Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mi Magic no arranca!
Mi móvil se quedó sin batería el día 21 y lo puse a cargar.
A partir de ese momento el móvil no se enciende, la secuencia de arranque sigue el siguiente procedimiento:
- Pantalla de Vodafone y vibración breve
- Pantalla de Android
- Pantalla negra aunque iluminada
Y se queda así hasta agotar la batería.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
maxpower76
23/11/09, 19:29:14
Saca la batería y la sim y vuelve a ponerlo todo después de un rato, unos minutos. A ver
turecto
23/11/09, 19:43:21
A mi mi magic hoy a echo una cosa super rara , encendida, se a puesto la pantalla en negro y a empezado a vibrar como si me entrara una llamada porque las luces parpadeaban y media hora así . Solución? Pues quitar batería esperar y listo arreglado :P
Justito26
23/11/09, 21:09:54
Si no te funciona, quitando la bateria yo haria un WIPE. Emtras en el recovery, encendiendo el movil mientras pulsas la casita.
Ojo de este modo la dejas limpita, como de fabrica.
Sorry por las tildes, desde el yerminal no apetecen
Cabessius
24/11/09, 09:54:53
Mi móvil se quedó sin batería el día 21 y lo puse a cargar.
A partir de ese momento el móvil no se enciende, la secuencia de arranque sigue el siguiente procedimiento:
- Pantalla de Vodafone y vibración breve
- Pantalla de Android
- Pantalla negra aunque iluminada
Y se queda así hasta agotar la batería.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
A mí me pasa lo mismo desde anoche, probé lo de sacar la batería y la sim y sigue igual. Si la enciendo pulsando el ícono de la casita, pone la pantalla roja de vodafone y enseguida pasa a otra pantalla con un signo de exclamación dentro de un triángulo y un dibujo del móvil. ¿¿¿Qué hago???.
EDITO: Problema solucionado, aunque a costa de hacer un wipe. Lo hice siguiendo estas instrucciones:
28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?
1. Extrae la batería.
2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!
3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.
4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar.
Muchas gracias a todos !!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.