PDA

Ver la Versión Completa : Xperia SP no lo detecta el pc

Ganejash
13/03/14, 20:05:41
Buenas tardes, tengo un Sony Xperia SP y el problema que tengo es que cuando lo conecto al pc, solo carga. No me lo detecta. Las opciones de conectividad están bien. He probado con varios cables y en varios ordenadores y nada de nada. Lo he mandado varias veces al SAT y me lo han devuelto tal cual. En los partes pone únicamente actualización de software, pero se conoce que no lo han probado.

Lo que me gustaría saber es cómo puedo instalarle otra rom para probar que no sea fallo de software. El problema es que como no lo reconoce el pc, lo tendré que hacer através de una SD. Pero no se cómo es el proceso. Si tengo que rootearlo antes o puedo instalarle la rom directamente para así poder probarlo.

La versíon de android es la 4.3 y la compilación es 12.1.A.0.266

Muchas gracias.

kzzly
14/03/14, 12:04:00
Alguna vez he tenido problemas conectándolo a los USB 3.0 (los usb azules) de mi portátil, fue enchufarlo al puerto 2.0 y me lo detectó de nuevo.
(en otras instalaciones que he tenido de windows, solo me detectaba enchufándolo en el mismo puerto en el que lo enchufé la primera vez que lo conecté al ordenador)

Puedes descartar también que sea un problema al montar la tarjeta sd intentando flashear alguna rom stock con flashtool retirando antes la sd del teléfono.

flash - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

No lo sé compañero, estoy perdido... suerte!

moshpirit
15/03/14, 13:38:06
Prueba a cambiar el modo de interactuar con el ordenador (soy usuario de GNU/Linux y no me lo reconoce por defecto y paso olímpicamente de instalarme mierdas en él):

Ajustes → Xperia → Conectividad USB → Modo de conexión USB → Modo de almacenamiento masivo (MSC)