la rom directamente para así poder probarlo.
La versíon de android es la 4.3 y la compilación es 12.1.A.0.266
Muchas gracias.